Silent hill pc

Hola modders tengo un avance pero me gustaria de su opinion:
hice una mano en malla
06042010095.jpg

la instale, las mangueras fueron eliminadas por regaño marital :p
06042010096.jpg

y le puse papel, notese que el power iria en la mano
07042010097.jpg

07042010098.jpg

pero hardcore_edd me recomendo hacerlo en fibra de vidrio:
la cuestion es que 1) yo no he trabajado la fibra
2) no se si dejar la mano, o eliminarla claro esta que ira pintada y respectivos acabados, pero me gustaria saber antes de seguir.
 
uyyyy esta muy chevere ese modding .. epaa tortu no sabia que tenias esos dotes artísticos, sigue asi que vas muy bien!!!
 
a mi en lo personal me gusta mas sin la mano, o por lo menos la mano no en el frente... mejor en un lateral pero como hacia arriba o algo asi para ke no kede con partes tan sobresalientes.
 
yo le pondria esa mano en la lateral de atras de la board, como coiendo la parte superior, y el power se lo pondria a la cara :D

Pd: que chim***ta de mod viejo siga adelante y suba todo su prgreso :D
 
He vuelto a creer, excelente mod mi hermano, sin duda excelente!.

Así es que se trabaja!, nada de recursos ilimitados, con lo que hay, recursividad y lo más importante: creatividad!
 
Bueno señore el dia de hoy realice adelantos, falta algunos detalles pues yo se que diran huy ese cable ahi se ve feo y falta pintura ,etc. pero aun no es el final falta algunos leds y mirar si puedo montarle el lcd (aunke no sabria donde :p ) el mouse y tal vez el teclado (este ultimo no se pues siempre ke lo desarmo me kedan teclas duras o sin funcionar)

En la noche adelante algo pero voy a mirar como queda y si queda bien lo posteo si no pues no :p, esta mañana muy a las 8 de la madrugada :p me levante desarme mi pc de la torre temporal empaque mis corotos y arranque pa donde mi suegra y poder trabajar trankilo.

Primero que todo llegue a cortar con mi motottol apenas empece se me rodo el tornillo que ajusta el disco y hasta ahi llego el corte con mototool, decidi entonces trabajarle a las puertas:
11042010107.jpg

hora del lunch :p
11042010106.jpg

probarlas y abrir orificios
11042010109.jpg

y a base negra puertas y hardware (y unas partes que me faltaron de la caja ke esta vez no sale en foto :))
11042010110.jpg

luego a oxidar como llovio me toco entrarlas:
11042010112.jpg

este ya es casi el final de la fuente, le cambie la tapa a la fuente por malla, pinte cables y adicione detallitos:
11042010111.jpg

Board montada, hardware y disipadores (aun me faltan disipadores, todos quedaron sacando aire :p )
11042010113.jpg

11042010116.jpg


El usb delantero funciono que alivio.
11042010117.jpg

fotos nocturnas aunke no se nota bien: la sonrisa
11042010121.jpg

la fuente:
11042010124.jpg

en general:
11042010122.jpg


espero tomar mejores fotos, kiero dar gracias a los animos de uds, pues uno aveces ve los mods de otra gente con refrigeracion liquida, las super tarjetas de video y una case thermaltek moddeaday uno se desanima un poco por no tener esos "suministros" pero la idea es ke asi la pc sea sencilla tener algo ke nos diferencie de aquel que compra la pc en un carrefour.
De nuevo gracias y espero andar pronto ya mostrando el final :)
 
Si señor, la verdad yo soy partidario del mod mod, no de los que se jactan d emod y son solo compring, el mod es creatividad y recursividad, es arte, no moda.
Felicitaciones compadre, espero con ansias el final del mod, y que sea el comienzo de muchos más.
 
Sencillamente Espectacular!!!

Uy no parce, que trabajo tan del P****, Felicitaciones, tremenda imaginación y dedicación para lograr algo así, esta quedandole tremendo, Mas fotos Mas fotos!!!!
 
definitivamente muy muy bueno y yo feliz dis q feliz de pintar mi torresita blanca despues de ver semejante mod los dientes y todo, si q le dan ganas a uno de seguir con el mod de la cajita,

Te felicito realmente buen trabajo y mas fotos :p
 
de nuevo yo por estos lares
bueno modders recuerdan que comente que estaba trabajando en algo y si me quedaba bien lo posteaba, bueno pues creo que me quedo bien el problema es ke kedo muy alto tal vez haciendo unos cortes a la caja... pero no se:
primero que todo tome un superman y le cree ropa:
10042010103.jpg

luego le hice el casco:
13042010125.jpg

y pinte el cuerpo con oleo:
14042010126.jpg

para darme cuenta que hice el casco al revez :s haci que realice uno nuevo, enmalle y pinte:
14042010130.jpg

Ahora el problema es este:
14042010132.jpg

colocare un disipador donde va pyramid head que meta aire a la caja, es un fan de 9cm, utilizare la tapa de la fuente que me sobro, ya cortada y adaptada, con los agujeros para los tornillos
14042010133.jpg

ahora la solucion que tengo pensada para arreglar lo del tamaño de pyramid head ademas aprovechando que no me gusto el agujero de la estrella en la parte de arriba:
Dibujo.jpg
 
Ya la corte jajajajaja pues = tengo otras cositas pensadas, respecto al disipador que esta detras de la figura es mejor que saque o meta aire?
15042010135.jpg

pues digo para que posea buen flujo de aire creo que seria asi no se:
Dibujo-1.jpg

o depronto poner disipadores abajo, en el piso.
 
Creo que si lo pone arriba es mejor que saque aire, debido a que el aire caliente tiende a subir, meintras que el aire frio tiende a bajar
 
Compadre se me ocurre una idea.. Por que no intenta colocar la fuente en la parte de abajo de la torre y coloca un fan de 120mm en la parte superior de la torre

pd: Exelente trabajo compadre
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas