Motorola Skins Motorola Aqui!

Andrey_ dijo:
Hey Necesito ayuda como puedo instalar eso en mi motorola v3!

Si alguien me pudiera contestar seria genia :(:(:(:(:(:(:

por Favor;););)

Hola usa el skins manager, usa el buscador para encontrarlo esta en este mismo foro.
 
Hola amigos quisiera saver si alguien tiene SKINS para Motorola V635 que los Postee por favor ya busque con el Buscador y encontre una carpeta pero ya el link de descarga estaba vencido...asi por favor posteelos de nuevo si... gracias
 
Lamentablemente este foro casi todo!, es SPAM nada es Skim! son muy pocos y contados y cero orden para hacer una lista de skim!!

Si me ayudan con todos los Skim que tiene yo puedo hacer una lista!!

´Si me lo manda por privado! pero en orden todos los que tienen y asi! puedo!
 
Andrey_ dijo:
Lamentablemente este foro casi todo!, es SPAM nada es Skim! son muy pocos y contados y cero orden para hacer una lista de skim!!

Si me ayudan con todos los Skim que tiene yo puedo hacer una lista!!

´Si me lo manda por privado! pero en orden todos los que tienen y asi! puedo!
100% de acuerdo con usted, seria bueno hacer una lista de todos los skins que hay en el foro porque aveces da pereza recorrer pagina por pagina en busca de skins...saludos!!!
 
como puedo conseguir skin para mi cel U6 e buscado pero solo salen skin para V3 no se si se pueden colocar los mismos y si alguien sabe de skin buenos porfa ayuda soy nuevo en esto y me gustaria poner masiso mi cel soy de honduras aver si aguien me dan un link para skin del U6 porfa se los agradecere mil veces.
 
saludos

=)
vortex47 dijo:
como puedo conseguir skin para mi cel U6 e buscado pero solo salen skin para V3 no se si se pueden colocar los mismos y si alguien sabe de skin buenos porfa ayuda soy nuevo en esto y me gustaria poner masiso mi cel soy de honduras aver si aguien me dan un link para skin del U6 porfa se los agradecere mil veces.
amigo todos los skins motorola son compatibles con todos los modelos el del v3 le queda a tu telefono y el de cualquier telefono motorola :p
 
ok gracias por por la informacion pense k solo eran para el v3 asi k voy a probar k tal esto de los skins para mi cell ya nunca lo hecho aver sino jodo el cell y no tenes algun link para conseguir skin de miedo para los cell porafa y muchas gracias
 
«KC» AdOlFo dijo:
100% de acuerdo con usted, seria bueno hacer una lista de todos los skins que hay en el foro porque aveces da pereza recorrer pagina por pagina en busca de skins...saludos!!!


Que bien que me apoyas!, por favor con el fin de mejorar la calidad del foro!, hacer una lista de los skins!, por favor!!!
Haber si me ayudan mandemelos en MP, y yo la hago!
 
hola hey saben donde puedo conseguir los programas de skin4motos y el otro motoskin porfa esk yo tambien kiero personalizar mis skin ami gusto hay buenos skin yo tengo 2 en cell uno se llama black2 y el otro es el alienware por si alguien los kiere en lo personal los de alien me guastan aver si me ayudan con eso porfa T1 T0 no se si tenes esos programas vos para k me los consigas por cualkier cosa avisarme este es mi correo vortex47@hotmail.com a otra cosa el programa del menumaker tambien seria bueno porfa
 
vortex47 dijo:
hola hey saben donde puedo conseguir los programas de skin4motos y el otro motoskin porfa esk yo tambien kiero personalizar mis skin ami gusto hay buenos skin yo tengo 2 en cell uno se llama black2 y el otro es el alienware por si alguien los kiere en lo personal los de alien me guastan aver si me ayudan con eso porfa T1 T0 no se si tenes esos programas vos para k me los consigas por cualkier cosa avisarme este es mi correo vortex47@hotmail.com a otra cosa el programa del menumaker tambien seria bueno porfa

Hola el motoskin es el skins manager y la version que funciona con el z3 lo puedes encontrar aqui:
http://www.e398mod.com/content/category/7/15/28/

Y aqui el skinner4moto:
http://www.e398mod.com/content/category/7/15/28/50/50/

Suerte

P.D.:Los 2 funcionan con el z3 comprobado ... :D
 
saludos adolfo gracias x el k+ ak t dejo 2

«KC» AdOlFo dijo:
Buenas, alguien tendra skins de dragon ball?...:)
saludosamigo ak t dejo 2 skin de dragon bool z uno lo probe y esta cartel el otro no lo probe pero se v q esta tambien buneisimo saludos ak esta el que no e probado http://www.savefiles.net/d/628qcw2mje2iht.html si alguien desea algun skin no dude en pedirlo si lo consigo lo post saludos :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Dragonball_Z.rar
    501.8 KB · Visitas: 244

Los últimos temas