Siemens S66

Que tal ami amigo... tamién soy un fanático del a marca pero a raíz de la salida del prodycto del pais noq uedo otra opción que cambiar de empresa... tenia teléfonos siemens pero bueno, el caso particular de este el s66 que por si es el mejor que he tenido,... tenia algo particular... debido al firmware que le colocaron el tele no soporta mp3... sin embargo, los señores rusos que se les debe tanto, fueron ccapaces de diseñar unos programitas para combertir los archivos mp3 a un formato compatible con el s66... el resultado es sencillo... tiene larchivos mp3 para escuchar pero guardados en formato wma que son los que se guardan en el tele... la verdad... tendrías que mirar en las paginas y foros de siemens aqui en laneros... para ver si encuentras los links inmediatos....
 
holami amigo soy seele11 pero araiz de que olvide la contraseña me toco volverme a registrar he seguido tu consejo y me a servido de mucho he descargado grandes aplicaciones para mi cel y no me arrepiento de la compra claro que a raiz de la desaparicion de siemens mobile he pensado como nueva marca favorita a alcatel pero es muy poco lo que llega al pais de esta marca pero bueno espero que haya elegido bien e leido muchos comentarios y me pregunto si podre comprar el cable y el programa para el cel conocido como mcm y si no se puede que me recomiendas para empezar a meterle cosillas al cel que puedo hacer he preguntado en varios lados y me dicen que me lo consuguen pero si al caso chibiado que me aconsejarias ademas no lo he podido configurar para entrar a internet he conseguido parte de esa informacion bueno eso es todo solo pido un link para el programa porque he intentado pero no he podido gracias por le consejo adios y no olviden este foro ya que la comunidad me encanta gracias
 
holami amigo soy seele11 pero araiz de que olvide la contraseña me toco volverme a registrar he seguido tu consejo y me a servido de mucho he descargado grandes aplicaciones para mi cel y no me arrepiento de la compra claro que a raiz de la desaparicion de siemens mobile he pensado como nueva marca favorita a alcatel pero es muy poco lo que llega al pais de esta marca pero bueno espero que haya elegido bien e leido muchos comentarios y me pregunto si podre comprar el cable y el programa para el cel conocido como mcm y si no se puede que me recomiendas para empezar a meterle cosillas al cel que puedo hacer he preguntado en varios lados y me dicen que me lo consuguen pero si al caso chibiado que me aconsejarias ademas no lo he podido configurar para entrar a internet he conseguido parte de esa informacion bueno eso es todo solo pido un link para el programa porque he intentado pero no he podido gracias por le consejo adios y no olviden este foro ya que la comunidad me encanta gracias




por fa alguien que me diga donde puedo descargar mpm de siemens estoy desesperado
 
bueno amigos aqui les dejo la mejor aplicacion que conozco para crear listas de wav. aveces queremos que nuestro cel cuando termina de reproducir una cancion reproduzca la siguiente como si fuera un reproductor de mp3.

Oh Busque por todo google este programa es genial alguien sabrá si puede elegir música de la memoria rs-mmc

Perdon por revivir un tema tan antiguo pero es la unica parte donde encontre la info que necesitaba
 
Oh Busque por todo google este programa es genial alguien sabrá si puede elegir música de la memoria rs-mmc

Perdon por revivir un tema tan antiguo pero es la unica parte donde encontre la info que necesitaba

weno me respondo solo xD si se puede alomejor esta info le sirve a alguien :)
 
Oh Busque por todo google este programa es genial alguien sabrá si puede elegir música de la memoria rs-mmc

Perdon por revivir un tema tan antiguo pero es la unica parte donde encontre la info que necesitaba

Desafortunadamente muchos usuarios de Siemens nos pasamos a otra compañia celular ya que cuando la BenQ-Siemens compro las acciones a Siemens en Europa, simplemente comenzó una época de caida de la marca en nuestro país, incluso me atrevería a decir que en toda America... no hay soporte, no hay donde comprar ni vender los equipos, incluso, no hay descargas para estos equipos

Una lástima pues los teléfonos celulares de Siemens se caracterizaban por ser muy buenos, incluso el s66 de lo mejor que había de la marca

 

Los últimos temas