siemens s56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gagerson1

Lanero Regular
2 Ago 2005
14
cree este tema para discutir del procedimento de el test point en los siemens s56 para que las personas que sepan nos explique como es:cool:
 
S56

Me compre un s56 de segunda mano porque necesitaba cualquier celu economico urgente para una reposicion por perdida y me entregaron este. Cuando le dedique un poco de tiempo a conocerlo me gusto mucho; Irda, Bt, Sms, Mms, Camara, en fin una gran variedad de servicios que me dejo impresionado. No se porque no lo promocionaron mas, es excelente salvo un pequeño gran lunar: La resolucion de la pantalla; apenas 256 colores... Bueno le he dedicado tiempo a buscarle cosillas y para el que lo quiera tengo el editor de temas, con un tema que ya le realize, y el programa para conexion al PC, tambien Ringtones e Imagenes. Pueden escribirme y se los envío.:D
 
Santini dijo:
Si especificas con detalle que te paso talvez pueda ayudar...=)

ese no es el problema ahora porque me compre uno nuevo y se me callo y ahora no quiere cargar ni reconoce la camara lo tengo asi como hace 5 dias si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:nervios: :nervios: :nervios:
 
Santini dijo:
Si especificas con detalle que te paso talvez pueda ayudar...=)

me compre uno nuevo y se callo y ahora no carga la bateria ni reconoce la camara si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 
s56

Hola gente.
Tengo un s56 de Cingular, lo compre de segunda. El problema que tengo es que no puedo hallar como copio los imagenes que ya tengo guardado en carpeta pictures a la carpeta My data, para envialo via BT. No aparece la opcion copiar en cuando eligo el archivo. Si alguien sabe algo de este asunto ayudeme
 
te tengo la solucion

[mire eso es muy sencillo solo hay que copiarle dos archivos al celular para que estre se le abra el puerto bt o ird y puedas enviarlo.....aca no tengo los archivos pero escribama y se los envio...ok

ktienda@hotmail.com


ha y por favor necesito un backup del s56 si lo puede hacer se lo agradeceria ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas