Motorola Skins Motorola Aqui!

Hola!
Tengo un U6 Pebl quisiera saber si este recibe los skins?
Tambien he leido mucho sobre los programas skinner4moto y p2k commander, pero no los encuentro por ningun lado, alguien me puede indicar donde los puedo bajar. GRACIAS.
 
Gracias, ya los encontre. Ahora me surgio otra duda, encontre en otro foro de skins que decian que en los motorola de ultima generación (Razr, Pebl, L6, etc) solo se pueden incluir 2 skins ¿es cierto?
 
ome corrijo

no se si ya la tengan, pero esta super completa, no le falta nada y su peso es insignificante, esta de pelos, a manera de info, les cuento que mi v3 esta en 10046 Kb de memoria libre.

aqui habia un archivo Xp Blue

lo lamento con todos ustedes pero me vi obligado a retirar este adjunto porque despues de usarlo durante un tiempo encontre unos bugs, por ejemplo que con esta skin no corrian las aplicaciones java. y asi por e estilo, me comprometo a repararla y la subo de nuevo.

Saludos y Karmas +
 
o0k yo pase un Skin con el Skin Manager y todo bien pero me quito la opcion de ver los menus en Iconos es decir ahora se ven solo en lista si alguien me puede ayudar se los agradeceria!
 
Ah otra cosa cuando le pase el Skin me quito tambiem las opciones de Leer los mensajes, si alguien sabe como puedo solucionar o me puede conseguir el Theme de Tecnno para volverlo a instalar a ver si asi lo puedo solucionar!
 
Que programa se puede usar para editar los skins? es decir, modificar los iconos, colores de fuentes etc....
muchas gracias
 
Motorola v557 (Skins),

Un saludo para todos. Quiero saber si:

-Alguno de ustedes conoce si es posible adicionar algunas skins o temas al motorola v557.

-Existe alguna pagina que tenga recursos de este tipo y para este celular.

Gracias...