Sientes Verguenza Decir Que Eres Colombiano??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey si que pasa con el tema se hizo para dejar regionalismos o sino pues abran otro foro con cada uno de los departamentos




Que viva Colombia a Si pierda con Uruguay, secuestren a un Cura, esas son muy pocas cosas para dejar de querer a Colombia, que viva como un put** esta colombia querida
 
pues para volver al tema principal
lo repito
nunca e sentido verguenza de ser colombiano
y estoy muy orgulloso de serlo
 
Al parecer los paisas viven en un basurero porque todos los demás Colombianos nos sentimos orgullosísimos de ser Colombianos.
 
Texto Originalmente Escrito por daosla
No por nada viven criticando su tierra. Me voy a abstener de visitar Antioquia

Por favor... hagan un test para la inscripción de laneros... todo con el fin de que vuelvan a entrar bobos como este... :S
 
Texto Originalmente Escrito por daosla
Al parecer los paisas viven en un basurero porque todos los demás Colombianos nos sentimos orgullosísimos de ser Colombianos.

Basurero, eso nos ganamos por tirar la basura en la callle....NO ARROGEN BASURAS AL SUELO...BUSQUE UN BASURERO POR FAVOR. Nada de tirar el papelito por la ventana del carro.
 
Al parecer los paisas viven en un basurero porque todos los demás Colombianos nos sentimos orgullosísimos de ser Colombianos.

Avemaria los paisas son los que movemos este pinche pais porque si fuera por uds los bogotanos ahi si estariamos viviendo en un basurero.
 
que raro que si permitan estos temas y no los de politica ( en este foro todos se estan dando en la madre)

tranquilos compadres

se supone que son del mismo pais no piensen en antoquia o bogota piensen en su gente y colombia en mi caso en mexico y mis compatriotas

tranquilos

recuerden que la vida es muy corta para estar enojado todo el tiempo
 
Cierren esto ya!!!!!!!!!!!

Que pereza esta agarradera!!!!! MODERADORES CIERRENLO!

eso ya lo desespera a uno, un foro que se abrio para que los colombianos fueramos solidarios con nuestra tierra y terminamos agarrandonos entre nosotros.. ahi Dios mio! Definitivamente el hombre es el peor animal que ha caminado sobre la tierra: es el único que además de acabar con las demás especies lleva en la sangre acabar consigo mismo.
 
Texto Originalmente Escrito por AlejoZ
Hasta mejor... un negro menos una arepa mas...
Este post movió algo en mi... casi me cago de la risa...... pero en fin, tampoco es pa darnos en la jeta, muchas veces he querido hablar sobre regionalismo (el regionalismo tolerante, el que sabe apreciar la belleza en la diversidad, y el que sirve para sacar lo mejor de cada uno sea de donde sea) pero parece que como buenos colombianos no servimos sino pa peliar :(, en fin mejor cierren esto o borren los post que no vienen al caso (los anti y pro paisas) y dediquemonos a enumerar las cosas que nos hacen sentir orgullosos de der colombianos.... pongo un ejemplo... se han dado cuenta que si uno pregunta una dirección en esta parte del país, te llevan hasta donde tenés que ir y te invitan a tintico????? en que otro país pasa eso????

Colombia Rulzzz!!!
 
Yo tambien como que me pase con el comentario... Colombia es mi patria y claro que la quiero como un p*tas y me duele cuando hablan mal de ella... pero bueno... y tambien me disculpo por ofendi a alguien con mis comentarios...:)
 
Texto Originalmente Escrito por AlejoZ
Avemaria los paisas son los que movemos este pinche pais porque si fuera por uds los bogotanos ahi si estariamos viviendo en un basurero.

¿Movemos?, yo soy paisa y no trabajo, no se como lo muevo.

¿Acaso usted es dueño de una multinacional y da grandes ingresos al pais?, ¿De donde saco que lo movemos?.
 
Colombia somos todos!!!

Hey parces!!!!

Párenla.... ¿¿cómo son capaces de agarrarse si el cielo que nos cubre es el mismo, y la tierra que pisamos es la misma???

Encontré algo para que pensemos en vez de pelear. Miren las páginas "Colombiano" y "Yo creo en Colombia" (solo a manera de ejemplo) :

"Por estas razones amamos a Colombia:

Porque Colombia se lleva en la sangre y en el alma. Porque aquí le dicen a uno "papito" o "mamita". Por los lunes festivos. Por la variedad de acentos que hacen delicioso hablar con otros Colombianos. Por los vendedores de pandebono de los peajes. Por el manjar blanco en totuma. Por los fotógrafos del parque Lourdes y Santander en Bogotá. Por cantar Tutaina Tuturumaina en Navidad.

Bastaría una sola cosa para que Colombia cambie hasta lo inimaginable. Bastaría que cada Colombiano se hiciera capaz de aceptar al otro, de aceptar la dignidad de lo que es distinto, y se sintiera capaz de respetar lo que no se le parece. Ese es el cambio a la vez vasto y sutil del que hablaba. Esa es tal vez la única revolución que necesita Colombia."

Pensemos en ello y suerte es que les digo!!!!

:D
 
Pos si toy de acuerdo
Respetemos a nuestra patria

O alguien ha visto tantas niñas lindas juntas en otro lugar?

ahi les dejo ese trompo en la uña...


offtopic

como se nota ke soy Colombiano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas