Siemens S56/m56/sl56

Amigo deberías tener en cuenta que este tipo de foros si no colocas el enlace de donde bajaste este "desbloqueo", seguramente si no funciona muchos la van a coger contra tí... yo creo que en lugar de andar pidiendo karma deberías colocar el link!!!... bueno eso es para evitar incovenientes, te parece?
 
Xander G dijo:
Tengo un s56 y le tengo el cable lo que pasa es que el cable no me sirve para pasarle los juegos y todo esas cosas me explico no me funciona siemens data suite en la opción de transferencia de archivos pero si me funciona para leer la sim. Será que este celular toca hacerle hago raro pa que funcione esta obsion. Cuando entro al programa “movil” me sale el mensaje de que la conexión terminada que intente de nuevo. Alguien me puede ayudar pa saber que toca hacerle.

gracias

Amigo tengo entendido que el s56 no puede subir nada por cable, tengo uno y una de las grandes peleas que llegue a tener con el operador fué precisamente por esto, pues con el cable no le puedo subir nada... indagando en la red me di cuenta que todo lo que quieras para este teléfono lo puedes hacer por infrarojos o por bluetooth... bueno la opción entonces es comprar un aparatico de estos y hacer lo que quieras con tu tele... ni modo... ese es el precio que pagamos por tener uno de los mejores teléfonos de la siemens.
 
Me parese muy bueno el precio que tiene ahora el S56 en comcel 199.000 pesitos mas IVA. ¿Quien a comprado uno en estos dias?
 
"blackmangel" ...pero mira que fui a comprar un bluethoo para el computador y resulta que le dije alman que lo ensayaramos para ver si detectaba el telefono o el telefono al computador y el resultado fue PAILAS , NO ENCUENTRA NINGUN DISPOSITIVO .
lo ensayamos con otro bluethoo y nada, depues el man me dijo "debe ser el telefono que tiene dañado el bluethoo!!.... le respondi , pues ensayemolo con otro telefono con bluethoo y resulta que mi S56 SI LO DETECTO.

ASI QUE PAILAS. creo que el bluethoo es para manos libres solamente.
ahora estoy interesado en adquirir el infrarojo pero no se si el s56 lo detecte,

claro esta que la impresora de mi oficina es con irda y yo he impreso mensajes de texto que me han llegado y la impresora me los imprime.


alguien ha personalizado el S56 POR irda.???
 
Por Eso Me Cambie Al S55!

JAVIERGUILLEN Bueno socio el problema del S56 me parece que es su tipo de Memoria (Establoqueda para su acceso o no es FLEXmemory) de todos modos jodi bastante cuando tenia el S56 y nunca pude encontarar un software que me funcionara para pasarle las vainas..entonces NO se pero Ojala te sirva ahora estoy utilizando para los SL55/6 un software que se llama TSD junto al Siemens Data Suite, espero que esto te resuelva.
Visita
http://cs1.comunidad-siemens.com
Ahhh y aunque no le aparecen las opciones de enviar por IRDA o BLT, si recibe perfectamente por bluetooh o por infrarojo. Yo le metia los timbres con un portatil con infrarojo y CON un S55 por Blue o IRDA.
 
"blackmangel" ...pero mira que fui a comprar un bluethoo para el computador y resulta que le dije alman que lo ensayaramos para ver si detectaba el telefono o el telefono al computador y el resultado fue PAILAS , NO ENCUENTRA NINGUN DISPOSITIVO .
lo ensayamos con otro bluethoo y nada, depues el man me dijo "debe ser el telefono que tiene dañado el bluethoo!!.... le respondi , pues ensayemolo con otro telefono con bluethoo y resulta que mi S56 SI LO DETECTO.

ASI QUE PAILAS. creo que el bluethoo es para manos libres solamente.
ahora estoy interesado en adquirir el infrarojo pero no se si el s56 lo detecte,

claro esta que la impresora de mi oficina es con irda y yo he impreso mensajes de texto que me han llegado y la impresora me los imprime.


alguien ha personalizado el S56 POR irda.???[/QUOTE]



Amigo mira que lo que sucede es que como dice... Dark System... seguramente tiene bloqueo de flexmemory o seguramente esta bloqueado por el operador... lo primero que debes hacer es el desbloqueo del teléfono... luego seguramente podemos hacer todo lo posible con el tele... bueno lo que si es seguro es que el tele hace todo por bluetooth a pesar que no puedas verlo... bueno también es importante que mires la configuración del bluetooth para windows... seguramente, si tiene XP necesitas hacer algunos arreglos por ahi... dejame un tiempito y te envio con mas calma que debes hacer... listo...
 
mi m56 no prende ni con test point...

Mate mi m56 con un mal flasheo.

Despues de matarlo siempre me salia "boot file is not accepted" le hice el test poitn y ahhh!!! se dejo escribir el soft; pero cuando termine seguia sin prender, que vaina!!!

estos siemens (m56) tienen eeprom2?

alguien please, auxilio!!!!!!!!!!
 
Amigos no se que tanto podamos hacer con los programas para liberar los siemens pero buscando y buscando me encontre uno que es llamado SST... pero bueno, alguien sabe como funciona ese programas?.... podríamos liberar todos los siemens con este... inclusive los nuevos y los que nos lleguen?... Gracias.
 
el developer menu srve para mirar el estado de la pila en porcentaje y el bluetooth y cosas asi
y si pueden colocar el sst para bajarlo
 
darkandrey dijo:
el developer menu srve para mirar el estado de la pila en porcentaje y el bluetooth y cosas asi
y si pueden colocar el sst para bajarlo


Amigos aqui les dejo el link para la descarga de el programa sst y lo utilicen, pues como dije antes, no me instala, será que estoy haciendo algo mal o que pasa?... bueno lo importante es que prueben a ver si se puede desbloquear telefonos siemens con él.

Aquí el link...
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=20&orderby=dateD

Gracias
 
blackmangel dijo:
Amigos aqui les dejo el link para la descarga de el programa sst y lo utilicen, pues como dije antes, no me instala, será que estoy haciendo algo mal o que pasa?... bueno lo importante es que prueben a ver si se puede desbloquear telefonos siemens con él.

Aquí el link...
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=20&orderby=dateD

Gracias

Bueno y cual de todos eso programas es el indicado para mi M56???

la mayoria de los nombran en ese link son para x65... no se si esos sean compatibles...
 
betin80 dijo:
Bueno y cual de todos eso programas es el indicado para mi M56???

la mayoria de los nombran en ese link son para x65... no se si esos sean compatibles...


Amigo hay varios comentarios con respecto a como liberar los m56... sería importante y te aconsejo que mires en los foros para que puedas encontrar la forma de liberarlo pues se hace con el pequeño programa que se sube al tele por cable y luego se corre... bueno, en cuanto al programa SST... estamos en el cuento de liberar los teles siemens, de una vez por todas a todos y tal parece que este programa lo hace... bueno, lógico siempre vas a ver temas relacionados en ese link con los x65 pues esos son los nuevos siemens en europa... lastima que nos toca expirimentar tanto para liberar los nuestro en América.
 
Siemens M56

Socio pruebe con el freesiemens X55 de Griffin Team (El viejito) y si le lograstes bajar el FLS de tu M56 vuelve a colocarselo con este programita, Normalmente junto con la eprom del mismo. Si no Buscate una fubu de M56 en bin y ponsela con el SSt. Ok Ahh y no tirnr Eprom 2
 
Hola

Dark System sabes utilizar el SST... te agradezco me des algunas pequeñas indicaciones pues a mi no me instala y me dice que tengo que actualizarlo, pero como lo actualizo?.... serviría para desbloquear los c61 y los nuevos c66 de clomcel?...

Gracias.
 
unicamente tienen que descomprimir esta carpeta copiar los archivos en la carpeta donde instalaron el sst y ejecutar el pacth.bat y listo para desbloquera desde el m56 hasra el c61 y c66 chaos
 

Archivos adjuntos

  • ssttimepatch.zip
    13.6 KB · Visitas: 149
Otra cosa que me faltaba preguntar en donde me consigo o kien da una explicadita como se maneja el smelter para poder modificaciones en el FW de los Siemens
 
HOLA AMIGOS LANEROS.. YA Q ESTAN EN ESTO DEL DESBLOQUEO UN LINK Q DIIO EL AMIGO
betin80
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=166

QUIEN LO HA TESTEADO Y SI SI HA DADO ALGUN RESULTADO ACA EN COLOMBIA EN EL M56 FIRMWARE 6

bandera_index.jpg
 

Los últimos temas