Motorola Skins Motorola Aqui!

ayuda en skins!!! miren mi problema es cuando instalo una skin, voy a personalizar y la selecciono. la skin sale sin iconos, solo las letras salen y el fondo de pantalla. como hago para ke los iconos aparezcan?
 
estos skin tan bacanos:p no olviden las karmassss:bandido: el de piratas del caribe es la version 2 es muy buenoo
 

Archivos adjuntos

  • Moto_Symbian_Kanabis_v1.2_by_Kuzmi4.zip
    334 KB · Visitas: 343
  • Pirates_of_the_Carribean.rar
    687.5 KB · Visitas: 359
ChristianT dijo:
hola.... yo se instalar un skin con el P2K tools... pero lo q no se es como se le cambian los icono... si alguien me podria explicar o decirme donde hay un tutorial q me explicase. siempre y cuando sea con el P2K tools. desde ya muchas gracias

HOLA SOY MIGUEL SUBIR LOS ESKINS CON EL P2KTOLLS SIENPRE HA SIDO DIFICIL MEJOR SUBELOS CON EL ESKINMAN ES SUPER FASIL CUALQUIER DUDA MI CORREO ES MIGUE7702@HOTMAIL.COM TE ADJUNTO EL PROGRAMA PARA QUE LOS SUBAS FACIL Y RAPIDO

ESPERO MUCHOS CARMAS JEJEJEJE
 

Archivos adjuntos

  • SkinsManager_v0.31.zip
    930.9 KB · Visitas: 274
q ondas tan cool estos skins:p :p
 

Archivos adjuntos

  • Black_XP.rar
    134.5 KB · Visitas: 514
  • Need_for_speed_mw.zip
    278.8 KB · Visitas: 458
Skin NEON(ORIGINAL)

Estaría infinitamente agradecido si alguien subiera el skin NEON original que viene con el Motorola ROKR E1, pues lo sobreescribi accidentalmente al no fijarme que el tema que iba a subir tenia el mismo nombre, mas no era el mismo y a mi me gustaba el original.

Muchas gracias de antemano

Cualquiera duda sobre como cambiar skins con el Motorola E1 pueden preguntarme...
A mi me pasaba que no podía utilizar el SkinMan o Skin Manager Motorola, tuve que hacer un par de cambios en el registro de windows para que la pc detecte correctamente en celular y utilizar los drivers p2k, en lugar de que te aparezca un dispositivo compuesto USB no funcional...
 
chuchoski dijo:
Estaría infinitamente agradecido si alguien subiera el skin NEON original que viene con el Motorola ROKR E1, pues lo sobreescribi accidentalmente al no fijarme que el tema que iba a subir tenia el mismo nombre, mas no era el mismo y a mi me gustaba el original.

Muchas gracias de antemano

Cualquiera duda sobre como cambiar skins con el Motorola E1 pueden preguntarme...
A mi me pasaba que no podía utilizar el SkinMan o Skin Manager Motorola, tuve que hacer un par de cambios en el registro de windows para que la pc detecte correctamente en celular y utilizar los drivers p2k, en lugar de que te aparezca un dispositivo compuesto USB no funcional...
man yo tengo un rokr pero lo flashie y no le hice respaldo a los skins solo al software en total pero perat q lo encuentro
 
cz_orellana dijo:
ayuda en skins!!! miren mi problema es cuando instalo una skin, voy a personalizar y la selecciono. la skin sale sin iconos, solo las letras salen y el fondo de pantalla. como hago para ke los iconos aparezcan?
a mi me paso algo identico lo q pasa es q habia instalados varios skins a un pana pero el me dice borrrale el de moto el original y listo se lo borre y lo reiniciamos luego aparecio el mismo problema q tu seleccionaba otro skin y no salian los iconos toco flashiar su v3 pero ese no es el punto el problema fue q al borrar el skin original de moto no hay q darle restart de una si no q instalar otro skin para q ocupe el lugar q tenia el moto ya q he borrado varias veces el skin original de moto pero he instalado en su lugar antes de darle restart otro skin asi q creo q ese es el problema yo flashie su v3 y se compuso tal vez si flasheas tu cell s t recomponga:p
 
Mira lo que pasa es q los skins q le pusistes no traen sus propios iconos ahora solo debes ponerle un skin con sus propios iconos como los de windows
 
Ya lo conseguí...

Disculpen las molestias... ya logré dar con el skin Neon original... increible que fuese tan dificil de encontrar, por suerte di con el y ya esta denuevo en mi Moto ROKR E1.

Se los adjunto para el que lo desee descargar...
Gracias y Saludos...:)
 

Archivos adjuntos

  • neon (original).zip
    68.7 KB · Visitas: 455
man haber si t sirve est de slipknot no encontre el de rammstein:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Slipknot.rar
    604.4 KB · Visitas: 421
ayudenme porfavor:D

Buenas, disculpen la molestia y mi ignorancia sobre celulares. Hace poko empese a hundirme cn mas profundidad en el tema de los celulares. Yo tengo un v635 y he bajado ps2 tools y p2k commander....y miro el tutorial q viene en el commander y hago todo exactamente...pero no se porq el programa insite en q mi celualr no esta conectado cuando si lo esta...ayudenme porfavor..

otra prwegunta! Ya q mi v635 trae una tarjeta de 512 megabytes...sera posbile ingresar los skins dentro de la memoria?

Gracias
 
buenas tardes amigos necesito ayuda para poder meterle skins a mi moto v710 no he podido porq cuando el p2kcomander lo lee no existe la carpeta mobile y por consiguiente tampoco la de los skins solo me aparece la que dice brew y motorola alguien me podria ayudar porfavor
 
buenas tardes amigos necesito ayuda para poder meterle skins a mi moto v710 no he podido porq cuando el p2kcomander lo lee no existe la carpeta mobile y por consiguiente tampoco la de los skins solo me aparece la que dice brew y motorola alguien me podria ayudar porfavor
 
:'( hola a todos al subir los skin me tope con unproblemita, en el menu no aparecen los nuevos iconos (mensajes itunes multimedia y juegos) alguien me podria decir ke sucede
 
Respuesta

ukyo dijo:
:'( hola a todos al subir los skin me tope con unproblemita, en el menu no aparecen los nuevos iconos (mensajes itunes multimedia y juegos) alguien me podria decir ke sucede

Pues lo k sucede es .... primero k el skin k bajastes no es para tu cel y/o es ta mal configurado.. y el otro es el icono de iTunes no cambia, bueno al menos en mi cel pero los demas si me cambian.. intenta con otro Skin=)