Motorola Skins Motorola Aqui!

KEROPPI dijo:
uff me está hablando en chino que es eso de DRM y que programa utilizo para montarlos y como? gracias ahhh es un V3 Black
:p hablare en español ps
el drm es el archivo q contiene todos los grafikos del celular (predeterminados)
como son el ikono de la bateria el de la señal el de envio de mensajes
o en su caso trae el de configuracion usb y croe q el de la camara ....
solo tiene q bajar el drm adekuado para su celular
de la pahina antes mencionada ...
lo instala con el flas h backup ( no se si soporte a su cel )
o con cualkier programa para flashear celulares ....
en el flash backup le da en insertar flash o flashear
selecciona el archivo le da en ok y listo p....




si no es eso
puede q sea el mma_upc
q es el archivo q se encarga de ordenar los ikonos
en q lugar van :p

ese lo reemplaza con el p2k tools
borra el original y mete el nuevo ...
( primero guarde el original en su pc )



salu2 espero le sea de ayuda la info :p

:) unos karmitas no me arian daño
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien me podria decir porfavor como usar los skins yo tengo un motorola rockr e2 se los agradeceri mucho por q no tengo ni idea
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:p hablare en español ps
el drm es el archivo q contiene todos los grafikos del celular (predeterminados)
como son el ikono de la bateria el de la señal el de envio de mensajes
o en su caso trae el de configuracion usb y croe q el de la camara ....
solo tiene q bajar el drm adekuado para su celular
de la pahina antes mencionada ...
lo instala con el flas h backup ( no se si soporte a su cel )
o con cualkier programa para flashear celulares ....
en el flash backup le da en insertar flash o flashear
selecciona el archivo le da en ok y listo p....




si no es eso
puede q sea el mma_upc
q es el archivo q se encarga de ordenar los ikonos
en q lugar van :p

ese lo reemplaza con el p2k tools
borra el original y mete el nuevo ...
( primero guarde el original en su pc )



salu2 espero le sea de ayuda la info :p

:) unos karmitas no me arian daño

Bueno amigo gracias por explicarme pero creo que por ahora dejo mi cel como está no quiero dañarlo y terminar llorandolo esos iconos no me estan haciendo ningún daño... en todo caso muchas gracias pr ahi le pongo su karmita por colaborarme.
 
hola amigos despues de mucho buscar encontré el skin de EDGE que estaba buscando y aqui se los dejo para el que guste tenerlo... espero sus comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • Edged.zip
    134.1 KB · Visitas: 318
  • homescreen_screenshot.jpg
    homescreen_screenshot.jpg
    9.9 KB · Visitas: 138
  • menu_screenshot.jpg
    menu_screenshot.jpg
    8.7 KB · Visitas: 164
panas una pregunta como hago correr los skins que son 1x1 o los que vienen con mma_ucp yo instalo los skin meto mma_ucp con el pktools pero no me corre agradecere su ayuda
 
Hola muchachos soy nuevo y tengo um problema col el v360 perdi todas las aplicaciones java en la memoria del telefono , las quice instalar con el p2k tools y no pasa nada ,lo mas importante esque perdi el dap y ya lo instale como 5 veces y no funciona.
si alguien me puede dar una mano !!
Gracias
 
que tal estoy buscando la manera de habilitar las funcion de las luces disco a mi l7 pero no encuentro la forma de hacerlo he leido que modificando el seem pero cuales son los riesgos
 
Buenas. gente alguin me podria pasar la imagen que biene de wallpaper en el motorola l7, que se llama URBAN DREAM, es de un edificio que termina en punta llendo al cielo!!!
Gracias!!!
 
german2 dijo:
que tal estoy buscando la manera de habilitar las funcion de las luces disco a mi l7 pero no encuentro la forma de hacerlo he leido que modificando el seem pero cuales son los riesgos
:muerto: el l7 no tiene ese hrdware
:\ es algo loko tratar de hacerlo :p
 
Hola a todos, tengo el siguiente problema y queria saber si me pueden ayudar. El problema es que no tengo la opcion para modificar el skin desde el menu del celu, por mas que le cargue skins nuevos no los puede seleccionar desde el celu, alguno sabe como se puede activar esta opcion??? editando un seem o algo parecido. Desde ya gracias.

PD: El celu es V3I con Movistar
R479_G_08.B5.76R
 
fenixsi dijo:
Hola a todos, tengo el siguiente problema y queria saber si me pueden ayudar. El problema es que no tengo la opcion para modificar el skin desde el menu del celu, por mas que le cargue skins nuevos no los puede seleccionar desde el celu, alguno sabe como se puede activar esta opcion??? editando un seem o algo parecido. Desde ya gracias.

PD: El celu es V3I con Movistar
R479_G_08.B5.76R

no necesitas actrivar nada ,si lo inatalaste bien vete a personalizar y le das en estilo de color y ahi te aparecen los skins que hallas instalados.saludos
 
v 635

Calume dijo:
Hay una carpeta dentro de mobile que se llama skins ahí es donde tenes que meter la carpeta del skin la cual debe tener el mismo nombre de los archivos que van detro de esta

tienes que poner las conexiones de la memoria extraible como fax-datos
 

Los últimos temas