Silent hill pc

parce le quedo re bacano ese vidoe con el progreso, se le ve el camello duro :D

que chim que siga asi viejo.. :)
 
Un trabajo de Modding realmente impresionante. Que me ha dejado sin palabras. No soy muy fan de Silent Hill, aunque si lo he jugado. Pero tu Modd temático te ha quedado excelente, se ve que tienes una excelente imaginación así como una gran destreza para plasmar lo que quieres.

Atte.
 
viejo tortured tu eres un re teso ese modd te esta quedando una rechim***** sigue asi de verdad que si estuviera en bogota te ofreceria toda mi ayuda pero ps no se puede. sigue pa lante dandonos animo a los que no poseemos los recursos para el compring y tenemos que pegarle al modding de verdad claro que yo apenas voy planeando y haciendole el primer roto a mi case
 
Señor Tortured_Soul quiero hacerle una pregunta; me ha gustado mucho las ´patas´ o ´patines´que le ha puesto a su case. Así que quería preguntarle, si debido a la forma que tiene el tubo del cual ha construido estos patines, no le genera algún tipo de inestabilidad, es decir, que si estas patas que usted le construyo son estables y no dejan su Case como una mecedora o algo parecido. Pues la idea me atrae mucho para prácticarsela a mi actual proyecto de Modding, pero quería saber antes como se comporta el case con este tipo de patines....?
Muchas gracias por su atención de antemano.

Atte.-
 
Gracias amigo por el interes, pues queda estable solo es apretar hasta el mismo punto todas las uniones, para que quede a la misma altura, tambien hacer los hoyos con la herramienta adecuada para que no queden pedazos de lata que incomode colocarlas.
 
pues la verdad nada, espero mañana adelantar, y estoy pensando moddear el monitor tambien pero me da cosa desarmarlo.
mañana voy donde donde un amigo ha versi logramos conectar el lcddel portatil :p

Mora22 no ahi lio amigo,lo que necesites y si te puedo ayudar de una, simplemente leestoy tomando mucho cariño ha este hobbie.

Muchas gracias a todos pues la verdad sus comentarios lo ayuda a uno a seguir con mas animo.
 
uyy viejo tortured te esta quedando del patas ese estilo esta una elegancia.... y animate a meterle mano al monitor tu eres reteso con esto del modding y si tu le haces muy facil nosotros nos animamos a hacerle
 
Ututuy, que belleza de theme, apenas pa ese mod, solo le falta modear la pantalla, creo que le puede hacer algo simple si no quiere desmontarla, algo como simple pintura con el mismo tipo oxidado de la torre, y con alguno de esos muñecos sillent hilleros que ud hace con alambre y cositas :p

Y como por ahi vi que estaba en taringa: Sos groso sabelo!!!!!! (juas)
Adelante con este mod viejo

Pd: Actualize ese Eset, no vaya ser que los virus silent hilleros le invadan completamente su pc y no solo el aspecto visual ( jajajajaj)
 
gracias amigos la pantalla si la voy a desmontar como es de las viejitas (con 4letras grande) creo que algo se podra hacer, y bueno aca traigo unas fotitos:
ya corte la base donde ira los ventiladores abajo y algo mas:
030520101961600x1200.jpg

me regalaron un estabilizador con algo de años :p creo aun funciona (en realidad me regalaron 2 pero eran muy pesados el otro es aun mas grande.)
030520101941600x1200.jpg

la ventaa de este estabilizador es que traia una manija de atornillar y si sera para el pc aunque la verdad tengo otra idea para la agarradera del pc:
030520101951600x1200.jpg


y bueno aca les deo la foto del disipador que se compro mi amigo que me regalo esas cositas, ah el me presto una tarjeta de video, casi no la pude meter en mi pc por espacio = no sirvio, la imagen sale con muchos puntitos verdes lastima por que es una gforce 7900gt ko
020520101931600x1200.jpg


pd el nod lo estaba actualizando al tomar esa impresion de pantalla.

huyyy me antoje http://www.dremeleurope.com/dremelo...7712?&language=es-ES&ccat_id=2076&prod_id=397
 
ole y esos tipos de cauchos o plasticos rojos que el man tiene pa esclavizar el cable donde se consigue?

dice ¨si slave ( Msi supongo no sé)
 
Bueno respecto a los cables el me dijo que en unilago los consiguio que le toco andarlo pero los consiguio.
bueno pequeños adelantos :)
intente hacer un vumeter con un esquema de una pagina amiga de modding pero no me salio bn segun me dijeron ellos queme el integrado al soldarlo :(




luego modifique el ventilador de atras colocandole 2 leds,


desde adentro:


y por ultimo pero no menos importante la agarradera, como les comente tenia algo diferente pensado y que fuera mas con el mod que la agarradera de la fuente viejita:
materiales cadena y 2 perros galvanizados:


bueno y como bonus track el monitor destapado, solo lo destape para mirar espacios y demas, creo que mañana le meto mano :p.


Modder Orgullosamente Colombiano
 
muy buen trabajo le quedo bakano el mod del ventilador .. quedo pendiente del monitor haber si le meto mano al mio
 
Igualmente esta cada vez mejor su mod lo felicito ya que usted es mi sensei si no fuera por usted yo no me habria animado a arrancar y hagale con esa pantalla pa que nos muestre y despues hacerle yo a la mia ya que no alcanza pa compra una pantalla LED toca hacerle algo a el monitor viejito

Modder Orgullosamente Colombiano
 

Los últimos temas