Sientes Verguenza Decir Que Eres Colombiano??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ALGUN COLOMBIANO ME PUEDE DECIR QUE QUIERE DECIR CANSON CUANDO LES PREGUNTA: ¿USTEDES SABEIS A LO QUE ME REFIERO? PORQUE LA VERDAD NO ENTIENDO
 
Que orgulloso me siento de ser un buen colombiano!!!!!!

Por favor... dejen el berraco regionalismo.. que cosa, luego se preguntan que por qué le pais tiene problemas!!! Abran sus ojos, miren todo lo que tiene nuestro país, hay muchas, muchas cosas de las cuales sentirse orgulloso, y poder poner el alto el pecho cuando se muestra el pasaporte colombiano en cualquier aeropuerto!!!!

Muchachos, no cometan el error de sus padres, abuelos, y demás... por eso es que estamos así, con tanto conflicto interno, unamonos, que chevere poder afirmar que me siento orgulloso del Carnaval de Barranquilla, de las mujeres caleñas, del metro de Medellín, de Festival de Teatro de Bogotá, de la Sierra Nevada de Santa Marta, del Parque del Café, de los delfines rosados del Amazonas, de los atardeceres llaneros, del Nevado del Ruiz, etc, etc, etc..... se van a privar de todo eso por preferir la región a un país tan maravilloso?

Ahy Dios mio, mas bien a conocer a Colombia y a dejar el pensamiento de "parcela"!!!!
 
¿ALGUN COLOMBIANO ME PUEDE DECIR QUE QUIERE DECIR CANSON CUANDO LES PREGUNTA: ¿USTEDES SABEIS A LO QUE ME REFIERO? PORQUE LA VERDAD NO ENTIENDO

Pues que por lo general, desafortunadamente cuando se está en algunas partes del exterior, y uno dice que es Colombiano instantaneamente vienen todos esos prejuicios y ya lo miran como un bicho raro. Supongo que a eso se refería canson.
 
Texto Originalmente Escrito por bruna
¿ALGUN COLOMBIANO ME PUEDE DECIR QUE QUIERE DECIR CANSON CUANDO LES PREGUNTA: ¿USTEDES SABEIS A LO QUE ME REFIERO? PORQUE LA VERDAD NO ENTIENDO
No se, yo he estado en USA y con mucho orgullo digo que soy de Colombia y no me trantan mal ni me discriminaron por nada.

P.D. Además "Canson" parece que es uno de los revoltosos que banearon hace unos dias. Viejo la idea es que aporte algo positivo de vez en cuando.

Repito, me siento orgullosos de ser Colombiano, es un pequeño porcentaje de gente la que nos hace ver mal en el exterior, lastimosamente son los que pasan por la televisión.

El Amazonas es un paraiso completo, deberian conocerlo =)

C.F.
 
Esta es la actitud!!!

Texto Originalmente Escrito por Calume
Antes que antioqueño soy colombiano.

Esa es la actitud... esta es la gente que saca adelante este país!!!

Señores.. a conocer Colombia!!! viajen por ella! sientala!!! y ahí sí podrán decir si es mejor amar su región o a todo un país!!!!

Colombia... que belleza!!!!
 
que sientan verguenza los que hacen eso !negar donde nacieron negar a la madre !
 
es k entre todos tenemos q sacar este pais adelante demostrarle a las siguientes generaciones y a todo el mundo q COLOMBIA si puede y q nosotros lo logramos
pero si nos ponemos con pendejadas de paisa o costeño o rolo nos vamos a quedar estancados y subdesarrollados tenemos q jalar todos pa'l mismo lado
ahh y x favor q mamera ese tal "canson" yo en vivi 6 meses en valencia venezuela y en caracas y siempre dije q soy colombiano no me dan pena mis raices ni lo q soy por q yo ME SIENTO CADA DIA + ORGULLOSO D SER COLOMBIANO soy 100%COLOMBIANO
 
Saben yo creo que ustedes son muy regionalistas y los felicito es bueno ser asi, pero si les digo que aca en venezuela hay muchos colombianos que no dicen ser de alla, sino que dicen ser de san cristobal una ciudad donde tienen un acento parecido al de ustedes... yo creo que es porque aca hay mucha gente que desconfia de los de colombia,...
sin embargo a todos me caen super y sigan asi...
 
viva colombiaaaa

yo me siento tambien orgulloso de ser paisa, pero mas orgulloso me siento de ser colombiano por encima de cualquier cosa, colombia es unica, colombiana es unica :p (jejeje mi humor nocturno me lo entiendo yo solito :p) que si que siiiiiiii viva colombia carajo! tenemos un pais como ningun otro en america del sur asi que tenemos que cuidarlo y respetarlo (y hacerlo respetar)

CLMB001.GIF



en colombia lo unico vergozoso es la gente que se va del pais "huyendo" de la violencia, la inseguridad, el desempleo y no se que mas cosas, y que llegan otro lado a hacer fechorias o a hablar mal del pais! eso si que me da rabia!
 
ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA................. ES IMPORTANTE QUERER ESTA TIERRA
 
Texto Originalmente Escrito por SantiagoZ
Lo mismo digo "Orgulloso de ser Antioqueño" pero colombiano... NO!

Texto Originalmente Escrito por Pablogrind
Pues me siento mas orgulloso de ser antioqueño que colombiano

Texto Originalmente Escrito por jazc
Ser Colombiano que VERGUENZA!!!! ser ANTIOQUEÑO me llena de ORGULLO!!! ademas este sitio no fue creado por paisas???


Despues que porque la gente le carga bronca a los paisas. A veces hasta pienso que deberiamos darles la independencia para que creen su "Antioquia Federal" (aunque no se que federacion van a crear, pero bueno, el que se invento eso debio creer que sonaba bonito e "independiente") y nos dejen progresar a los demas que si queremos sacar UN PAIS adelante.

Texto Originalmente Escrito por Calume
Antes que antioqueño soy colombiano.

Sin conocerlo me atreveria a decir que ud si es un paisa de los que camellan de verdad y no de los que se enorgullecen de lo que hacen "los paisas" y al final no hacen mas que ser mantenidos de alguien. Bacano que piense asi, demuestra que aun quedan muchos paisas bacanos en Antioquia.

Texto Originalmente Escrito por canson
AQUI DENTRO EN COLOMBIA SI DIGO QUE SOY COLOMBIANO PERO FUERA CUANDO VIAJO A VENEZUELA O ESTADOS UNIDOS HE DICHO QUE SOY VENEZOLANO O CHILENO O LA PRIMERA NACIONALIDAD QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES QUE NO ME GUSTA LA REACCION DE LAS PERSONAS CUANDO SE ENTERAN QUE SOY COLOMBIANO, USTEDES SABEN A LO QUE ME REFIERO

Pues yo conozco unos 30 paises y siempre digo con orgullo que soy colombiano. Eso de que la gente cree que todos los colombianos somos narcos es pura carreta, yo que si he conocido muchisima gente fuera de Colombia y he encontrado muy poca gente con esa mentalidad. Incluso gracias a la excelente campanna de marketing de la Federacion de Cafeteros mucha gente piensa primero en Cafe de Colombia que en cocaina.
 
Se dice que el paisa es tiene más orgullo paisa que orgullo colombiano, sin decir que no tiene orgullo colombiano ;)

Y amo mi país, amo mi patria, amo mi bandera, amo mi himno y todo lo relacionado con este hermoso país (y amo medellín :p)
 
Ja recuerdo un viejo post que decia que mejor era darle la independencia a la "Republica de Antioquia" simplemente para verlos como tenian que pagar un pasaje internacional a San Andres, Cartagena o Santa Marta o una llamada internacional a Bogotá o que tuvieran que "importar" papa de Boyaca ...
jejejeje
 
Lo importante es que todos somos Colombianos.......... y es impotante contribuir a que este pais sea cada ves mejor.
 
Texto Originalmente Escrito por spigia

Ahy Dios mio, mas bien a conocer a Colombia y a dejar el pensamiento de "parcela"!!!!

Excelente ese comentario, creo que dejaste a más de un regionalista paisa sin habla.

No me canso de decirlo VIVA COLOMBIA!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas