Motorola Skins Motorola Aqui!

como bajar skin

bueno sigue esto primero que nada nesecitas bajar el motomidman cuando los descargues ahi una carpeta que dice drivers de p2k bueno eso los vas a utiliar cuando a la hora de conectar tu tal a la pc te pida la ubicacion de los driver bueno cuando te lo pida solo los ubicas y los pones cuando lo instales abre tu skinmanager y el te reconocera tu tel y ahi le das instal y veras los skines que hay en tu tel y ahi le pones los que tu desees cualquier poblema me lo notificas yo tengo mi l7 y yer le baje cuatro skin
 
Ivanvalco dijo:
ok... esos skins estan muy buenos.. tengo un E398 pero no tengo ni idea de como bajarlos y ponerlos en mi cel... les agradecería su ayuda.. por cierto, la ayuda tienen que ser descrita para un principiante en esto de bajarles cosas a los cels
bueno descarga el motomidman ahi se encuentra los driver del p2k cuando conectes tu tel a la pc el va a instalarte el hadware cuando el te pida los driver del tel tu les pones estos que te dije antes mencionados el va a empezar a reconocer tu tal y a instalart todos parametros de tu tel luego abre tu skinmnager y podras instalar los skines que quieras
 
godzilla138 dijo:
La Verdad Es Q Soy Nuevo En Esto Y Necesito Ayuda, Como Se Instala Un Skin???


Gracias

Te tomaste la molestia de leer?? a ver si usas un poco la imaginacion, nada mas en la pagina de atras te dicen como y pa la proxima no llegues preguntando asi, revisa q seguro encuentras algo y ahi si preguntas

Salu2
 
ANDRES3300 dijo:
Te tomaste la molestia de leer?? a ver si usas un poco la imaginacion, nada mas en la pagina de atras te dicen como y pa la proxima no llegues preguntando asi, revisa q seguro encuentras algo y ahi si preguntas

Salu2


PUES MIRA, MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO... YA VEREMOS SI LO LOGRAMOS Y ASI SI PREGUNTAMOS
 
Hola! Soy el nuevo

Calume dijo:
Será que lobajo o espero a ver si se me salva el celu? :( Porque lo he visto en el celular de COLD y son muy bakanos

Buenas Soy medio nuevo en esto... necesitaria si me explicaran :p didacticamente:p como subir los Skins a mi V3i.... Gracias desde ya.- les cuento que estoy sorprendido de la gran capacidad que se deplega en este foro... SOS BUENISIMOS!
 
jonatango77 dijo:
Buenas Soy medio nuevo en esto... necesitaria si me explicaran :p didacticamente:p como subir los Skins a mi V3i.... Gracias desde ya.- les cuento que estoy sorprendido de la gran capacidad que se deplega en este foro... SOS BUENISIMOS!

Pues parece q ni has visto el foro amigo jejejeje, justo en la pagina anterior esta paso por paso lo q quieres saber.

Salu2
 
ANDRES3300 dijo:
Pues parece q ni has visto el foro amigo jejejeje, justo en la pagina anterior esta paso por paso lo q quieres saber.

Salu2


Si que lo vi... es que por esa misma razon puse "didacticamente" pues esta algo tecnico y soy nuevo.... nunca eh manejado un soft para manipular moviles.- De todos modos gracias por tu atencion.- Saludos
 
jonatango77 dijo:
Si que lo vi... es que por esa misma razon puse "didacticamente" pues esta algo tecnico y soy nuevo.... nunca eh manejado un soft para manipular moviles.- De todos modos gracias por tu atencion.- Saludos

Tecnico?? para nada, yo tampoco soy experto en eso, hagamos una cosa, descarga el programa, buscate los drivers necesarios (aunque creo q deben venir con el programa) y deja el post ese abierto ya vas leyendo, al ver el programa todo lo q dicen ahi esta muy facil, no es cosa del otro mundo, si necesitas ayuda para instalar drivers, clic en mi firma y buscas ahi un tuto para instalarlos, o pegas una gogleadita sobre los drivers de tucel, claro q tambien deben estar en el foro de v3, por mucho tardaras 30 minutos haciendo todo esto.

Salu2:p
 
jonatango77 dijo:
Si que lo vi... es que por esa misma razon puse "didacticamente" pues esta algo tecnico y soy nuevo.... nunca eh manejado un soft para manipular moviles.- De todos modos gracias por tu atencion.- Saludos
:p didacticamente ? jejeejejeje baje el programa e intentelo =) es sumamente facil y trate de ser lo mas explicito posible :rolleyes: ... algun problema contacteme por msn ...
salu2
 
hola amigos, tengo un L7 SLVR el programa para poder ingresarle skins se puede con el mismo del V3 y tambien alguien me puede dar un link para bajar lo q necesito para tener skins en mi L7

GRACIAS..... mandenme un correo a prosexe_2@hotmail.com
con los links
 
Pantalla Externa

Hola estuve cargando unos skins a mi motorola v3, pero ahora no sale la imagen de la pantalla externa al abrirlo, sale una leyenda /a/movile/system... que puedo hacer???
 
por cierto otra pregunta... jeje no puedo ver un skin que acabo de instalar, cuando utilizo el p2k tools puedo ver la carpeta en a/mobile/skins/blackII... pero al apagar el teléfono y volverlo a encender no aparece el tema en el menú temas del teléfono
saludos
edu
 
Muchachos alguno de ustedes por casualidad no tiene estos skins, parecen estar super vacanos. si alguien los tiene que los postee si me hace el gran favor. Suerte:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • 12qy2.png
    12qy2.png
    22.2 KB · Visitas: 202
  • 14em1.png
    14em1.png
    32.5 KB · Visitas: 181
edu_sonido dijo:
por cierto otra pregunta... jeje no puedo ver un skin que acabo de instalar, cuando utilizo el p2k tools puedo ver la carpeta en a/mobile/skins/blackII... pero al apagar el teléfono y volverlo a encender no aparece el tema en el menú temas del teléfono
saludos
edu
8| se q sonare tonto jejej pero los cheka en la carpeta de temas o skins }] son totalmente diferentes
los skins stan en
menu-configuracion-personalizacion - interfaz o skin...:rolleyes:
espero q sea eso
salu2
y si te aparece con el p2k toools ahi staa
 
nojoda dijo:
hola amigos, tengo un L7 SLVR el programa para poder ingresarle skins se puede con el mismo del V3 y tambien alguien me puede dar un link para bajar lo q necesito para tener skins en mi L7

GRACIAS..... mandenme un correo a prosexe_2@hotmail.com
con los links
para casi todos los motorolas es iwaal :\
se puede con el skinman o con el p2k tools una pagina atras hay un tutorial para hacerlo:rolleyes: aver si dejamos pa pereza y leemos
www.modmymoto.com aki baje los skins
www.e398mod.com aki hay varios programas para motorola
salu2
dudas al mail .. jar1869@hotmail.com