Motorola Skins Motorola Aqui!

rs_louis dijo:
los propietarios de rokr e1 y quieran sobrepasar el limite de 100 odiosas canciones ay les va un tip....
Primero ocupamos el motomidman0.62
aqui les paso el linkhttp://www.laneros.com/~andrespeed/motomidman0.62.rar

lugo aucupamos el itunes 1000 que les paso el link
http://depositfiles.com/en/files/233849/iTunes_1000.rar.html

Soft necesario:
Motomidman 0.35 o superior (para cargar la aplicacion JAVA del iTunes)
iTunes con limite de 1000 canciones (el JAD y JAR para subir al celular)
motoTunes PC (esto reemplaza el iTunes de PC para subir los MP3 al celu
motoTunes JAVA (opcional, despues les cuento que pueden hacer con este)
Obiamente tambien necesitamos los drivers P2k

Pasos:
En el celular vamos al menu/configuracion/conexiones/usb ahi marcamos la opcion de "Data/Fax" y conectamos el celu a la PC con el cable USB
Cuando abrimos el Motomidman seguro va a estar en un idioma raro, busquen en las distintas solapas el combo con la lista de idiomas y marquen el "ingles" y luego vuelvan a la primer solapa que es la de la memoria del celular.

1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)
2. Instalen desde el JAD el nuevo iTunes y Restart
3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart
4. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y tilden solo CORElet y Restart

Una vez hecho esto ya tienen iTunes con limite de 1000 canciones.

solo hay un problema el ITUNES viene en INGLES

Para subir los MP3 no usaremos mas el horrible iTunes de PC ahora usaremos el motoTunes que es muy facil de usar.

Desde el celu vamos al menu/configuracion/conexiones/usb y ahi tildamos ahora la opcion de "Tarjeta de memoria", conectamos el celu a la PC
En la primera opcion del menu de la izq (no me acuerdo ahora el nombre) hacemos clic y se nos van desplegar un par de opciones. En al unidad seguramente va a estar la disquetera ahi hay que poner la unidad del celu.

Despues con el boton Scan, lo que hace es escaniar los MP3 del celu y mostrartelos en una lista, ahi podemos hacer los cambios que queramos como agregar o borrar MP3 y al finalizar lo unico que tenemos que hacer es apretar el boton Update para guardar esos cambios

Ahotra como todos sabran el ROKR y demas son solo USB 1.1 y tardamos mas de media hora para pasar 500 MB. Hay una manera de "transformarlo" a USB 2.0

Sacamos la TransFlash del celu, la ponemos en el adaptador SD (viene con el celular) a esta la ponemos en alguna camara o lector SD y en la carpeta de la memoria "mobile\audio" ponemos los MP3 que queremos (pasan a una velocidad de USB 2.0)
Para que estos archivos no aparezcan en multimedia/sonidos (como hace el iTunes de PC cuando copiamos los MP3 al celu) lo que tienen que hacer es una vez todos copiados, seleccionar todos los archivos de la carpeta y en propiedades tiladar la opcion de "oculto".
Una vez hecho esto solo resta poner de nuevo la memoria en el celular, prenderlo conectarlo a la PC, ejecutar el motoTunes, hacer un Scan para que levante todos los archivos y darle al Update. SINO HACEN ESTO ULTIMO EL iTunes DEL CELULAR NO VA A RECONOCERLES LOS MP3 COPIADOS. OSEA LO QUE HACEMOS CON EL motoTunes ES VINCULAR EL iTunes CON LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "mobile/audio"

Esto esta muy bueno pero descubri algo mejor, pq si estamos en lo de un amigo (que muy posiblemente tiene algun lector SD ya sea una camarita o algo) y queremos pasar un par de MP3 teniamos que depender del cable USB y el motoTunes para vincular los archivos copaidos al iTunes del celular. Pero con la aplicacion JAVA del motoTunes se soluciona. Es exactamente lo mismo pero se ejecuta directamente desde el celular, es decir una vez que copiamos los MP3 lo unico que tenemos que hacer es ir a aplicaciones JAVA ejecutar el motoTunes y listo ya quedan vincualos al iTunes todos los MP3 que esten en la carpeta "mobile\audio"

tuto COPIADO del Sr. Watergon y esta en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=65460&highlight ( TUTORIAL 1000 itunes en motorolas)
 
c4rib3 dijo:
ESTE TUTORIAL ESTA BUENISIMO http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931ve/ Y DE AQUI PUEDES BAJAR EL FLASH TIENE QUE SER DEL LA MISMA SERIE
http://www.motox.info/showthread.php?t=2021 TAMBIEN PUEDES ENVIARLE UN MENSAJE PRIVADO A http://www.laneros.com/member.php?u=15344 O A COLD SALUDOS ESPERO T SIRVA DE ALGO MI COLABORACION AMIGO =)=)

GRACIAS amigo, pero afortunadamente pude arregar mi celu, travesie hasta el cansansio y manualmente logre cambiar el skin y todo me aparecio normal, mi tema de 300 q tenia, gracias igual, y estoy interesado en flashera mi celu, ahora, en la pagina q me mandaste hay varias para L7 pero mi duda es esta en la pagina todas dicen
R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf

"DAR" y en mi celu dice "DER" NO TIENE NADA Q VER? haber si alguien me orienta un poco, mil gracias PS E UNOS KARMAS MI BUEN!:p
 
pregunta????? hey pero ya tengo mi cell en data fax pero no lo reconoce el skinsmanager y no se que hacer lo tengo que poner en forma como si lo fuese a flashar
 
rs_louis dijo:
pregunta????? hey pero ya tengo mi cell en data fax pero no lo reconoce el skinsmanager y no se que hacer lo tengo que poner en forma como si lo fuese a flashar

Amigo... te respondo a ti y a todos los demas que estaban teniendo problemas para que el skinmanagger les reconozca el celular. No deben ponerlo en modo flash ni nada de eso... solo lo conectan asi como esta encendido, y cuando vayan a instalar skin tengan en cuenta no estar con bateria baja....
Aqui les dejo el Motorola USB Driver... lo descargan e instalan, asi de simple, no es nesesario ni tener el celular conectado...
http://s22.quicksharing.com/v/5396088/MOTOROLA_USB_Driverv2_6.rar.html
Espero que les sirve compañeros LANeros...
Saludos y suerte...
...AlexisW
 
buenas amigos laneros!he visto un skin en el ke se pueden ver las imagenes en pantalla completa alguien de casualidad lo posee??? si alguien lo pasa se lo agradeceria mucho ahm y una pregunta ke si no pertenece a este foro ps ahi me diskulpan pero es ke le hice un flash a mi moto l7 y ps la fuente de letra kedo muy pekeña...komo la kambio??? ya lo he intentado pero al insertar la nueva fuente de letra el cel se pone en modo flah y empieza a trabajar normal pero llega un momento en el ke dice fatal error y asi se keda...alguien ke me ayude no me gusta esa letra!
 
por favorrrrrrrrr quien me puede decir donde puedo encontrar skins para a1200 y con k programa los instalo??? ahh y otra cosa que aplicaciones le puedo meter a este cel y si es verdad que puedo meterle archivos de word y todo eso, gracias ahh y como berraco le subo el volumen de verdad le agradesco al que me pueda ayudar...mejor dicho alguien que sepa o que tenga visajes pa este cel graciasss
 
Skin

Buenos dias Laneros alguien me podria postear un SKIN completo para el Motorola E398 pasado a Rock por favor pero que sea completo osea independiente con todos sus Iconos o decirme de donde los puedo bajar

Gracias de antemano
 
hola,me mande una ******************,tengo un v3i razr,le borre todos los skins del tel para instalarle unos buenisimos q encontre aca,ahora no me deja intalarle ninguno y tengo toda la pantalla negra,se me borro la carpeta skins,y me dice q no tengo espacio libre para intalarle los skins orig de vuelta,soy medio lelo en esto,alguien me podra dar una manito con esto??????????????????????????????????por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[[ Cold ]] dijo:
eso no importa... el idioma queda el q tiene uno
yo tengo esa skin en este momento sin pro blemas

hola ese no le sirve entonces al V557 ??
que programa debo usar para este tipo de cel o estos celulares no soportan skin
 
*dB* pucho_27 dijo:
estas en el foro equivocado amigo, ademas ese tuto ya existe..
fue una confucion de foro losiento no era para este ok no volvera a ocurir:( .........por otra parte ocupo un skin delos thundercats los otros que pasate estan bien pero son a 8 iconos se ve mas curada a 12 pero no importa pero que sean de los thundercats:)
 
tavote dijo:
hola,me mande una ******************,tengo un v3i razr,le borre todos los skins del tel para instalarle unos buenisimos q encontre aca,ahora no me deja intalarle ninguno y tengo toda la pantalla negra,se me borro la carpeta skins,y me dice q no tengo espacio libre para intalarle los skins orig de vuelta,soy medio lelo en esto,alguien me podra dar una manito con esto??????????????????????????????????por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufff... el problema está en que nunca debes borrar el skin moto (a no ser que lo reemplazes, que según tengo entendido se puede hacer pero hay que cambiar DRM y demás) y tampoco debes desinstalar nunca el skin que estás usando...
En este caso supongo que solo queda flashear. En el foro de V3 encontraras monsterpacks y tutoriales...
 
Hola, saludos soy nuevo aqui, espero que alguien me pueda ayudar, he estado buscando skins para v3i de the doors o de morrison, pero no encuentro por ningun lado, si alguno de ustedes tiene el skin le agradeceria que me lo pasara o si saben como hacer los skin diganme con que programa


otra cosa si alguien tiene el skin que viene de fabrica "indium" o alg asi porfa pasenlo es que lo borre por error
 

Los últimos temas