Siemens S56/m56/sl56

amigoooo perdoname pero yo creo q eso no es un problema grave???--eso creo yo no se---
pues volvelo a subir jejeje normal de la flechita para arriva easy no?

pdta alguien tiene el splinter cell la ultima version? o el prinse of percia arenas del tiempo algo asi no se
 
Perdonen mi ignorancia pero, compre un M56 hace 4 dias :p y quiero el manual, me meti a la pag de Siemens y no me aparecio nada :( , Ayudenme a conseguirlo :) y tambien deseo saber como manejo la marcacion por voz. Gracias. :p
 
tuxnet dijo:
Para marcar abreviadamente por voz , ten presionada la tecla de arriba del pad, y hablas. Claro que antes tienes que agregar la marcación por voz a los contactos que desees.
El manual ACA

tuxnet:
:p Gracias por tu ayuda, pero la pagina no me abre, ya habia intentado abrirla y me pasa lo mismo. :(

ahora si voy aprendiendo este excelente cel.
 
Que más muchachos....., tengo un problema con un siemens S56, cuando enciendo mi equipo me aparece que "introduzca targeta SIM", y la targeta esta adentro ya le ha cambiado la SIM por otras y sigue igual..., baje la actualizacion de la pagina de siemens, y lo actualice, pero sigue igual, tambien con el freesiemens lo he debloqueado.....

LES AGRADESCO que me ayuden, con un firmware para el siemens S56 pero con la extension *.FLS, para poderle borrar el firmware que tiene y colocarle uno que sirva aver si asi se le acaba el problema....

LES AGRADESCO DE ANTEMANO, podermelo enviar a mi correo perzamjpz@yahoo.com
 
Dark_Klown dijo:
Y ESTA OTRA QUE TIENE SONIDOS WAV Q X AHI LEI Q UN LANERO LO SOLICITABA
http://simplythebest.net/sounds/WAV/WAV_sounds.html :muerto:

Hola, tengo un m56, le puse algunos sonidos wav de esa pagina , y el celular me dice que el formato no es valido, el celular tiene unos sonidos wav que si los reproduce, pero los que le inserto no los lee, hay alguna configuracion especial, bitrate o algo que hay que hacerle a los wav para que suenen?
 
Jaimicox dijo:
Hola, tengo un m56, le puse algunos sonidos wav de esa pagina , y el celular me dice que el formato no es valido, el celular tiene unos sonidos wav que si los reproduce, pero los que le inserto no los lee, hay alguna configuracion especial, bitrate o algo que hay que hacerle a los wav para que suenen?

sabes q parc yo creo q ahi q tener el fw 7 para que pueda sonar esos temas wav yo puse ese link donde estan los sonidos. Yo baje algunos tambien; y uno que otro me sirvio }]
 
Dark_Klown dijo:
sabes q parc yo creo q ahi q tener el fw 7 para que pueda sonar esos temas wav yo puse ese link donde estan los sonidos. Yo baje algunos tambien; y uno que otro me sirvio }]

Hola, ya actualize el movil a la version 6 pero nada, los wavs que le meto me dicen que el formato no es valido, que puede ser? yo tambien quiero hacer wavs de unas canciones pero no quiero perder el tiempo si no me funcionan quiero saber cual es el estandar para un wav que le sirva al m56
 
Por favor, muchachos les pido que me ayuden, con un firmware para el siemens S56 pero con la extension *.FLS, para poderle borrar el firmware que tiene mi movil y colocarle uno que sirva aver si asi se le acaba el problema....

o si algien sabe como se puede arreglar el problema, que es cuando enciendo mi equipo me aparece que "introduzca targeta SIM", y la targeta SIM esta adentro ya le ha cambiado la SIM por otras y sigue igual......

POR FAVOR COLABORENME........
 
Cambi mi cel. por un siemens s56 al intentar acceder desde el siemens data suite me sale exactamente el siguiente error: "La conexion se ha interrumpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."

He configurado el siemens data suite para s55, lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, y nada.

Desde el mismo siemens data suite puedo entrar al a56 y m56 sin ningun problema.

Hey gracias de ante mano...

Espero respuestas
 

Los últimos temas