Motorola Skins Motorola Aqui!

santo1987 dijo:
Muchachos alguno de ustedes por casualidad no tiene estos skins, parecen estar super vacanos. si alguien los tiene que los postee si me hace el gran favor. Suerte:muerto:
:\ sabe como son los iconos del menu ???
q se skin se ve muy comun es una imagen cualkiera de walkman
y el isheel ammm ps abra q buscarle de q itunes es :rolleyes: ia lo he visto antes
sera q nos de mas informacion para buskar ......
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:\ sabe como son los iconos del menu ???
q se skin se ve muy comun es una imagen cualkiera de walkman
y el isheel ammm ps abra q buscarle de q itunes es :rolleyes: ia lo he visto antes
sera q nos de mas informacion para buskar ......

Men el itunes es el revolution, yo ya lo tengo instalado en mi movil. :)
 
ayuda!

que tal hermanos laneros, les tengo un reto, haber quien me puede ayudar, pues veran, tengo un motorola L7, ya le puse skins, juegos musica, etc, mi pregunta es... mi celu me vino sin iTunes, pero tengo grabada la seem de un V3i con iTunes, se la pase, y no me cambio naaa, alguno de ustedes me puede enseñar a poner iTunes?? SIN FLASHEARLO, pues para serles siuncero, tengo miedo de hacerlo, otra duda, en mi pais PERU, ha salido en la tela un nuevo motorola L7 CON RADIO!! es eso posible??!!!, si es q es asi, alguien me puede pasar el dato de como ponerselo??? POR FAAA , seria lo maximo!!! si lograra ponerle radio, creen q solo con la seem de un celu con radio, le pueda poner al mio lo mismo???, haber si me ayudan!!, mil gracias de antemano, son lo maximo!!
 
chelero900 dijo:
que tal hermanos laneros, les tengo un reto, haber quien me puede ayudar, pues veran, tengo un motorola L7, ya le puse skins, juegos musica, etc, mi pregunta es... mi celu me vino sin iTunes, pero tengo grabada la seem de un V3i con iTunes, se la pase, y no me cambio naaa, alguno de ustedes me puede enseñar a poner iTunes?? SIN FLASHEARLO, pues para serles siuncero, tengo miedo de hacerlo, otra duda, en mi pais PERU, ha salido en la tela un nuevo motorola L7 CON RADIO!! es eso posible??!!!, si es q es asi, alguien me puede pasar el dato de como ponerselo??? POR FAAA , seria lo maximo!!! si lograra ponerle radio, creen q solo con la seem de un celu con radio, le pueda poner al mio lo mismo???, haber si me ayudan!!, mil gracias de antemano, son lo maximo!!
:p aki sta el link para meterl itunes...
http://www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html
no se si funcione ia q no tengo el cel pero espero le sea util
y el radio ammm
no viene ocn antena de radio
hay q comprarle un manos libres especial para eso .... buskele
 
Hola gente!!! soy nuevo en este foro y obvio voy a empezar por saludarlos!!!!!
como veran tengo un l7 y me interesa saber de los skins, como instalarlos y tambien queria saber si saben instalar el i-tunes.-
Yo me baje el itunes database creator...obvio ni idea como usarlo!!
gracias y espero que me ayuden!!!!
 
gente les cuento tengo un l7 ya me baje los mdos programas el p2k y el skinman, el tema es que cuando conecto mi cel a la compu lo pongo en data/fax como explicaron , no me aparece nada osea, en el p2k no puedo pone refersh, y en el skinman aparece todo en blanco....si me pueden ayudar les re re agradeceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abazo genteeeeeeeee
 
johnnybravo dijo:
gente les cuento tengo un l7 ya me baje los mdos programas el p2k y el skinman, el tema es que cuando conecto mi cel a la compu lo pongo en data/fax como explicaron , no me aparece nada osea, en el p2k no puedo pone refersh, y en el skinman aparece todo en blanco....si me pueden ayudar les re re agradeceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abazo genteeeeeeeee

lo que pasa que no has instalado los drivers a ki te dejo los drivers de facil instalacion y me cuentas como te fue .
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_EU_Driver_Instalation.rar
    661.4 KB · Visitas: 190
bueno se que estoy offtopic pero la verdad que si lo posteo donde debe ser no conseguire respuestas.
tengo un gran problema!!!! tengo 133 themes para la motorola A1200 pero la verdad no he podido meterle ninguno ni con pkgm porfavor necesito ayuda!! de recompeza dare themes y k++++++++ gracias antemano!!!
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
esta sera una breve explikacion de como instalarle skins a sus tels :p io tengo un e398
no se si sirva en otros motorola ...
se q hay varios tutoriales pero tratare de ser mas explicito ...:rolleyes:
*necesitan:el P2K tools (es con el q io lo ago )
*tener los drivers instalados ( en algunos casos ia vienen con el p2k)
*su tel con la configuracion usb en modo datos/fax
*y el skin adecuado
*Instalacion*
*conectan el telefono (windows debe detectarlo automaticamente )
*abren el p2k tools
*en el boton SWITCH TO ...seleccionan switch to p2k mode
*en FILE MANAGER se van a FILE OPERATIONS y ahi le dan clik a la opcion REFRESH
***en la ventana de arriba(folder tree) les aparecera la info del cel en forma de diagrama de arbol****
los skins se encuentran en c/mobile/skins
*dan clik a skins ( para resaltar la opcion ) dan clik derecho y seleccionan CREATE FOLDER
*en la ventana q saldra ponen el nombre del skin *****IMPORTANTE****el nombre del skin debe ser = a el nombre del archivo .ski en su skin a instalar
*ia hecho lo anterior dan clik en REFRESH
*ahora debe aparecerles en SKINS la carpeta q crearon con 1 archivo llamado TEXT1 el cual deben borrar
*ahora q la carpeta creada esta en blanco
deben copiar todos los archivos del skin a instalar en la mayoria de los casos son .dat y un .ski
*los skins tambien traen un wall paper
q es .gif o .jpg
ese deben copiarlo en c/picture
*ia q lo copeas saldra al final de la lista de imagenes
seleccionas el archivo y en el submenu FILE INFORMATION seleccionas la opcion READ ONLY
*le das en RESTART
y listo el skin esta instalado:huh:
espero q esta informacion les sea util
se q esto es basico :s pero hay laneros q apenas empiezan y necesitan q los lleben de la mano jejejeio era uno
acepto k+ jeje solo para animarme y seguir aportando
salu2
dudas a ..........jar1869@hotmail.com
en el adjunto puse los drivers ...
NOTA::La ventaja de instalar los skins asi es q se pueden cambiar los ikonos y el menuu... en la mayoria de los casos es necesario instalar los archivos .dat ...
aki como hacer mas grande la imagen q sale cuando te llaman ...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&page=368&highlight=e398



LO MEJOR PARA INSTALAR ESKINS EN LOS MOTOROLAS ES EL ESKIMAN SOLO TIENEN QUE CARGAR EL ARCHIBO ESKI Y ESPERAR UN POCO ESO ES TODO LO ADUNTO PÀRA EL QUE QUIERA TENERLO Y MONTAR SUS ESKINS RAPIDO Y FASIL
 

Archivos adjuntos

  • SkinsManager_v0.31.zip
    930.9 KB · Visitas: 152
chelero900 dijo:
que tal hermanos laneros, les tengo un reto, haber quien me puede ayudar, pues veran, tengo un motorola L7, ya le puse skins, juegos musica, etc, mi pregunta es... mi celu me vino sin iTunes, pero tengo grabada la seem de un V3i con iTunes, se la pase, y no me cambio naaa, alguno de ustedes me puede enseñar a poner iTunes?? SIN FLASHEARLO, pues para serles siuncero, tengo miedo de hacerlo, otra duda, en mi pais PERU, ha salido en la tela un nuevo motorola L7 CON RADIO!! es eso posible??!!!, si es q es asi, alguien me puede pasar el dato de como ponerselo??? POR FAAA , seria lo maximo!!! si lograra ponerle radio, creen q solo con la seem de un celu con radio, le pueda poner al mio lo mismo???, haber si me ayudan!!, mil gracias de antemano, son lo maximo!!

HOLA LANERO SOY MIGUEL DE COLOMBIA AQUI TIENES UN TUTORIAL MUY BUENO EN DONDE TE DICE COMO INSTALAR ITUNES EN TU MOVIL Y TE DA LOS LINKS PARA DESCARGAR LO NECESARIO ESPERO TE SIRBA CUALQUIER CARMITA ES BUENO YA SABES JEJEJEJEJ
 

Archivos adjuntos

  • tutorial de como istalar itunes.rar
    809.2 KB · Visitas: 281
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:p io sigo prefiriendo el itunes original ....
:s y de onde sako las imagenes esas ?

Pues estaba metido en la pagina de Motomodders, y me meti a ver el itunes walkman, ahi estaban posteadas las fotos esas que coloque, yo solo queria ver si depronto alguien tenia ese skin, y a ver si depronto aguantaba meterlo en el movil.>D
 
santo1987 dijo:
Pues estaba metido en la pagina de Motomodders, y me meti a ver el itunes walkman, ahi estaban posteadas las fotos esas que coloque, yo solo queria ver si depronto alguien tenia ese skin, y a ver si depronto aguantaba meterlo en el movil.>D
:p ps dejeme chekarlo un dia mas :s q no encuentro algo parecido
pero en cuando salga algo io le avizo man ,,,,:)
 
migue7702 dijo:
LO MEJOR PARA INSTALAR ESKINS EN LOS MOTOROLAS ES EL ESKIMAN SOLO TIENEN QUE CARGAR EL ARCHIBO ESKI Y ESPERAR UN POCO ESO ES TODO LO ADUNTO PÀRA EL QUE QUIERA TENERLO Y MONTAR SUS ESKINS RAPIDO Y FASIL
:p el archivo es .ski... jejeje
y esto ia se habia posteadi unas paginas atras ,,,y io no instalo con el skin man ia q muchas veces no se instaln bn }]
ia q no se instalan todos los archivos:\ y ps me kito de problemas y lo ago manualmente .... salu2
y ps shido por la aportacion ..
 
migue7702 dijo:
HOLA LANERO SOY MIGUEL DE COLOMBIA AQUI TIENES UN TUTORIAL MUY BUENO EN DONDE TE DICE COMO INSTALAR ITUNES EN TU MOVIL Y TE DA LOS LINKS PARA DESCARGAR LO NECESARIO ESPERO TE SIRBA CUALQUIER CARMITA ES BUENO YA SABES JEJEJEJEJ
:p ezo tambien ia lo habia posteado
arriba deje el link para el tutorial en gsmspain }]
lean un poko ...:rolleyes: