Sientes Verguenza Decir Que Eres Colombiano??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
JUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que risa de pagina!!!!!!! de lo mejor que he visto!!!!! :p ;-P :-D

con "deiscrimina" "sensurando" "peneficia" "DESAGAMONOS" "UZURPANDO" "sexion" "AN" y que tales!!!!!!!!

no te deberia dar risa esa pagina te deberia dar verguenza que unos mismos compatriotas se averguencen de ser colombianos y quieran separarse de colombia, a mi no me da risa a mi me parece una muy buena idea para limpiar su imagen y independizarce de tanta cosas malas e indeseables. apoyo esa pagina y esa idea en un 100% a pesar de que no soy oriundo de antioquia.
 
Lástima canson, no comparto ese pensamieno, pero bueno... cada uno es libre de expresar lo que siente. Pero de algo si estoy seguro, nunca sentire verguenza de ser Colombiano porque con esa actitud le estamos impidiendo el progreso a nuestro país.
Canson y solo por curiosidad, por lo menos se siente orgulloso de ser Venezolano, o tampoco?
 
Texto Originalmente Escrito por canson
prefiero decir un millon de veces que soy venezolano antes de decir que soy colombiano y los problemas que hay aqui en venezuela son insignificantes comparandolos con los interminables problemas de colombia, no cambio a venezuela por nada, y para colombia no vuelvo ni de visita ahora soy venezolano y no me arrepiento y aqui hay miles de colombianos q piensan igual q yo y que les da pena decir que nacieron en colombia asi que no soy el unico que piensa asi, muchos dicen en colombia que aman y adoran su tierra pero apuesto lo q sea que cuando estan fuera de colombia en otros paises lo piensan para decir que son colombianos porque saben la cara que va a poner la persona, no sean hipocritas hermanos admitamos que muy dentro de nosotros hay una verguenza de ser colombianos lo que pasa es que no las guardamos por orgullo pero la verdad es que muchos nos avergonzamos de formar parte del pais mas indeseable del mundo, me da verguenza decir que soy colombiano y no lo niego y por eso ahora soy venezolano y mi vida cambio y mi autoestima esta por las nubes desde que deje de decir que soy de alla.


A CALLAR !!!, VALLASE ENTONCES Y NO VUELVA, MEJOR!! PARA QUE NECESITAMOS UN COLOMOMBIANO CON ESA FILOSOFIA?? SI NO LE INTERESA MUCHO COLOMBIA ENTONCES POR QUÉ SE METE A ESTE PORTAL 100% COLOMBIANO?? ACPM
 
por mi parte me siento super super bien, no solo de ser colombiano sino de ser latino!.
me siento tan bien comiendo carne gringa cuando estoy jugando en servidores gringos, con el nick "EL COLOMBIANO" Y LO MEJOR!, cuando me coloco a jugar en servers gringos con los .cL de chile, no hay neceidad de decirlo!, nosotros no nos frageamos, y como hay tanto NOOB por internet tratamos de dejar el nombre de LATINOAMERICA por encima de cualquier otro país, y es chevere sentirse colombiano en un país como seoul Korea, representando a colombia en WCG, o sino ke lo diga b3lcebu, slash o salomón... no hay nada como colombia, la gente tan cálida, tan amable, no así de fria como los gringos...... detestaria sin querer queriendo al colombiano como Canson, porque me da tristeza conocer gente tan deprimente como este... pero si no se siente colombiano, ke se valla a la ******* y a los que si queremos la patria, que nos la respete.
 
estoy de acuerdo con juano, la madre el que no le gusta ser colombiano, con todas las cosas bonitas que tiene este pais, me podria quedar escribiendo las cosas bonitas de colombia toda mi vida, pero lo mejor es la calidad humana de este pais aunque por algunas manzanas podridas se dañe el marco del pais, lo buenos somos mas

yo que he salido del pais "quito y tampa" uno extraña la tierr acomo el ***************

pobre *************** que se sienta apenado y agache la cara en un aeropuerto cuando le diga de que pais es

pobre H.*
 
juas, bannearon a canson!
ole juano, pero bajele al tonito, que esas mayusculas me deseperan.
tampoco es pa que se restien.
como escribi arriba, me siento orgulloso de ser de aca, uno debe querer donde nacio, o se crio.
 
Que viva jijuemadre la Republica Independiente o Republica Federal de Antioquia, 100% orgulloso de mi raza Antioqueña.

100% Colombiano, pero en cuestiones Nacional primero soy Antioqueño y despues lo que sea, en cuestión internacional ahy si 100% Colombiano, me alegro con el triunfo de Colombia en el exterior y me entristeco con los fracasos, y yo?? Jamas en mi vida me sentire avergonzado de ser Colombiano y Menos Antioqueño, antes Muerto que faltar a mi Región y a mi Patria que me vieron nacer.

Y si soy Regionalista a morir pero tento muchas razones por la cual estarlo, porque somos el departamente mas pujante de Colombia, con el mejor sistema de trasnporte Metro y Metro Cable y no me digan los rolos que eso es patrimonio Nacional o que se han robado mucha plata que ustedes haya en rolota han robado muchisima mas con ese busesito rojo de pacotilla que no le llega a los talones al Metro de Medellín, producimos el Mayor producto interno bruto de Colombia PIB, osea que si Antiquia se llegase a independizar Colombia se joderia Economicamente, tenemos 3 excelentes equipos de futbol, tenemos los mejores equipos y la mejor liga de balonmano de Colombia, las empresas mas grandes y pujantes de Colombia soy de donde de Antioquia ej Exito, Orbitel, Poseemos el aeropuerto mas moderno de Colombia el Jose Maria Cordoba, tenemos casi todos los climas y tenemos mar sin ser costeños, tenemos las mujeres mas lindas de colombia y si no me creen cuando quieran los invito a mi Universidad o caminar a cualquier lado de medellín habier si no les da hasta dolor de cuello de ver pasar tanta mujer linda, tenemos la mejor facultad de medicina de Colombia en la UdeA asi no estudie yo allí, que mas .... nuestro gobierno aunque corrupto es menos corrupto que el de otras gobernaciones, aqui se ve la inversión en otras partes de Colombia que e visitado NO. Tenemos un clima que se lo sueñan en otras partes, nuestra gente es hermosa, gentil y amigable y respetuosa cosa que desgraciadamente en otras partes del País no, tenemos la mejor agua potable de Sur América, ademas para finalizar nuestro precidente de la Republica es Antioqueño y a hecho mucho mas y se le ve las ganas y la berraquera paisa que a muchos le falta, ademas somos buenos en los negocios y el amor.

Que orgulloso me siento de ser un buen Antioqueño.

Pero tambien me siento orgullo de Colombia por personajes como:

Dr. Manuel Elkin Patarroyo
Juanes Paisa Antioqueño
Juan Pablo Montoya
Los generales de la republica
La Fac que la mayoria esta en Cali
Oscar Cordoba
y otras grandes personalidades que la verdad no me acuerdo.

Yo creo que de lo unico que me averguenza a mi de Colombia es Shaquira que disque Colombiana y tiene mas hablado de Argentina que el mismo de la Rúa o barros esqueloto, en eso yo si admiro mucho que aunque mas famoso y con mas plata JP Montoya no se le quita ese habldo de rolo tan bien jalado que tiene.

Que pena señores y señoritas si heri suceptibilidades pero eso es lo que siento.

Vea pues que viva mi tierra y el verde de la montaña asi esta pasadon por un bache gigante.
 
Que payaso ese tipo CANSON... cual es el circo mas patetico del mundo? Venezuela con su mayor payaso Chavez.

Yo definitivamente no entiendo a ese pais un dia aclaman a Chavez y otro lo quien tumbar, definitivamente uno es o no es pero no punto medio, mejor dicho en este caso amo al mundo binario 0 ó 1

00
01
10
11 A que hermoso mundo
 
antioquia.atlantico.valle.bolivar.cundinamarca.nariño.el llano.....etc...etc......todos hacen parte de este pais....cuando uno esta fuera de el se da cuenta que la tierra es como la sangre llaman...y le da grima que por unos cuantos pagemos todos pero de igual forma esta lucha de mis compatriotas me hacen sentir mas orgulloso de ser COLOMBIANO...pa las que cea..
 
Texto Originalmente Escrito por AFQR-BARBAX
con el mejor sistema de trasnporte Metro y Metro Cable y no me digan los rolos que eso es patrimonio Nacional o que se han robado mucha plata que ustedes haya en rolota han robado muchisima mas con ese busesito rojo de pacotilla que no le llega a los talones al Metro de Medellín
al menos el busesito rojo se autofinancia y no es un descalabro economico con el cual el país entero esta en una gran deuda :\
claro es bueno decir: "nos gusta aparentar, tenemos un sistema de transporte mas play, pero estamos endeudados hasta los cojones"

producimos el Mayor producto interno bruto de Colombia PIB
sofismas del común Medellinense....
el aporte de Antioquia al PIB nacional es como del 11%, el de Bogotá es como del 23% ;-P

osea que si Antiquia se llegase a independizar Colombia se joderia Economicamente
vamos a ver quien se jode economicamente primero.....si el exito teniendo que pagar taxes por ser empresa extranjera, los importadores al tener que pagar aranceles por pisar suelo extranjero, mientras llevan sus productos desde Barranquilla o Buenaventura hasta Medellin...
como decia un man acá mismo: hagan la antioquia federal para que los paisas tengan que pagar "tiquetes internacionales" para viajar a Cartagena, sacar visa para pasearse por estas tierritas, o "importar papa de Boyacá" jeje....

las empresas mas grandes y pujantes de Colombia
Bavaria?? alpina?? leona?? carvajal??

soy de donde de Antioquia ej Exito
la empresa que recientemente tiene como imagen a una Bogotana?? (Paola Turbay)

Poseemos el aeropuerto mas moderno de Colombia el Jose Maria Cordoba
el de Rionegro??

tenemos casi todos los climas y tenemos mar sin ser costeños
y buenas playas tambien cierto??

tenemos las mujeres mas lindas de colombia
yo considero empate tecnico con las caleñas ;)

tenemos la mejor facultad de medicina de Colombia en la UdeA
hum.......creo que si

nuestra gente es hermosa, gentil y amigable y respetuosa cosa que desgraciadamente en otras partes del País no
y menos mal que no todos son así de resentidos con la capital como usted...

para finalizar nuestro precidente de la Republica es Antioqueño
que es precidente??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dejenlo hombre. La ignorancia es atrevida, pero crecera!, y conocera el mundo mas alla de sus narices.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Como siempre lo he dicho, juemadre, que se independicen!

Este man me pone a pensar... al adoptar esa postura radical anti-paisa, no le dás la razón a los que dicen que el resto de Colombia lo unico que hace es menospreciarnos a nosotros los paisas???? no alimentás el odio de la gente que apenas empieza a crear "cultura política"???? a veces pienso que la causa es justa, y que Antioquia no se debería independizar por autosuficiente sino por amor propio... por que, y la verdad sea dicha, son más los que no nos quieren (como vos)... :(. De todas maneras quedan invitados a venir a Medellín pa montar en Metro y en Metro cable!!!! :p
 
y este foro por que sigue abierto????????

no que en laneros todos es amor y paz y no se permitia politica??

o tal vez solo a mi se me prohibe hablar de politica?
 
hey Canson creo que lo primero que debes hacer es respetar las opiniones de los demas, y si todos nos sentimos orgullosos de Colombia es problema nuestro y si usted tiene tan poco sentido de pertenecia por la tierra que lo vio nacer pues listo y quedese en ese pais con ese loco de presidente y dejenos a nosotros vivir en paz y orgullosos de nuestra tierra que muchos si la queremos y la defendemos......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas