Motorola Skins Motorola Aqui!

talker dijo:
Con el p2k tienes que crear la carpeta en la carpeta skin del celu [ojo con el nombre igual al de los .ski que vas a meter] luego copiar los ficheros reiniciar el movil y listo!
En lo ke ami respecta ees mas sencillo cargar skin con el skinmanager
solo esperas a ke se carguen los datos del cel le das a instalar y listo solo hay ke restart y ya
 
bueno ya intente con 8 skin diferentes y siempre son los mismos iconos los ke no cambian mensajes juegos y multimedia por tanto supongo sea la configuracion alguien podria ayudarme es un e1
 
??'

ukyo dijo:
bueno ya intente con 8 skin diferentes y siempre son los mismos iconos los ke no cambian mensajes juegos y multimedia por tanto supongo sea la configuracion alguien podria ayudarme

Bueno y k modelo es tu celular o k marca???
 
[[ Cold ]] dijo:
Este será de ahora en adelante el oficial para que todos posteemos las skins q mas nos gusten y los comentarios q tengamos ;)

Voy a empezar con una de las buenas:
RAZRv2.0

- Tiene la opcion para iconos 3x3 y 3x4
- Full screen o no

attachment.php


Lean las instrucciones ;)

me baje este skin pero me anda mal en mi v3 black, puede er qeu este para otra definicion??

si ese es el caso, alguien lo tiene para 176x220???


EDIT: listo, habia que instalarlo manualmente con el p2k, por eso no me andaba :p
 
habrà un SKIN DOLCE & GABBANA pero no como el q yo postie hace ufff sino q tenga aparte del 3x4 como los estilos diferentes.. no se si me se explicar pero bueno digamos q los botones de LEFT KEY RIGHT KEY y lo de adentro cambie lso iconos todo... SERÀ MUCHO PEDIR?
 
|·SN·| SAGA dijo:
Yo no he encontrado ni el primer Skin de Dolce & Gabbana con iconos 3x4

Alguien que lo tenga, por favor postearlo.

GRacias.

amigo he aqui los dos el Gold y Silver full con custom startup y power down....
ya en 3x4

Saludos!!! :cool: Acepto k+ por si las moscas va lol
Feliz Año nuevo!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • dggold.rar
    920.6 KB · Visitas: 687
  • dgsilver.rar
    846.1 KB · Visitas: 521
hola amigo, una pregunta y para L7 le sirve el mismo q el V3, porq kiero tener temas en mi SVLR L7
para ver si me pueden mandar un msj con un link donde puedo encontrar el programa de skins
 
nojoda dijo:
hola amigo, una pregunta y para L7 le sirve el mismo q el V3, porq kiero tener temas en mi SVLR L7
para ver si me pueden mandar un msj con un link donde puedo encontrar el programa de skins

sip!!! son los mismos skins!! lo unico que tienes que saber si vienen con 12 y si el tuyo esta modificado con menu 3x4 (12 botones) ya que la mayoria de skins ya los publican con menus 3x4 aqui te dejo un link muy bueno http://www.e398mod.com

Saludos
 
nordic8a69 dijo:
amigo he aqui los dos el Gold y Silver full con custom startup y power down....
ya en 3x4

Saludos!!! :cool: Acepto k+ por si las moscas va lol
Feliz Año nuevo!!! :p

Muchas gracias parce, ya le deje su karmazo. Bien merecido.

Saludos
 
BUENO les dejo el SKIN DOLCE & GABBANA 3x4 con archivos de sistema audio ORIGINALES (CUSTWAKEUP & CUSTSHUTDOWN) cl dorado, y animaciones de inicio y apagado doradas... (como el dgsilver q postearon hace poco pero DORADAS)
Ademas viene con un pequeño DRM pa q haga juego...

Y ANEXO DOLCE Y GABBANA PINK...

DOLCE &GABBANA CON ARCHIVOS DE AUDIO INICIO Y APAGADO FULL (2 MEGAS)
aa y tambien acepto k+ no me pongo bravo frescos jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • DG_Pink.rar
    657.2 KB · Visitas: 522
Medusin dijo:
BUENO les dejo el SKIN DOLCE & GABBANA 3x4 con archivos de sistema audio ORIGINALES (CUSTWAKEUP & CUSTSHUTDOWN) cl dorado, y animaciones de inicio y apagado doradas... (como el dgsilver q postearon hace poco pero DORADAS)
Ademas viene con un pequeño DRM pa q haga juego...

Y ANEXO DOLCE Y GABBANA PINK...

DOLCE &GABBANA CON ARCHIVOS DE AUDIO INICIO Y APAGADO FULL (2 MEGAS)
aa y tambien acepto k+ no me pongo bravo frescos jajajaja

Una pregunta.... Lo que pasa es que yo tengo el v3 con un flash en donde le quito lo de las animaciones en prendido y apagado. Este skin que vos posteas cuando lo ponga me va a dejar esas opciones habilitadas?.... O tambien va a pasar como con todos los skins que tengo que no pasa nada con esas animaciones.... ?? :|
 
|·SN·| SAGA dijo:
Una pregunta.... Lo que pasa es que yo tengo el v3 con un flash en donde le quito lo de las animaciones en prendido y apagado. Este skin que vos posteas cuando lo ponga me va a dejar esas opciones habilitadas?.... O tambien va a pasar como con todos los skins que tengo que no pasa nada con esas animaciones.... ?? :|

no cuando pones el skin solo pone lo del menu iconos etc,
las animaciones toca meterlas a mano, osease con el P2KTOOLS en el menu >tool> custom animation... y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin dijo:
no cuando pones el skin solo pone lo del menu iconos etc,
las animaciones toca meterlas a mano, osease con el P2KTOOLS en el menu >tool> custom animation... y listo.

Listo parce, muchas gracias, No tenia ni idea que se ponian por ese lado.

Ahi le deje sus karmas.