Motorola Skins Motorola Aqui!

[[ Cold ]] dijo:
Este será de ahora en adelante el oficial para que todos posteemos las skins q mas nos gusten y los comentarios q tengamos ;)

Voy a empezar con una de las buenas:
RAZRv2.0

- Tiene la opcion para iconos 3x3 y 3x4
- Full screen o no

Lean las instrucciones ;)



Hola cold queria preguntarte si ese skin me puede servir para u6... yo soy nuevo en esto y quiciera saber si es q' le puedo meter skin siendo q' mi cel no tiene la carpeta skin. eso sse le puede crear? chau
 
OLA A TODOS !!! de nuevo por aki !! XD
serian tan amables de postear skins pero especialmente para el motorola k1 ? es q la mayoria de los q instalo no le corren al mio . desaparecen los menus , etc , solo los q son para krzr asta el momento entran a la perfeccion :(

please, posteen unos para el k1 ;D
 
llrkoll dijo:
OLA A TODOS !!! de nuevo por aki !! XD
serian tan amables de postear skins pero especialmente para el motorola k1 ? es q la mayoria de los q instalo no le corren al mio . desaparecen los menus , etc , solo los q son para krzr asta el momento entran a la perfeccion :(

please, posteen unos para el k1 ;D

Hola, a que te refieres con que desaparecen los menus????? :S

Yo los que me bajo los adapto con el skin4moto y el skins manager y los subo a mi z3, que es muy parecido al k1 :)

Aqui en este foro de laneros.com he encontrado muchos skins incluso animados para mi z3

En esta pagina hay muchos skin para el k1/z3 .... solo registrate para que los bajes:

http://modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=139


Saludos
 
hola tengo un motorola E816(E815m), quiero agregarle mas skin y juegos y no se como... he bajado casi todos los pk2 commander pero no reconocer la conexxion con mi celular, alguien me puede ayudar ? gracias!!
 
Un Nuevo Skin

Aca Les Pongo Un Skin Que Cree De Puro Aburrimiento
Me Cuentan Si Les Gusto
Es De 3*4 Lo Prove En Un Mi Moto V3
Si Encuentran Algun Fallo Me Lo Dicen Asi Lo Mejoro
Ahi Estan Algunas Capturas
 

Archivos adjuntos

  • tormenta dragon.jpg
    tormenta dragon.jpg
    13.5 KB · Visitas: 186
  • 1.bmp
    34.4 KB · Visitas: 198
  • 3.bmp
    35.1 KB · Visitas: 170
  • tormenta dragon.rar
    854.1 KB · Visitas: 497
soanny dijo:
hola tengo un motorola E816(E815m), quiero agregarle mas skin y juegos y no se como... he bajado casi todos los pk2 commander pero no reconocer la conexxion con mi celular, alguien me puede ayudar ? gracias!!

hola , mira para meterle mas skins usa el skiman y para los juegos el motomidman.
 
upsss

por el apuro me olvide de poner este archivo

el mma_ucp
esta modificado del original del v3 para 12 iconos
asi que es seguro para los cel
hasta pronto
 

Archivos adjuntos

  • tormenta dragon.jpg
    tormenta dragon.jpg
    13.5 KB · Visitas: 113
  • mma_ucp TDragon.zip
    886 bytes · Visitas: 206
quiero tener mas info sobre el tema como cambiar el icono de la bateria como cambiar los iconos del meno ocea agregar mas o quitar quiero editar 100 porciento mi moto..
 
alguien seria tan amable de pasarme la seem 0002_0001del v3i rarz que la arruine y no le hice backup.......estoy aprendiendo a hacer skins deseenme suerte..........si logro algo bueno se las envio para que me digan que tal esta...
 
por aqui les dejo este otro..buenisimo..doce iconos
 

Archivos adjuntos

  • msn_messenger-2.jpg
    msn_messenger-2.jpg
    11.6 KB · Visitas: 112
  • HyperVista.rar
    502.3 KB · Visitas: 504
Hola gente lanera!necesito POR FABORRRR!!! q alguien me ayude a subirle skins a mi K1, tengo el P2k commander, el telefono se conecta bien pero de ahi ya no sé que puedo hacer!!! ayudaaaa!!!
Desde ya muchas gracias...
 
por lo que veo solo han dado paginas de paginas por asi decirlo expecificas!!

HEY LA GENTE QUE PONE SKINS, las dimensiones muchachos se les olvida!!

y muchas gracias
muchos me sirvieron!
 
Ka***************o Sexy dijo:
Hola gente lanera!necesito POR FABORRRR!!! q alguien me ayude a subirle skins a mi K1, tengo el P2k commander, el telefono se conecta bien pero de ahi ya no sé que puedo hacer!!! ayudaaaa!!!
Desde ya muchas gracias...
Di yo siempre lo hago son skin manager. y hay varios para el k1ª

no entiendo la urgencia?

salu2!
 
Andrey_ dijo:
Di yo siempre lo hago son skin manager. y hay varios para el k1ª

no entiendo la urgencia?

salu2!

Pasa que hace un año que tengo el telefono andrey y hace mas de 7 meses que ando bajando programitas para subirle skins a mi cel y no me funciona ni uno.
Urgencia no existe ni ninguna, pero si ansiedad, capicce?
Graicas de todos modos:cansado:
 

Los últimos temas