Siemens M65

Alguien sabe como configurar el Wap Movistar para este teléfono... de fábrica viene preinstalado para que sirva con Wap OLA... pero al tratar de realizar la configuración y navegar no accede al servicio. Obviamente este depende de la configuración del WAP.
 
BAndas Siemens m65

:rolleyes: Kisiera Abrirle las Bandas A un m65, q esta en ola :rolleyes:
Pero no se como.:S
Podría usar el Joker Siemens EGOLD Phone V. 0.3.4.3 ???
Pero Nesecito Hacerle antes el "TestPoint" ?

Help me!!! :confused:
 
juankmillo dijo:
:rolleyes: Kisiera Abrirle las Bandas A un m65, q esta en ola :rolleyes:
Pero no se como.:S
Podría usar el Joker Siemens EGOLD Phone V. 0.3.4.3 ???
Pero Nesecito Hacerle antes el "TestPoint" ?

Help me!!! :confused:

juanka, busca en cs1.comunidad-siemens.com; busca un programa llamado "papuasutils", busca en tutoriales en el mismo foro. con este, no necesitas hacerle test point, el mismo programa te sirve para toda la serie x65/66.
 
Holas con este programa puedes hacerlo yo lo hice y es rapido como 5 minutos

ahi va la aplicacion java
 

Archivos adjuntos

  • papualite.rar
    453.8 KB · Visitas: 173
  • px75v1.rar
    38.9 KB · Visitas: 156
No se ofendan si lo ofresco aca!!!!

Hola muchachos estoy vendiendo mi siemens m65 si por si le intereza a alguien $350.000 negociables lo entrego con el cable usb esta en perfectas condiciones bandas abiertas con todos los accesorios.

negociables
 
No se ofendan si lo ofresco aca!!!!

Hola muchachos estoy vendiendo mi siemens m65 si por si le intereza a alguien $350.000 negociables lo entrego con el cable usb y tres cd's con aplicaciones para este celular lo envio en el momento que reciba la consignacion. esta en perfectas condiciones bandas abiertas con todos los accesorios.

negociables



Perdon por el doble mensaje pinche mal
 
blackmangel dijo:
Alguien sabe como configurar el Wap Movistar para este teléfono... de fábrica viene preinstalado para que sirva con Wap OLA... pero al tratar de realizar la configuración y navegar no accede al servicio. Obviamente este depende de la configuración del WAP.


Hola, yo tambien necesito saber como se configura pero el de Comcel....
 
Al parecer nadie en el foro sabe como cambiar la configuración Wap del tele para que funcione ya sea con internet movistar o comcel.
 
No hay ningún programa para mp3 en un siemens de gama x65... es que los señores de la empresa no tuvieron en cuenta eso cuando lanzaron al mercado esos productos... no es problema de software, sino de hardware!
 
Disculpen mi ignorancia o si la pregunta es tonta pero lo que quiero saber es ¿este telefono usa el mismo cable de datos que un C66?
 
Los cable diferentes son los de las series BenQ-Siemens que estan lanzando en Europa pues son más pequeños los conectores y con 2 pins nada mas... ahora si que toca buscar un nuevo cable para los teles nuevos como el a31 y af51
 
Siemens Colombia supuestamente ya tiene los nuevos cables para los teles nuevos, pero alguien se ha podido comunicar con ellos???... por otra parte, en cuanto al teléfono que es muy bonito y bueno para su gama, me gustaría saber si algun lanero mirando en internet o por iniciativa ha podido cambiarle el reloj análogo que trae de protección de pantalla por el digital como el que trae el s66... alguien lo ha podido hacer... bueno, sería hacer lo contrario... colocarle el uno al otro.
 
Alguien a notado que la instensidad de la señal es como baja en algunos sitios escondidos en los que otros celulares no tienes problema?
 
La verdad parece que eso esta sucediendo con la gama de los Siemens x65 x66... tengo un m65 y un s66 y la verdad es que los dos han tenido problemas para la señal en sitios "escondidos"
 
Broncas con el Siemmens m65

:\Yo tengo broncas con un siemmens m65 que mi hermana bloqueo al herrar el codigo de bloqueo y ahora no le puedo meter otro chip por que me marca telefono bloqueado....
No se que hacer:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas