Simulador de carreras impresionante

Si eres un apasionado a las carreras seguro que este simulador te gustará. El Motion-Sim 4DOF puede ser lo más cercano que puedas vivir a una carrera de Fórmula 1, siempre y cuando tengas los 20.500 euros que cuesta este aparato.

El dispositivo consiste en una plataforma de 300 kilos que podrás conectar al PC (por el momento no se conecta consolas) y con la que podrás convertirte en un piloto de carreras por unos momentos. Sobran las palabras cuando podemos ver un vídeo que muestra como funciona. ¡¡Impresionante!!


fuente: http://www.geekool.com/1285-El_simulador_de_carreras_mas_impresionante_que_puedas_imaginar.htm
 
Última edición por un moderador:
Parece maquina arcade sacada de la cabina.

creo que con muchos movimientos como esos el soporte del tv se ira aflojando hasta que pum
 
son ideas mias o no tienen concordancia los movimientos del simulador con los de la pista? por que veo que se mueve para arriba y para abajo pero la pista va casi recta.
 
son ideas mias o no tienen concordancia los movimientos del simulador con los de la pista? por que veo que se mueve para arriba y para abajo pero la pista va casi recta.

Hay algo que se llama aceleración y desaceleración,que sumado a una simulación de un Formula 1,genera fuerzas parecidas no se acercan para nada a la realidad ya que muchos de los materiales no aguantarían.Por otro lado 20.500 euros es un robo veo por ahi un G25 o 27 y una silla de carreras,cinturon,estructura y televisor que para nada valen esa cantidad de dinero por mucho 5.000 euros.Con ese dinero me compro un automovil o por lo menos les muestro un simulador de verdad.

 
Última edición por un moderador:
el simulador esta chevere pero la verdad con eso se compra uno de verdad no un F1 pero si algo decente. "me imagino para los que apenas esten aprendiendo a manejar en este simulador certicated for f1".
 
Pues a mi me gusto.. muy severo!! con plata me compro los que sea, pero por el momento no tengo ni para el cinturon.. :S

Ojala mostaran un video de que hubiera pasado si se hubiera estrellado contra algo.. o que el carro se volcara :D

UAC-HALCON dijo:
son ideas mias o no tienen concordancia los movimientos del simulador con los de la pista? por que veo que se mueve para arriba y para abajo pero la pista va casi recta.

Pues para mi que va bien, teniendo en cuenta la fuerza que genera la aceleracion, desaceleracion y las curvas..
 
no joda con 20.500 euros compro un corza y lo engallo pa llevarlo al autodromo y correr de verdad,
muy vacano el juguetico pero no... gracias...
 

Los últimos temas