Siemens S56/m56/sl56

blackmangel dijo:


Amigo te dejo este link a ver si te sirve de algo... bueno, es para la version 11... espero que tengas esa y no tengas que hacer Test-point...

SUerte con esa tarea!

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=News&file=article&sid=461
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=News&file=article&sid=461

ey blacmangel gracias, el link que me diste no muestra test point si no el procedimiento que lo suplanta que ya me lo habi visto en esa web de todas maneras no he podido mirar la version..sabes como lo hago ya que en la parte de atras no dice
 
dacar7 dijo:
ey blacmangel gracias, el link que me diste no muestra test point si no el procedimiento que lo suplanta que ya me lo habi visto en esa web de todas maneras no he podido mirar la version..sabes como lo hago ya que en la parte de atras no dice

Amigo puede que eso te sirva... es un pequeño programa donde aparecen los test-point de varios teles... ahi te lo dejo... Bueno, mejor me escribes y me das tu dirección de correo para enviartelo por hotmail o gmail... es de 2Mb y no lo puedo subir aqui.

Adiós!
 
dacar7 dijo:
ey blacmangel gracias, el link que me diste no muestra test point si no el procedimiento que lo suplanta que ya me lo habi visto en esa web de todas maneras no he podido mirar la version..sabes como lo hago ya que en la parte de atras no dice

Pero bueno Dacar7 y al fin como te fue con el procedimiento, si lo pudiste hacer o que??? algún problema o te tocó con test-point???

Comenta que paso!!!
 
Novela M56

blackmangel dijo:


Pero bueno Dacar7 y al fin como te fue con el procedimiento, si lo pudiste hacer o que??? algún problema o te tocó con test-point???

Comenta que paso!!!

JUmm eso fue toda una novela o mas bien es una novela...parchandole la aplicacion java nunca leyo el boot, por lo tanto me toco hacerle el TP...jumm que lio es cortar una pista invisible, eso fue una larga tarea. Bueno al fin es que se pudo flashear despues de largos dias dandole a ese test point y luego de flashear quedo sin display:muerto: ...pense que me lo habia tirado con el test point, pero NO, era solo cuestion del contraste lo cual lo arregle con el Jocker:D ....Despues de liberarlo el celular prendió, coge señal y arranca pero ahi mismo sale una raya blanca y muere:muerto: ...le resolde las partes de la placa que trabajan el display y sigue asi...ahi va la novela con el M56 ....como dicen los argentinos que QUILOMBO ...no quiero dejar perder el equipito porq me parece bonito vamos a ver si lo llevo a un servicio tecnico especializado porq al parecer ya es problema de hardware....bueno Blanckmangel me pediste que te contara que paso..ahi esta la larga historia....saludos
 
hola amigos laneros necesito un programa para abrirles las bandas a un m56 ya tengo el cable me hace falta el programa muchas gracias al que me pueda ayudar con este problemita

SMOKING
 
Hace poco libere el m56, es la version sw-07 quiero actualizarlo a la version 10 que aparece en la pagina oficial, pero la pagina solo muestra para el m55 aunque es identico al m56, se puede actualizar con esa version? si actualizo no se pierde el trabajo de liberar las bandas?

Otra cosa es que al liberarlo tenia una sim de ola que me habian regalado pero al ponerle la sim se queda buscando señal, que hago para usar la sim?
 
Salu2

Tengo un M56 y tiene el problema que no quiere prender :S alguien sabe como puedo arreglar esto?

Gracias...

Tengo el mismo problema que tu y nada que puedo conseguir el fullflash de este equipo, si alguien te ayudo dime quien o si tu mismo ya me puedes ayudar, te agradeceria cualquier archivo que tengas sobre este terminal y en especial el que te mencione al principio, Gracias.
 
Buenas, me encuentro interesado en comprar un Siemens S56 libre para todos los operadores en Colombia.

Si alguien sabe me escribe.
 

Los últimos temas