Signos de que juegan mucho quake 3

• Autor de tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
juajaujauajua ..... LOL
no los habia pillado, pero aca en la U solo hablamos en lenguaje qu4k3 !!! ... aunque ahora se me apegado a cada rato decir headshot!!! ... tal vez por que tenshin me los pego!!! ...snif... LOL

B

Baned User

Guest
AÑADAN MAS

AKA VA OTRO:

tratas de presionar el switche de prender la luz con todo el cuerpo JAJAJAJAJJA

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2002
Salís de tu casa y justo cuando llegas al paradero el bus pasa y no te recoge le gritas a la persona del lado DISPARAME CON LA METRALLA HABER SI LO ALCANZO !!!

No es muy bueno pero me recuerda esos CTF’s en frango =)

liamses

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2002
eso de compartir la salsa. si lo entendi..

jejeje
muy bueno todo esto.

Liamses

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
yo recuerdo que en mas de una ocasion, yo entraba a algun lugar donde nunca habia estado, e inmediatamente buscaba sitios estrategicos para buscar a los campers.. buscaba como llegar a sitios altos usando rocket jump.. y buscaba sitios donde pudieran haber poweups.. ke horror.. pero afortunadamente.. esos tiempos ya pasaron.. ya tengo mi propio rocket launcher y estoy ahorrando para un railgun nuevo...

gK-||DeKkO||

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
una vez me pegaron un balonaso y pense: "que hp dolor, ese man tenia quad damage; menos mal tenia 150 de armor."

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
Había otro de counter-strike, pero está bacano también... jejeje esa nota... jajajjajajaja

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
juas..... llevan casi año y seis meses de posteadas y nop las habia pillado.
buena esa rAt1x :d

B

Baned User

Guest
me imagino los de counter:

"trata de correr debajo del agua y se cree jugando counter"

prisma

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2003
si hablan del counter o half life la verdad despues de mi primera experiencia multiplayer en hl sali de noche y la verdad yo NO veia las luces rojas de los semaforos...veia el lazer del RPG ROCKET...
ahhh y esta es otra reventaron un cohete cercano a mi y salte como si fuera una HE jaja

sarkasmo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2003
Que pendejada. Adoro Quake. Pero me aburre los efectos psico-adictivos que produce en algunas personas... Mejor jugarlo bien, que andar inventando cosas como estas.

Estado
No está abierto para más respuestas.