Simulador de carreras impresionante

Si eres un apasionado a las carreras seguro que este simulador te gustará. El Motion-Sim 4DOF puede ser lo más cercano que puedas vivir a una carrera de Fórmula 1, siempre y cuando tengas los 20.500 euros que cuesta este aparato.

El dispositivo consiste en una plataforma de 300 kilos que podrás conectar al PC (por el momento no se conecta consolas) y con la que podrás convertirte en un piloto de carreras por unos momentos. Sobran las palabras cuando podemos ver un vídeo que muestra como funciona. ¡¡Impresionante!!


fuente: http://www.geekool.com/1285-El_simulador_de_carreras_mas_impresionante_que_puedas_imaginar.htm
 
Última edición por un moderador:
me parecio bn llamativo pero a la vez para simular f1 los movimientos son rebastos jajajaja

En el siguiente link prodrás encontrar una explicación de por qué son los movimientos de es naturaleza: http://www.force-dynamics.com/motion/

The first part of motion simulation involves your inner ear, that is, the vestibular system. For an in-depth treatment of this subject, see The Washington University School of Medicine's Auditory and Vestibular System tutorial; my goal here is to avoid using phrases like "The membranous labyrinth of the cochlea encloses the endolymph-filled scala media." To put it simply, our inner ears are filled with fluid. Our brains interpret the orientation of that fluid within our ears to decipher the rotation or acceleration we're experiencing.
The trick is that our brains, in the absence of external visual input, can't tell if we're lying on our backs, or accelerating forward at 1g. Why is it that when you lie down at night you don't suddenly feel like you've hit the throttle and dropped the clutch? Well, consider when you last took your mattress to a drag strip: context plays an important secondary role—visuals, noise, and vibration all help your brain decide whether you're in bed or approaching the chicane 30mph too quickly.
 
Cierto, aqui la gente esta juzgando el movimiento sin tener ningun conocimiento real sobre como funciona la fisica sobre el cuerpo a velocidades tan exageradas.

2) Es de esperarse el precio cuando apenas salio, hay grandes probablididas este ira en picada hasta que sea adsequible a un precio rasonable y se estabilize alli.

3) "Mejor me compro un auto de verdad"; muchos de nosotros no tenenemos ni los cojones, ni el tiempo (y a veces ni el animo) para dedicarse de verdad a algo similar a la Nascar o a la F1; donde se experimentan fuertes velocidades, para experimentar trancones y un estres, muy recomendable que se compren un carro de verdad.
 
Cierto, aqui la gente esta juzgando el movimiento sin tener ningun conocimiento real sobre como funciona la fisica sobre el cuerpo a velocidades tan exageradas.

2) Es de esperarse el precio cuando apenas salio, hay grandes probablididas este ira en picada hasta que sea adsequible a un precio rasonable y se estabilize alli.

3) "Mejor me compro un auto de verdad"; muchos de nosotros no tenenemos ni los cojones, ni el tiempo (y a veces ni el animo) para dedicarse de verdad a algo similar a la Nascar o a la F1; donde se experimentan fuertes velocidades, para experimentar trancones y un estres, muy recomendable que se compren un carro de verdad.

Huy mi amigo pero no era para q te pusieras asi mi idea de comprar un carro es espectacular me gustan muchos los carros y es mi gran aficion y el puento es q si yuviera q invertir en un juego q uno aveces se le pasa el hobbie preferiria comprar un auto q es mi gran sueño y sueño tambien con correr algun dia con el q sea
 
Cierto, aqui la gente esta juzgando el movimiento sin tener ningun conocimiento real sobre como funciona la fisica sobre el cuerpo a velocidades tan exageradas.

2) Es de esperarse el precio cuando apenas salio, hay grandes probablididas este ira en picada hasta que sea adsequible a un precio rasonable y se estabilize alli.

3) "Mejor me compro un auto de verdad"; muchos de nosotros no tenenemos ni los cojones, ni el tiempo (y a veces ni el animo) para dedicarse de verdad a algo similar a la Nascar o a la F1; donde se experimentan fuertes velocidades, para experimentar trancones y un estres, muy recomendable que se compren un carro de verdad.

De acuerdo yo soy gomoso de los simuladores de autos juego GTR2 y rFactor con timon y todo pero termine por venderlo y jugar con gamepad ya que lo veo como un hobby y por lo general juego unas cuantas horas;el nivel de atención y práctica que requieren estos aparatos es muy demandante.
 
Fail

yo he jugado asi el most wanted en casa de un amigo en japon....nada nuevo excepto algunos kilos de soldadura!

aunk recuerdo k cuando llego el outrun a peru en el 88(pimball de la plaza bolognesi),llego sin el hardware....en elbinbang(ovalo de miraflores)
si lo tenia , asi k cuando le reclamamos al duenyo de bolognesi, este nos mando al cholo edwin(concerje) para k nos mueva la makina mientras jugabamos....k triste epoka.....pero el cholo salia cansado esos dias...

EPIC FAIL!!!!!!!!! :muerto::muerto:
 

Los últimos temas