Vendo sim card ola pionera para la venta baratas

SI... cuantas quedan??? o hasta cuando??? me interesarian... quiza 2... pero necesito un poco mas de tiempo para conseguir la plata... :(
 
Amigo me quede esperando tu respuesta si estan a nombre de una empresa, entonces dame fotocopia del contrato y alguna factura o recibo que constate la existencia de la empresa
 
sim

Ya le conteste; si le puedo dar copia del contrato.

QUOTE=edwangel]Amigo me quede esperando tu respuesta si estan a nombre de una empresa, entonces dame fotocopia del contrato y alguna factura o recibo que constate la existencia de la empresa[/QUOTE]
 
me interesa

hola ke tal pues estoy unteresado en estas sim card pero quisiera saber el precio de cada una y sei le compro varias a como me las deja y ud en donde esta ubicado
gracias
 
sim pionera

Viejo el precio de cada una es de $115.000, no les puedo rebajar, como observa estan muy baratas. Estoy ubicado en Pereira. Gracias.
 
solo pòr saber,alguien a echo negocios con aristoca o a alguien le ha comprado alguna sim?serviria de mucho que nos contara como le fue,gracias
 
Ni me mandaste el Mp, ni conozco el primero que te haya comprado... Has vendido alguna aca en laneros?

Si es posible mandame Mp

Y aclara por favor.. son a 115k o a 150K?

Esto es lo q he leido..

RECUERDEN ESTAN SUPER BARATAS $115.000 incluido el envió
Viejo el precio de cada una es de $115.000, no les puedo rebajar
sí las entrego con pin y puk. y son a $150.000 incluido envio. Gracias

???
 

Los últimos temas