Motorola Skins Motorola Aqui!

(Mensaje unicamente para los laneros con ganas de ayudar, criticones abstenerse)
¿Como hago con el p2k commander para subir skins a mi celu sin dañarlo?
GRACIAS
 
Ka***************o Sexy dijo:
(Mensaje unicamente para los laneros con ganas de ayudar, criticones abstenerse)
¿Como hago con el p2k commander para subir skins a mi celu sin dañarlo?
GRACIAS
la unica respuesta que yo te daria es que subas skins con el
skin manager , no daña tu celular, y es facil de usarlo , otra cosa nunca elimines el skin "moto" de tu celular.
 
hola que tal estube leyendo y me paracio muy interesante, yo tengo un mottorola U6 pero no se como hacer para cambiarle el skin si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
 
BUenas Compañeros LANeros...
amigos quisiera saber como hago para instalarle skins a un ROKR E2. intente con el skiman y no me funciono.. si alguien me puede colaborar o sabe de un tutorial donde expliquen cono se los agradecería..
de antemano graciasssssssssssssssss
 
Buenas LANeros, sería alguien, taaaan amable de postearme un programa para subirle Skins a mi K1 y si no es mucha molestia un pequeño tutorial para hacerlo? es q baje un monton de programitas y no me funciona ninguno!
Muchisimas Gracias!
 
Ka***************o Sexy dijo:
Buenas LANeros, sería alguien, taaaan amable de postearme un programa para subirle Skins a mi K1 y si no es mucha molestia un pequeño tutorial para hacerlo? es q baje un monton de programitas y no me funciona ninguno!
Muchisimas Gracias!

En softwares para motorola estan el skiman y el p2k de hay los puedes descargar
 
filag dijo:
BUenas Compañeros LANeros...
amigos quisiera saber como hago para instalarle skins a un ROKR E2. intente con el skiman y no me funciono.. si alguien me puede colaborar o sabe de un tutorial donde expliquen cono se los agradecería..
de antemano graciasssssssssssssssss
En verdad nunca e intentado meterle un skin a un rokr pero creo que se usan los mismos softwares puede ser que tenga problemas con los driver intenta descargando nuevos driver o descarga el motorola sowftware update el solo se actualisa con los ultimos driver que hay saludos
 
Skin KidRock!

Hola este es mi primer aporte espero haberlo hecho bien sinu me indikan pues tengo musos skin muxos juegos,,, yo tengo mi v3 de Mark 3 esta weno para el v3 klaro ! Noc si me podran ayudar kiero un monster pack donde aia el tipo de letra comic komo kambiarle por ejemplo kuando el telefono te dice "espere por favor " a "Perece" o otra kosa q yo kiera !!! porfa weno aki les dejo unos skins !!:p :D
 

Archivos adjuntos

  • canabis_68k8rna3.zip
    334 KB · Visitas: 219
  • WingsOfPassion.rar
    853.3 KB · Visitas: 272
  • KidRock.rar
    930.1 KB · Visitas: 235
Ka***************o Sexy dijo:
Pasa que hace un año que tengo el telefono andrey y hace mas de 7 meses que ando bajando programitas para subirle skins a mi cel y no me funciona ni uno.
Urgencia no existe ni ninguna, pero si ansiedad, capicce?
Graicas de todos modos:cansado:

Que version del skins manager tienes?????

Tienes que tener la ultima version para que el k1 sea detectado, en este mismo foro esta paginas atras, solo es cuestion de leer un poco o usar le buscador :S

Saludos
 
[LME]kayser dijo:
la unica respuesta que yo te daria es que subas skins con el
skin manager , no daña tu celular, y es facil de usarlo , otra cosa nunca elimines el skin "moto" de tu celular.

Pues la verdad, yo tengo un U6, utilizo el skin manager 0.48 y me funciona al pelo.
Lo mas importante, borre el skin "moto" y no paso nada, simplemente, puse otro skin y cuando este no estaba en funcionamiento, lo borre y todo sigue bien.
Mi pregunta es, que pasa si lo borro o que puede pasar?
 
Buenas Compañeros..
Por medio del presente mensaje me dirijo a ustedes para solicitarles el favor de decirme en que parte de la ciudad de Bogotá D.C. hacen flasheos para el ROKR E2, ya que es un celular para mi modo de ver algo delicado y quisiera saber de un lugar de confianza o si alguien de ustedes me puede colaborar, personalmente no importa lo que cueste..
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION
 
Buenas, soy nuevo en este foro, pero espero que me traten bien y me puedan ayudar.
Varias preguntas
1) Se puede subir skins al moto silver l71, (no el l7 normal), o los dos son compatibles?

2) Si se puede como lo hago?

3) Y al poder hacerlo, necesito los skins ;-) si alguien me los puede dar...

Muchas Gracias!!!! :)
 
diegohcarmonacr dijo:
Buenas, soy nuevo en este foro, pero espero que me traten bien y me puedan ayudar.
Varias preguntas
1) Se puede subir skins al moto silver l71, (no el l7 normal), o los dos son compatibles?

2) Si se puede como lo hago?

3) Y al poder hacerlo, necesito los skins ;-) si alguien me los puede dar...

Muchas Gracias!!!! :)


BUENO COMPAÑERO, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES INSTALAR EL SKIMAN.
LUEGO DE HABERLO NSTALADO... TIENE QUE INSTALAR LOS DRIVERS PARA LA USB Y EL SKIMAN PUEDA RECONOCER EL CELULAR
yo tengo los programas, pero por alguna extraña razon no los pude adjuntar si quiere deme su correo y se los envio..
AHORA PARA BAJAR LOS ARCHIVOS ENTRA A www.mobile9.com Y AHI ENCUENTRA SKINS PARA EL CEL
exitos!!!
 
Aporte

Hola les dejo mi primer aporte:
 

Archivos adjuntos

  • WindowsXP.rar
    424 KB · Visitas: 224
  • 3d_xp.rar
    997.8 KB · Visitas: 271
  • Spider-man for L7.zip
    295.6 KB · Visitas: 171
Mas SKINS:
 

Archivos adjuntos

  • Greeneye.rar
    660.5 KB · Visitas: 186
  • Hyperblack.rar
    676.2 KB · Visitas: 217
  • RedStrike_v2-2.zip
    190.5 KB · Visitas: 156
  • Alien-mix.rar
    465.9 KB · Visitas: 203
  • alienaqua2006.rar
    402.7 KB · Visitas: 192
otros más:
 

Archivos adjuntos

  • 3d_tunes2.0.rar
    484.7 KB · Visitas: 250
  • eye.zip
    212 KB · Visitas: 143
  • xbgreenjmg.rar
    66.7 KB · Visitas: 142
  • Colourful.rar
    344.8 KB · Visitas: 160
hola aka dejo otros más
 

Archivos adjuntos

  • Galaxybounce.rar
    336.1 KB · Visitas: 159
  • Dead_Mans_Chest.rar
    630.7 KB · Visitas: 166
  • Dragon.zip
    546.5 KB · Visitas: 158
  • Lightning.rar
    483 KB · Visitas: 202
the.guilty.mind dijo:
hola cometi un error en mi celular Motorola L7 , elimine el skin de motorola y varios mas . el proble es que le hice un reinicio General a mi telefono y como elimine el skin me aparece la pantalla en negro y nada mas , entonces keria saber como instalar otra vez el skin de motorola.

quiero saber si alguien me puede ayudar urgente porfavor.

gracias.

Hola.. yo guardé los skins q' me traia el cel..

Moto: Tiene la letra de color negro..
Scarlet: Tiene la letra de color negro..
Techno: tiene la letra de color negro y le falta la imagen predeterminada del skin
 

Archivos adjuntos

  • Techno.rar
    59.9 KB · Visitas: 137
  • Scarlet.rar
    83.6 KB · Visitas: 115
  • Moto.rar
    525.7 KB · Visitas: 146
Muchas gracias skilag.
Veo que son muy eficientes en este foro ;-)
El problema es que ahora conecto el celular a la pc, y me salen un montón de nuevos hardware, como "motorola MCU" "motorola data logger" "motorola accesory", de los cuales no tengo los drivers, y ya intenté ponerle los drivers p2k pero me dice que no son los correctos.
Ningún programa, ni el motomidman, el p2k tools, el p2k commander, el skinner4moto, el skinman, ninguno me sirve por que todos me piden esos drivers, el unico es el phonetools.

El phonetools tampoco me lo reconoce, pero si le pongo que es un l7 normal, lo uso bien, pero no me lo reconoce como l71.
Gracias!! espero me ouedan seguir ayudando!!
 

Los últimos temas