sim card tigo 4glte ilimitada navegacion o 30 dias precio 42.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inicialmente pregunte si la SIM Card que me vende @rfelipe1 de TIGO, me sirve para hacer portabilidad, por que actualmente soy de Virgin, entonces no veo como me pueden activar un plan de tigo en una SIM Virgin.
 
inicialmente pregunte si la SIM Card que me vende @rfelipe1 de TIGO, me sirve para hacer portabilidad, por que actualmente soy de Virgin, entonces no veo como me pueden activar un plan de tigo en una SIM Virgin.

Parce es que él te vende el plan de internet ilimitado sobre tu sim card de Tigo (tiene que ser la que dice 4G LTE en la parte de atrás). Si estás en Virgin entonces debes hacer portabilidad a Tigo y que en Tigo te repongan la sim por una 4G LTE, cuando eso esté listo él te activa los datos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn
Parce es que el te vende el plan de internet ilimitado sobre tu sim card de Tigo (tiene que ser la que dice 4G LTE en la parte de atrás). Si estás en Virgin entonces debes hacer portabilidad a Tigo y que en Tigo te repongan la sim por una 4G LTE, cuando eso esté listo él te activa los datos.
Mejor explicado no esta gracias parce
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Nando77
Me envias info via MP como: datos del giro y aparte una pregunta: tengo mi sim actual con plan postpago. Como se activa? Debo enviarte mi sim? O este se hace de forma remota? La mia actual sí dice atras: 4GLTE de tigo
 
Hola, tengo la misma pregunta…
Tengo mi sim card 4G de Tigo en prepago, es mi línea principal. Podemos recargar el plan de 4G ilimitado en esta SIM?
Gracias.
-----------
Ok ya leí que se puede, envíame por favor los datos y la forma de pago...
 
Última edición:
Podría recargar una línea postpago tigo ?
un familiar quiere el plan pero tiene movistar. cuanto vale una sim Card de tigo en prepago o ud la envía?

Nota : yo soy un usuario normal no tengo nada que ver con linio . Mi nick lo tengo desde hace 8 años. Le hago la aclaración pq me echaron de un foro pq pensaba llegaba a hacer spam .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.