Siemens S56/m56/sl56

:cool: ya tambien quiero saber donde conseguir el cable pero que no sea por envio sino con plata en mano aca en bogotá, si alguien lo vende que me diga y voy con la plata en la mano, muchas gracias
 
JavierC dijo:
bueno, una noticia para los usuarios de siemens...

noticiasdot.com




El grupo industrial alemán Siemens estudia la venta de su división de teléfonos móviles, que tuvo en 2004 pérdidas de 152 millones de euros (199 millones de dólares), a la compañía coreana LG Electronics y otros interesados.

Una verdadera lastima si esto se cumple; porque la calidad de los componetes simens, me parece mejor que LG u otra marca, aunque lleven bastante tiempo en el mercado electronico. Espero que solo sea un rumor y que los celulares Siemens se sigan frabricando.

Y otra cosa, donde se encuentran los timbres de la vaca y el gallo y el mansito que dice hey!!, en el siemens M56?
 
Gracias viejo son dificiles de conseguir los juegos para el m56... hey pero los games del m55 son compatibles para el m56?
 
por que el COLABORADOR no borra todos esos comentarios que se salen del tema principal?????????

estoy mamado de ver cual es el mas: bonito, feo, caro, que el nokia si , que el siemens no .

resuman este foro con lo mas importante,

particularmente cree un foro exclusivo para el s56 y me lo cerraron disque porque esta repetido.

pero aqui lo que veo es la pelea del nokia vs siemens ,y estupideces.


alguien sabe por que el cable de datos del siemens a56@c56 al conectarlo con el S56 sale el aviso " conexion interrumpida..... no conecta"" yo le estoy haciendo
como hacia con el c56 pero no establece conexion .

si les han funcionado el cable.?????

algunos han bajado pero con el wap ( gprs) pero como yo , en ola no es posible en prepago.

gracias
 
el cable de a56@c56 no sirve para el s56 este movil se trabaja por bluetooth o por infrarrojo este movil es muy complicado de gestionar por cable si es posible pero solo mediante un archivo pero de todos modos ese archivo toca pasarlo por infrarrojo entonces da los mismo...bueno vendo un nk 3395 por 80 lukas llamar a el 3005540452
 
GRACIAS IdBL.

PARA EL WAP SIGUEN DANDO LA MISMA RESPUESTA EN OLA YO CREO QUE ESTAN ESPERANDO QUE MOVISTAR LANCE SUS PRODUCTOS , AQUI ESTA LA EL E-MAIL.


Estamos felices de atenderle.

En nombre de Colombia Móvil le agradecemos el haberse puesto en contacto con
nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra
Compañía.

Respecto a su solicitud de activación del servicio de WAP, le informamos que
actualmente no contamos con planes de servicios de datos disponibles para
nuestros clientes, sin embargo, OLA está diseñando nuevos productos con
características innovadoras, los cuales se ofrecerán a todos nuestros usuarios
próximamente.

Además, le comunicamos que el área encargada se encuentra realizando la
activación de los servicios SIM de forma aleatoria por grupos de clientes, hasta
finalizar la totalidad de nuestros clientes, por lo tanto debe esperar hasta que
le enviemos un mensaje de texto indicándole como puede ingresar a estos
servicios. Agradecemos su comprensión.


En OLA queremos que usted se sienta feliz con nosotros, por esto siempre estamos
atentos a escucharle. Permítanos atenderle a través del portal www.ola.com.co,
a través de la línea de servicio al cliente, desde un móvil OLA al *300, o desde
un teléfono fijo a 018003000000, o si lo prefiere en cualquiera de nuestras
tiendas a nivel nacional.

Esperamos que esta comunicación dé respuesta a la inquietud planteada por usted.



Servicio al Cliente
OLA
Duramire



-----Original Message-----
From: servicioalcliente@colombiamovil.com.co
Sent: Wednesday, January 19, 2005 3:58 PM
To: Servicio al Cliente OLA C
Subject: Información general y asesoría

Primer Nombre javier
Segundo Nombre XXXX
Primer Apellido XXXXX
Segundo Apellido XXXXX
Tipo de documento 1
Número del documento XXXXXXX
Sexo masculino
e-mail: javier_guillen3115@hotmail.com
Teléfono fijo o móvil XXXXXXX
Departamento BOGOTÁ D.C.
Ciudad BOGOTÁ
Motivo del contacto 'Información general y asesoría'
Tema específico del contacto Productos y Servicios
Tipo de cliente cliente


Los Comentarios:
buenas tardes. el motivo es saber por que no tengo o no me funciona el servio
de: wap ola, gprs. mundo ola ( sale aviso de no disponible para mi movil)
internet. mejor dicho servicio de datos estan nulos( a exepcion de sms) que
tengo que configurar o modificar?? el movil que tengo es un SIEMENS S56 GAMA
ALTA. gracias
 
eso si tiene la razon en prepobre y se puede navegar lastima lo de los juegos.
megakill te sirvieron los 97 juegos que bajaste???? :chino:
 
chokos dijo:
Wenas
Leyendo post por hay, encontre este:
Conseguir 3.6 Md en la unidad A
Lo unico, es que en realida no entiendo ni un solo termino de los que hay describen Eje:
frei, v_klay 2.6, Fw11 o Fw10 etc....
si alguien de aqui puede tomarce el trabajo de explicar un poco acerca de estos termino, que yo en lo personal se muy poco se le agradeceria, para asi poder hacer lo que dicen en el link que les doy de como hacer esto
gracias :p

Amigo "chokos" :calma:

Los terminos que describen como "frei" y "v_klay 2.6" son programas quenos permiten flasher el celular, con los cables que la mayoria de nosotros tenemos no nos lo permiten, solo el Dongle Terminator (ver foro sobre planos para cables y flasheo).

Los terminos como Fw11 o Fw10 se refieren a la versiones 10 y 11 del firmware para el siemens, las que di anteriormente para ser descargadas en todo caso quien pueda conseguir un plano para elaborar un cable de flasheo del siemens por favor coloque el link o en un mejor caso la imagen o esquema del planito... Tambien la colaboracion de los que hayan esto este truco y como les funciono....

Por su colaboracion muchas gracias y los interesados descarguen lo que hay en el link vuestro chokos!!! :jaguar:
 
Tengo un M55, que me enviaron de españa cuando le coloco la sim de (Comcel o Ola) y me aparece Red Desabilitadad o bloqueada algo asi según as caracteristicas del equipo Frecuencia de red es TriBanda EGSM 900/ GSM 1800/ GSM 1900 Mhz. Supuestamente sirve para Ola necesito desbloquearlo alguien me puede colaborar...

Tengo otro comprado en Comcel según as caracteristicas del equipo Frecuencia de red es Dual Banda GSM 850/1900 MHz necesito desbloquearlo para activarlo en ola aprovechando que estan vendiendo sim para homologacion aqui en medellin...............
Yo tengo el cable de conversion A56@C6 sera que me funciona.........

Que debo Hacer Gracias Cualquier colaboracion quedare Altamente Agradecido
 
EL INMORTAL


estimado usuario ingrese al foro " unlocking s56 usted mismo" alli encontrara informacion ,, y si sirve el cable.


alguien ha hecho uso del irda o bluethooth del s56 ?? si han podido descargar archivos??

chao.
 
Amigo "chokos"

Los terminos que describen como "frei" y "v_klay 2.6" son programas quenos permiten flasher el celular, con los cables que la mayoria de nosotros tenemos no nos lo permiten, solo el Dongle Terminator (ver foro sobre planos para cables y flasheo).

Los terminos como Fw11 o Fw10 se refieren a la versiones 10 y 11 del firmware para el siemens, las que di anteriormente para ser descargadas en todo caso quien pueda conseguir un plano para elaborar un cable de flasheo del siemens por favor coloque el link o en un mejor caso la imagen o esquema del planito... Tambien la colaboracion de los que hayan esto este truco y como les funciono....

Por su colaboracion muchas gracias y los interesados descarguen lo que hay en el link vuestro chokos!!!

Gracias, Obsidian nose si este plano podra servir, lo encontre en un foro de aqui, pero no recuerdo en donde, con respecto a esta actualizacion, alguien podria decir si es viable con el M56, ya que como se muestra en el link, esto lo hacen con un M55
 

Archivos adjuntos

  • siemens_interface 2.jpg
    siemens_interface 2.jpg
    71.2 KB · Visitas: 129
Una pregunta con los juegos.. puedo subir los 2 archivos, el .jar y el .jad a un servidor y descargarlos ?? es que no tengo el cable :(