Simulacro Examen Universidad Nacional

D-NisKaV

Lanero Regular
23 Dic 2006
58
space.gif
Buenas a todos,

Viendo que no hay ningun simulacro GRATIS para del examen de ingreso a la Universidad Nacional; decidi crear este, los pdf son lor originales alojados en el servidor de la univesidad nacional y a dispocision de todos las respuestas las coloque en una BD mysql y cree una aplicacion sencilla para evaluar logros, esta totalmente programado por mí, recibo felizmente cometarios, sugerencias y colaboraciones.

bueno pueden verlo aca

http://www.simulacroexamenunal.co.cc/
o aca si me expira el dominio :p
Simulacro Examen Universidad Nacional


PD: algunos PDF pesan 5Mb, por favor paciencia al cargar
space.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Compadre, excelente iniciativa, alguna vez tuve esa idea pero ganó pereza jejeje, voy a rotarle la aplicación a algunos compadritos que se van a presentar éste semestre a la U, Saludos!.
 
gracais a todos y como digo en el post recibo propuestas de mejora, la idea es que muchos mas tengan acceso a la educacion publica :)
 
yo estoy terminando en la Nacho y les recomiendo por nada del mundo dejen preguntas sin responder en el examen,puede ser una recomendacion tonta pero tenganla en cuenta :)
 
Laneros, conocen Alguna institucion, o entidad que brinde una buena preparacion para la presentacion a la UNAL?
conocen casos de exito?
saludos
 
Laneros, conocen Alguna institucion, o entidad que brinde una buena preparacion para la presentacion a la UNAL?
conocen casos de exito?
saludos

Pero ya le toca esperar hasta el otro año, el examen de la nacional es en 15 días ( 6 de oct)

En medellín están Instruimos y Formarte(La cual creo también está en bogotá)

Pd: Bacana la revivida del tema X)
 
Si JuAn, ya va para el otro año, pero hay que ir cuadrando presupuesto,,,
Gracias Karloskay,,,
alguien mas con experiencias personales, o cercanas?
la idea es hacer la inversion con alguna entidad que no vaya a resultar perdida total de tiempo y $$
gracias
 
Si JuAn, ya va para el otro año, pero hay que ir cuadrando presupuesto,,,
Gracias Karloskay,,,
alguien mas con experiencias personales, o cercanas?
la idea es hacer la inversion con alguna entidad que no vaya a resultar perdida total de tiempo y $$
gracias

Yo le recomendaria que si tiene la dedicacion se prepare por si mismo. Y si tiene dudas o falencias especificas puede contratar un profesor particular. Alrededores de la un (en la 45 y 26) hay preunivesitarios donde "si no pasa le devuelven el dinero" y con "profesores de la un". Obviamente las condiciones de devolucion son altas (que no falle a clase, que en los simulacros y en el examen como tal tenga por encima de cierto puntaje), y los tales profesores, son gente recien graduada o de ultimo semestre (lo digo especificamente en la parte de matematicas)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas