Win7 Sistema muy inestable =/

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

anpemeut

Lanero Novato
30 Abr 2005
18
Wenas, bueno les paso a contar lo que me esta pasando:
Mi pc estaba funcionando muy mal, ejemplos:
  • El msn se me cerraba y aveces lo queria volver a abrir y tiraba un error.
  • Se reiniciabla la computadora
  • Queria instalar algo, tiraba otro error
Y bueno, me decidi por formatear la computadora ya que tambien tenia tiempo sin hacerlo. Agarre mi windows UE SP3 2009.1 y lo quiero instalar y se ponia la pantalla azul con un error (2 veces paso lo mismo) y bueno, como vi que no podia, instale el Windows XP SP3 Original y la instalacion todo bien.
Ahora, el sistema sigue IGUAL (o un poquito mejor) que antes, los errores siguen siendo los mismo. Por eso aqui les dejo imagenes.

Error cuando abro el msn (aveces) o cuando estoy en el msn ; cuando estoy en el firefox (aveces ni lo puedo abrir por el error) ; y ahora me esta empezando a joder con el Internet Explorer:
wlmerror.png


Y el informe del error es este:
informedelerror.png


NOTA: Lo unico que cambia es el nombre de la aplicacion, el error es el mismo.


Ahora, este error me lo tiro ANTES de formatear, con el parche para jugar en internet al Counter Strike, ahora me lo tira al error cuando quiero instalar los drivers de mi placa de video:
errorptj.png



¿Desde cuando me empezo a tirar el error?
Como el gabinete de mi computadora estaba totalmente destruido, lo hice cambiar por otro y de paso compre una memoria de 1gb de ram (tenia una de 512mb). La computadora andubo bien 2 semanas. No toque absolutamente nada del software

¿Que hice para intentar solucionarlo?
Antes de formatear la pc, vi que esta muy mal, no podia abrir el firefox porque al toque me tiraba el error, no podia abrir el msn, el antivirus no se podia actualizar y decia que no protegia (el Nod32 Smart Segurity 4). Asi que formatie la computadora (Eliminando las particiones y creando 2 nuevas).
Tambien use el DiskDoctor en el disco C y D y no encontro problemas.

¿Con que otros programas me tiro error?
Luego de formatear, baje el AVAST Home Edition, me tiro un error (no tengo la screen) pero, decia algo de la carpeta temporal del internet explorer.

Algo curioso:
  • Antes de formatear me tiraba el error ese de los drivers en el parche del Counter Strike, pase ese mismo parche por un pendray a la maquina ya formateada y el parche se instala correctamente sin ningun tipo de error.
  • Los archivos bajados de internet son los que tiran el error en General.

Nose que pasa, pero me tiene arto, no puedo hacer nada, no puedo instalar nada, y la verdad uso mucho la computadora, si bien no es para trabajo ni nada, pero la uso para jugar en general :p.

Espero que me puedan ayudar a solucionar el problema, si me olvide de algo me preguntan.

SaLu2!
 
estas usando la misma memoria?, corre un memtest.

si encuentra errores puede ser la memo, prueba otros programas para ver sectores danyados en el HDD, si los encuentras lo mejor es hacer un formateo de bajo nivel. (LFF) todo lo q necesitas vienen el Hirens boot cd.
 
ensaye con otra memoria ya que esta puede estar afectando el funcionamiento del pc o solo deje la que tenia anteriormente a ver si persiste el problema deje solo la de 512
 
Meta una formateada a bajo nivel, y reinstale todo desde ceros¡ y claro no esta de mas hacer ese chequeo de la memoria.
 

Los últimos temas