Silent hill pc

Gracias amigos por el apoyo, ya acabaron las votaciones, y no me gane nada jajaja pero eso no es razón para bajar la guardia en el modding verdad? hoy en la tarde espero subir mas avances.
 
pues bueno... ya con algo de tiempo me revise todo ese trabajo... aunque usted siempre me ha mantenido bien informado!!! jejeje....

parce..... eso va del carajoooo!!! me trama resto que lo que va imaginado lo va haciendo....

felicitarlo por su nuevo procesador!!!! jajaja hay se va metiendo mas con hardware y lo voy a seguir jodiendo para hacer un RL!! jajjajaa usted sabe que cualquier cosa hay nos ayudamos aca en bogota!!!

bueno saludos a todos estos locos que también han venido siguiendo este trabajo tan teso... y han participado en lo del CLAN DE MODDING.

saludos!!!
 
Ufff super bacano, lo felicito yo tambien estoy en proceso de un modding, aunque no tan bueno como el de vos, yo solo hice un pequeño trabajo de pintura, pero eso ya es otro nivel pa lante con eso...
 
aun falta trabajo pero ando sin internet para postear y sin dinero y tiempo para avanzar.

raro lo del video yo los vi directamente en youtube y corren bien.
 
Compadre felecitaciones esta de lujo, te prugunto cuantas horas le has invertido a este trabajo lo digo porque he hecho un par de modding sencillos y me he tardado muchas horas. En estos momentos estoy haciendop el modding de una fuente de poder y llevo bastanticas horas pronto la colgare a ver que les parece estoy esperando termianlo.

Porfavor coloca mas fotos de la torre y del monitor. suerte y felcitaciones por la dedicacion porque se el tiempo y el desorden que esto genera je,je,je.
 
Muchas gracias amigos, el modd ahí voy lento por culpa del trabajo pero pronto retomare el trabajo, en cuanto mas fotos luego subiré más del case, el monitor murió pero también modeare el otro solo que aun no se lo pago a mi primo :p

El tiempo .... nunca lo he cuantificado pero el próximo lo hare jejejeje (próximo próximo por que el otro que esta en labor ya es el crowpc y aun no he cuantificado tiempo aunque ese esta aun mas frio jajaja)
 
bueno después de un largo tiempo sin moddear por tiempo y aun mas angustiante aprox mes y medio sin Internet he vuelto.
me faltan algunas cosas para seguir con la torre pero no por eso voy a frenar, aprovechando el porcelanicron del "the crow pc" decidí moddear el mouse aun falta pintura y ver que el oleo si seque :p pero toca esperar unos días pues el oleo tarda en secar.

100_1235.jpg

100_1236.jpg

y con oleo..
100_1237.jpg

100_1238.jpg
 

Los últimos temas