Motorola Skins Motorola Aqui!

wilO'parra dijo:
aLguien sabe como meterle skins a un L6? .. ya intente pero no pude = / .. como se podra?
:s a ese no se le pueden meter skins o si ???
creo haber leido q se le metian colores o algo asi :S q solo se le cambiaba de color la barra demenu y eso ...:\ alguien q lo confirme :cansado: la vdd nunca le he metido skins a un l6 solo juegos :nervios:
 
emm .. pues yo le eh metido skins a un celular que tambien nomas dice Estilo De Color .. me imagino que es igual k el L6 .. creo k el U6 dice asi tambien .. yo creo que si se puede .. alguien k lo confirme?
 

Archivos adjuntos

  • examplekf0ns7.png
    examplekf0ns7.png
    12.8 KB · Visitas: 175
confirmado entonces '?? no utiliza skins el l6 :p
y si se q en alguos dice estilo de color
pero si cambia el skin
y en ese caso solo cambia el color :S
salu2
 
hola amigos como estan alguno por casualidad tiene esta skin EDGE si por favor postea el link para obtenerla gracias.
 

Archivos adjuntos

  • homescreenscreenshot1qp.jpg
    homescreenscreenshot1qp.jpg
    9.9 KB · Visitas: 166
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
uy se ve bakana pero de donde consiguio esa imagen para saber
bueno esa la encontré aqui http://www.motox.info/showthread.php?t=16503 gracias a un forista de aqui que posteo el link.

tengo otra pregunta yo compre el celu en movistar y los skin originales que trajo fueron silver, scarlet y movistar como consecuencia de esto 3 de los iconos no se modifican cada vez que cambio una skin ya que la empresa los tiene como personalizados porque de hecho se llaman mi movistar, movistar interactivo y extras... será que consiguiendome la skin original del motorola v3 y borrando con el skin manager la de movistar sin reiniciar y montandole la original de motorola y aqui si reinicio eso iconos personalizados desaparecen? obviamente quiero que los iconos tengan movilidad y colores porque he visto a foristas que han removido la skin y el celu se les ha quedado con iconos imperfectos alguien que sepa de este tema que me oriente muchas gracias.
 
hermano esos iconos a mi parecer no se pueden cambiar al menos q le pongas otro monsterpack con otros iconos determinado al menos eso es lo q yo pienso
 
KEROPPI dijo:
bueno esa la encontré aqui http://www.motox.info/showthread.php?t=16503 gracias a un forista de aqui que posteo el link.

tengo otra pregunta yo compre el celu en movistar y los skin originales que trajo fueron silver, scarlet y movistar como consecuencia de esto 3 de los iconos no se modifican cada vez que cambio una skin ya que la empresa los tiene como personalizados porque de hecho se llaman mi movistar, movistar interactivo y extras... será que consiguiendome la skin original del motorola v3 y borrando con el skin manager la de movistar sin reiniciar y montandole la original de motorola y aqui si reinicio eso iconos personalizados desaparecen? obviamente quiero que los iconos tengan movilidad y colores porque he visto a foristas que han removido la skin y el celu se les ha quedado con iconos imperfectos alguien que sepa de este tema que me oriente muchas gracias.
:S q celular es ????
los ikonos se cambian instalando otro DRM( q son los grafikos del cel )
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=47 (drm de v3)
los instala con el backup
i le cambia los ikonos predeterminados :rolleyes: la bateria la señal lo del video creo y todo eso :p
y el skin buskelo en esa misma pagina :p toy seguro q ahi sta
solo qn o tengo tiempo de buskarlo :S en la seccion de skins de 176x220


dudas a jar1869@hotma...
salu2
 
johnnybravo dijo:
Gente queridaaaa ahi forma de cambiarle los colores al skin de IPHONE??? porque esta exelente pero es muy muy osuro!!! a ver quien me ayuda!
si hay forma de invertir los colores y eso pero habria ke investigar...o si se le hace mas facil esperar este MP y ke alguien sake el skin y se lo postee...:rolleyes:
91e8c9a57d.png
b590e0d8fe.png
 
Hola gente alguien sabe como personalizar un sony ericxsson k510a o que programas puedo usar???? para ponerle algunas cositas?? ayudaporfabor
 
bueno una pregunta me baje el iphone el skin y pues en la imagen sale 4x3 pero a mi me sale 3x4 mmm lo instale con el skinmanager y no le active ninguna de las casillas
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:S q celular es ????
los ikonos se cambian instalando otro DRM( q son los grafikos del cel )
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=47 (drm de v3)
los instala con el backup
i le cambia los ikonos predeterminados :rolleyes: la bateria la señal lo del video creo y todo eso :p
y el skin buskelo en esa misma pagina :p toy seguro q ahi sta
solo qn o tengo tiempo de buskarlo :S en la seccion de skins de 176x220


dudas a jar1869@hotma...
salu2

uff me está hablando en chino que es eso de DRM y que programa utilizo para montarlos y como? gracias ahhh es un V3 Black
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
bueno una pregunta me baje el iphone el skin y pues en la imagen sale 4x3 pero a mi me sale 3x4 mmm lo instale con el skinmanager y no le active ninguna de las casillas
a lo mejor lo estafaron o pzz sabe, si le buska por ahi en el web anda algun 4x3,,por ejemplo este:aunke es como 4x3+2 jeje:p

y ese oso ke?:s jeje

pdta...no esta tan bueno ehh:p
 

Archivos adjuntos

  • iPhone_by_Smoke30.rar
    897.1 KB · Visitas: 272