sim card tigo 4glte ilimitada navegacion o 30 dias precio 42.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta las sim 4G de tigo son las de internet ilimitado cuando solo hay cobertura 3G son igual ilimitadas ?

Como se paga la factura mensual, si tengo un plan de datos con tigo lo puedo pasar a si no mas o debo cancelar dicha linea o pasar a prepago y luego si hacer la compra.
 
Una pregunta las sim 4G de tigo son las de internet ilimitado cuando solo hay cobertura 3G son igual ilimitadas ?

Como se paga la factura mensual, si tengo un plan de datos con tigo lo puedo pasar a si no mas o debo cancelar dicha linea o pasar a prepago y luego si hacer la compra.
Son ilimitadas en 4 g 3g 2 g
Me la paga a mi cada mes
Si tiene plan de minutos no pasa nada se te instala el internet con tu numero de celular.
No es necesario pasarse a prepago.
Si en el plan q tienes tienes internet si debes de cancelar solo el plan de internet por q para q tener dos planes OK.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Transacción exitosa lanero recomendado
e6d4e7dd3878a52decb89b21e20a50e5.jpg
 
Con la de Claro si hay que cambiar de sim cada mes. No hable mal de otro producto que ud mismo vende
 
Viejo estoy interesado tengo un arma tu plan, exactamente como es el proceso para no perder el numero y pagar el plan mensualmente ?
 
Ok y sigo pagando la factura q llegue a tigo?
O hay q hacer algo mensual con ud?
Los minutos a Tigo y el internet a mi o te vendo un paquete de 300 minutos a todo operador 300 SMS y datos ilimitados en 85 mensual y me pagas solo a mi entu misma línea.
 
No estoy hablando mal solo digo la de Tigo en unos mensajes aclare eso hay q leer parcero en este instante hablo de Tigo.

Si, se que claramente son puyas pa la sim card que están vendiendo en VIP pero sin darte cuenta, vendes una de claro que mes a mes hay que cambiar por lo que te pisas vos mismo la manguera.
 
Si, se que claramente son puyas pa la sim card que están vendiendo en VIP pero sin darte cuenta, vendes una de claro que mes a mes hay que cambiar por lo que te pisas vos mismo la manguera.
Puyas a nadie solo q el q quiera pensar eso lo pieza solo lo digo por q me preguntan siempre hay q cambiar de numero por eso lo digo no por puyas solo para q las personas no lo pregunten tanto hay personas q no leen y postean lo q ya se explico en el pos inicial.

En las de claro son 3 g y solo velocidad de h+ si hay q cambiar la Sim .

En las de Tigo te pongo minutos 300 a cualquier operador 300sms e internet 4glte ilimitado en 85.000 o solo en internet en 42.000 en tu misma Sim no requieres cambiarla.
Hay esta todo bien espesificado
 
Dejame trolearte ome.

Relax que tus productos son buenos, muy recomendado vos y ellos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas