Siemens S56/m56/sl56

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,368
hola quise postear este foro ya que me he comprado el super m56 por el modico precio de $ 288840 y casi no lo encuentro ya que estaba agotado (supuestamente), y me gustaria empezar un foro solo de este celular, asi nos ayudamos entre los que tenemos el "escorpion" empezando por trucos o manejo de la camara o simplemente la opinion que tengan acerca de este :barba:
 
me gusta el altavoz de este, lo unico malo de este celular es que la pila le dura como 2 horas y en wap no dura nada
 
Uffff lo acabo de comprar.. por tan solo $68.440 jajaja.. apenas lo estoy conociendo, antes tenía un T226 y me parecía excelente, a éste le veo nuevas cositas... así que no estoy de acuerdo con diego18... la resolución de la pantalla es de 4096 colores .... mejor que la del t226 que era ed 256 colores no más.... Déjenme y sigo conociéndolo y seguiré posteando.. mientras tanto... alguien que ya tenga el cable para conectarlo al pc??? y cuánto vale???? ahhh y soporta Java, cosa que no hacía el t226.. YO ESTOY MUY CONTENTO.. además es muy bonito :)
 
tiko_camilo dijo:
me gusta el altavoz de este, lo unico malo de este celular es que la pila le dura como 2 horas y en wap no dura nada

la pila a mi me dura todo el dia, y se demora 1 hora en recargar.

el unico problema que tengo es que no puedo descargar archivos de mas de 15 KB, y unicamente midi o imagen, a alguien le pasa lo mismo?
 
Que Bonito telefono, en el momento que iba a cambiar de Movil, tenia dos para escoger, El Siemens M56 y el Samsung X105, me decidi por el Samsung X105, lo hize porque lo considero superior en todo para mi.

Gracias.
si a alguien le gusta el Samsung X105 lo recomiendo a ojo cerrado, excelente y espectacular Movil.
 
Me toco comprar uno de estos telefonitos y lo unico que me molesta relativamente de este telefono es que no suena muy duro que digamos y que la bateria dura max. 3 dias, de resto es muy comodo, su potencia de antena es excelente (aunque todavia no pasa la prueba de tener señal entre supia y la pintada, porque no he viajado a medallo) y como no uso todas esas pendejadas de wap, etc, etc, pues me parece que se ajusta totalmente a lo que necesito

PD. nada peor que envia mensajes o navegar con un celular, que mie.rda mas incomoda.!!

PD.2 diego 18, ud es de los que mide lo bueno o malo de un celular por la cantidad de colores que tenga?? hmmmm.
 
Pues yo tambien lo tengo hace mas de un mes, me ha parecido muy bueno, lo malo es la duracion de la pila, cuando uno se dice ha hablar me dura un dia, pero normalmente me dura 2 o 2 dias y 1/2, en cuanto en señal es bueno, los colores son aceptables, y navegar en wap es relativamente sencillo, conrespecto al problema sasuqui de descargas, no he podido bajar ningun juego, lo ke si he podido es descargar midis e imagenes, pero los juegos no, creo que debe ser un limitante de cloncel
 
Amigos. No estoy seguro de la limitante de Comcel, algunos dicen que sí lo hacen para descargas mayores a 40KB. Yo compré hace casi un mes un Nokia 6010. en una página no pude descargar juegos, pero luego entré a otra y los pude descargar y eso que eran mayores a 60KB. Por ahora les recomiendo que sigan intentando para ver qué pasa.
 
He tenido en mis manos un m56 y un s56 y la verdad los displays de estos no le dan a los tobillos de los de mi Nokia 3100, supuestamente el s56 es de 256 colores como el t226, pero hice la comparacion con el t226 y este tiene mas resolucion, y compare el m56 con el nokia y como les dije sus supuestos 4.096 colores parecen ke fueran mucho menores ke los de mi nokia.
 
si pueden colocar paginas wap para bajar juegos me gustaria ya que solo e podido bajar imagenes y tonos gracias

y a chiki que le costo 64k en que en post o pre y en donde
 
no puedo bajar juegos desde wap alguien sabe xq?????
pero si baja imagenes y ringtones pero juegos nooooooooo
ayuda
 
Siemens S56

Hola, pienso comprar un S56, que tal ese teléfono?
Que tal es el servicio en Dikercom.com?, son serios?, dan garantía?, o será que lo compro en deremate.com o en mercadolibre.com?

Que opinan?

Estoy en Barranquilla (por si me quieren mandar un MP), tengo la plata en la mano, pero lo quiero NUEVO, CON PAPELES Y GARANTÍA, lo voy a activar en OLA, en realidad no es para mí es para regalar.

Gracias.

Espero respuestas pronto, porque lo compro ya!.
 
si yo tambien quiero comprar uno al mismo vendedor,sera que no tienen problemas porque de verdad esta muy barartos.
 
Siemens M56

Quiero saber si la bateria del siemens m56 es mala y que tal de recepción? o si vale la pena hecharle tanta plata al nokia 3120 diganmen las diferencias entre estos dos
 
M56

Bueno para mi este telefono celular es muy muy bueno porque tiene una relacion costo precio bastante aceptable, buenos colores, lo unico medio feito es el menu, de resto super igual a cualquier otro celular de esa gama, bueno el wap es mas o menos, y eso es culpa de cloncel, le cambiaria los botones de On/Off, son muy chiquitos de resto esta bien, de señal es bastante bueno, lo compare con un nokia 3595 y un siemens a56 en un pueblo de boyaca, y el peor fue el 3595 el mejor el M56, espero poder cambiar opiniones con uds, metanse a gsmarena.com y ven la evaluancion que le dan al celular.
si alguien sabe de paginas wap para bajar tonos y imagenes, que las postee.
 
Mi plan es un plan corporativo de 150 MInutos, 80 k mensuales más 9 K del seguro antirobo... Para bajar ringtones polyphonicringtonez.com/wap y para imágenes, temas y demás.. wap.esato.com

y sigo contentísimo con mi nuevo celular, qué tal el gallo del despertador?? jajajaja un Chiste