Motorola Skins Motorola Aqui!

como hago para meterle skins al e398 ya que lo intente por el p2k commander pero no me agarra el cel y quisiera saber si bajando el programa pst la agarraria
 
ya le pude meter skins al cel pero algunos no me funcionan y no se por que. creo el skin todo perfecto pero a la haro de habrirlo en el cel se resetea y no lo habre quisiera saber por que. (los que tienen solo tres archivos .dat son los que me han funcionado pero con los de 14 archivos .dat me pasa eso que les dije anterior mente) ayudenme por favor
 
bueno, un regalito pues q hace dias esto no se mueve
w800 skin
w800i.jpg

W800i

NFS Most wanted
WP_NFS_MW.jpg

NFS Most wanted
 
Hola COLD, ayer 24 de Febebrero, desbloquee mi E398.... Exito....Hoy 25 de Febrero empeze a cargar SKIN´s, pero de pronto los iconos del menu principal dejaron de verse...
Podrias ayudarme por favor...O alguna sugerencia???

Saludos, gracias de antemano...
 
Aca le sdejo otros 3 skin...Que los disfruten......
Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Vista.rar
    366.9 KB · Visitas: 5,300
  • xboxJMG.rar
    91.5 KB · Visitas: 4,137
  • Motobären.rar
    159.1 KB · Visitas: 3,965
Hola Quisiera Saber Si Los Skins Se Pueden Meter Por La Tarjeta De Memoria?? Esque Mi Compu Reconoce El Cel Unicamente Como Modem.....
 
fpatinog dijo:
Hola COLD, ayer 24 de Febebrero, desbloquee mi E398.... Exito....Hoy 25 de Febrero empeze a cargar SKIN´s, pero de pronto los iconos del menu principal dejaron de verse...
Podrias ayudarme por favor...O alguna sugerencia???

Saludos, gracias de antemano...

Subele cualquier flex desbloqueado y eso te lo arregla :)
 
cosiman dijo:
Hola Quisiera Saber Si Los Skins Se Pueden Meter Por La Tarjeta De Memoria?? Esque Mi Compu Reconoce El Cel Unicamente Como Modem.....

Los Skins se meten en la mem del tel, te lo reconoce como modem porque no tenes los driver p2k como para que te lo reconoscan lor rpogramas como el p2k commander....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si siguen el tutorial que se encuentra en el foro software sera muy facil cambiar los skins en el v3 yo lo hice y funciono superbien ademas pude eliminar las imagenes que el celu trae de fabrica o las puestas por el operador y asi aumentar un poco la memoria.

eso si yo recomendaria hacer copias de seguridad de todo por si algun dia desean regresar el celu al estado inicial.

saludos y felices modificaciones.
 
Socorro!!

Ante todo Hola a todos, como vereis soy nuevo en el foro y como no ya la ando jorobando , vereis me baje el BlackBox que hay al principio del foro y al instalarlo y sustituir el mma.ucp no me dio problemas pero al reiniciar el telefono tachan!! se me keda colgado en la pantalla del principio de HELLOMOTO y de hay no pasa.

He intentado conectarlo de nuevo para meterle todo por defecto con el ultimo flash etc pero resulta que no puedo hacerlo porque desde que me paso lo que he descrito antes como el telefono no enciende pues no puedo conectarlo al pc para restaurarlo.

Tiene alguna solucion? mi cel es un V3 Razr
 
eso sucede con ciertos firmware... tenes q volverle a montar un monsterpack... eso me paso cada vez que intenté con el mp de Yager en el V635 y la blackbox skin
 
pero como lo monto si no me prende el telefono? ademas ahora lo conecto al pc y me dice q no reconoce el dispositivo usb.
 
[[ Cold ]] dijo:
deben funcionar para cualquier motorola que las soporte... probablemente falten o sobren algunos iconos.

Y que riesgo tengo al intentar ponerlos en mi V3? Todos los días veo V3 muertos en el foro!! que tuto! :S
 
buenooooooooooo , primero que todo un saludo. me acava de llegar un v3i que juguetico tan vacano ,bueno en fin la cuestion es saber q riesgo hay de meterle la super blackbox a mi nuevo cel .yo le meti infinidad de skins ami v3black sin que nada pasara entonces megustaria saber que riesgo hay . gracias y saludos a todos.