Siemens S66

TZR con respecto a lo de la configuración del wap en el tele te puedo decir que he intentado varias veces de hacerlo acceder a internet por TIGO... pero desafortunadamente no he podido, copiando toda la configuración de un m65 que esta en la empresa y con el cual se puede navegar como si nada... por cierto... se puede acceder sin problemas!!!... pero bueno el cuento es que la verdad no he podido... claro que he tratado con un s66 configurado para Movistar!... igual configurando y haciendole de todo no he podido hacerlo!!!
 
Megamanx8es[ULC] dijo:
ah me gustaria saber que version Sw vendio movistar en los siemens S66 yo tengo uno qe compre por comcel y es la ultima que salio para el S66 la fw54 aunque ya actualize mi siemens a S65 fw58 si alguien quiere saber como que me lo pregunte y le digo es muy facil.


Saludos, cuentame por favor como cambio de FW54 a FW58.
Gracias.
 
Si a mi tambien me interesa eso de actualizarlo al FW-58.. pero que beneficios tiene? o que problemas tiene..
 
Pero recuerden que para actualizar a la FW-58 es necesaria además de tener el FW, también tener el cable para ello... y no todo cable sirve...
 
Ayuda Urgente!!!

Por favor!!!!!
Necesito q Alguien suba los contenidos de la Carpeta System!!

Eso Necesito siempre lo pido y nunk lo hacen.. de Verdad es importante no creo q pese muxo!!

Ya q Perdi algunas funciones y creo q asi las podre reparar!! porfa Subanla!!!
Ayuden a un Lanero desesperado!!!:':)'(

Se los Agradesco de Ante mano... Les REitero La necesito!!

La carpeta System y no me manden esos full flash o como se llamen pk no los pude usa!!

jajaajajja

GRacias...

Porfa ApiadenC de Mi!!!


Xauuu
 
Gracias

sysjr dijo:
Saludos, aqui tienes tu carpeta System.
Amigo se lo agresco Muxo!!!

Demasiado... Pero Porfa no creas q toy abusando de tu buena voluntad pero podrias subir la Carpeta ""Config"" esa q esta oculta!!! Sabes a la q me refiero vdd!!!

Porfa Amigo Suba esa Es q desconfigure el celu y lo tengo super mal pero si subes esa lo podre arreglar...

Spero algun dia ser yo qn te ayude pa devolverte la mano!!!

XAuuu

Y Gracias!!:D

Aqui hay una Captura pa q no tengamos problemas!!


 
Gracias

sysjr dijo:
Saludos, con mucho gusto, aqui tienes tu carpeta config.
Gracias amigo!!!

perolamentablemeteno se no me sirvio creo q ya se tratata de problema de software, hay alguna forma de reiniciar el sistema me refiero cambiar el software, borrar el q tengo e instalarlo nuevamente???
Creo q esa seria la unica solucion!!!

Gracias y espero q algn lanero pueda ayudarme!!!:(

Xauuu
 
SAbes toy tratando de aplicar la fullflash pero no me resulta, creo q es por el cable tengo un DCA-540, es por eso vdd, creo haber leido q solo servia aplicar parches con el DCA-510...

Sera eso?

Gracias
 
sii...buenassss..
señores alguien sabe algo de un programa para sincronizar el S66 con outlook, via bluetooth?? el que viene con el bluetooth (el bluesoleil 2.3) tiene problemas con la instalacion me dice que "no ha superado la prueba del logotipo de "guindos" que comprueba que es compatible con "guindos" XP".
si le digo que siga molesta mucho y como que afecta mi PC,
 
Tonos mp3...

Hola, acabo de registrarme para comentarles que hay algo muy parecido a los mp3 para el siemens, el mio es el s65, si bien el 3gplayer me anda en el telefono el estar en ruso la complica, aparte a veces lo instalo, lo uso, salgo y cuando quierdo volver a entar ya me da un error de aplet y no me anda mas, lo tengo que borrar y volver a meter, el tema es el siguiente, lo que se hace es convertir el tema a wav desde el mp3 original, y luego volver a comprimirlo con un programita llamado 'sox' si lo ven por ahi hasta hay un gui que facilita el uso, el programa este lo comprime mas o menos al tamaño de un mp3 pero en formato wav, si suena loco, pero el sonido es totalmente bueno, no se olviden que los mp3 son una compresion del wav... en fin, cualquier cosa me escriben y se los paso, pesa cerca de 1,5mb o por ahi, y no es dificil de conseguir, yo lo baje del shareaza y del emule, asi que por ahi anda... otra cosa que me costo conseguir fue el diccionario t9 en español xq lo compre en españa pero aunque tiene idioma español los diccionarios del t9 estaban en otros idiomas, asi que si a alguien le hace falta me lo pide... (dato, solo siemens da acceso a los diccionarios t9 al usuario.. lo lei por ahi)

Saludos desde Uruguay...
 
Bueno pero el problema es que los s66 y s65 ya dieron su cuota satisfactoria, ya fueron reemplazados y la verdad en su momento fueron excelentes compañeros... la verdad que no hay un teléfono así como uno de estos... yo cambiaba también los ringtones de mp3 a wav pero la verdad lo que más me preocupaba era el fabuloso error de la memoria al momento de hacer videos... que error cometieron estos señores de siemens en su momento... videos de tan solo 1.5 minutos... que error!!!
 
Ayuda !!

Hace 1 mes me compre el siemens s66, pero tengo una gran duda.
¿Que tipo de memoria card le tengo que poner en slot?
¿sd o xd?
¿O sera acaso que tengo que ponerle una memory stick?

Porque en el mercado averigue y trate de ponerle una memory card sd, pero se ve como que calsa perfectamente, pero enrealidad no.
Y tambien vi una memory stick pequeña (distinta a las normales)

Por favor alquien me puede decir que tipo de memory comprarle, y si no es mucho pedir alguna foto de la memory?

Ayudenme por favor!!
 
Pero como asi, es que cuando se compra el teléfono se adquiere con todo y tarjeta de memoria RS-MMC de 32 Mb... yo miré por ahi y el Fotojapón aquí en Bucaramanga la tiene de 128 y 256... también las encuentras en Mercado Libre... entonces... no entiendo porque no la consigues!!!
 
Siemmens S66

No me vino con memory, solo venia el slot vacio.

Respecto a lo otro, lo que pasa es que vivo en una ciudad poco conocida (calama - Chile) y aca casi nunca llegan cosas de ese tipo. Porfa Blackmangel mandame una foto o dame el link donde puedo comprar la memory
Te lo agradeceria millones
BYE
 

Los últimos temas