Motorola Skins Motorola Aqui!

Para cambiar de tamaño los gráficos e iconos

ImageStretch v0.1 Es un programa que les ahorrara tiempo para modificar de tamaño de sus imágenes y gráficos ya que lo diseñe específicamente para celular (con las medidas del L6 aun que pueden agregarle las suyas).
Practico para cambiar el tamaño de los archivos .gif (iconos) animados:
1 Con un programa para gráficos convierte cada capa del .gif (iconos) en archivos.
2 Pasa cada archivo al tamaño que se requiere con ImageStretch v0.1.
3 Con el programa de gráficos toma todos los archivos creados como capas y guardalo como .gif

Como verán viene pre configurado con las medidas del L6 pero si me hacen llegar las suyas tendrán pronto una versión con ellas. Ejemplo.
Marca: Motorola
Modelo: L6
Pantalla Completa: 128x160
Icon Animado: 29x29
Icon Estatico: 25x25
Icon Lista: 15x15

Bueno aquí les dejo, para los que tengan instalado Visual Studio 6.0 actualizado al Service Pack 6:
ImageStretch v0.1
Y para los que no tenga instalado visual:
ImageStretch v0.1 Install
http://**************/files/99269157/ImageStretch_v0.1_Install.zip.html
 

Archivos adjuntos

  • ImageStretch v0.1.zip
    8.2 KB · Visitas: 165
Skiman

Hola gente soy Nuevo en el foro de Motorola por lo general manejo Mobiles de la Competencia jeje...pero ahora me compre un MOTOROLA V8 y me gustaria pesonalizarlo un poco asi que baje algunos skins que vi en paginas de este foro pero no se como instalarlos en el mobile alguien me puede explicar un poco como hacer se lo agradeceria mucho .... saludos

creo que este programa te puede ayudar, pruebalo y de paso me cuentas.... saludos!!
Tienes que descomprimir los dos archivos en una sola carpeta y listo, exitos......
 

Archivos adjuntos

  • SkiMan1.rar
    601.3 KB · Visitas: 234
  • skiman2.rar
    585.3 KB · Visitas: 223
Hola amigos laneros,tendran algun Skin relacionado con algun dragon o fuego?????? jejej me llaman la atencion esto para Skin pero no consigo abra???? mis K++ (y vale 8 puntos) salu2
 
Hola amigos laneros,tendran algun Skin relacionado con algun dragon o fuego?????? jejej me llaman la atencion esto para Skin pero no consigo abra???? mis K++ (y vale 8 puntos) salu2

HOLA!!!
Les dejo uno 176*220 .. :p es de un dragon Negro.. no se si de su gusto
no se para que resolucion??:s
este va con MMA ;)
 

Archivos adjuntos

  • Dragon.rar
    530 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dudas sobre el programa...
tengo instalados el p2k commander y el skiman pero ninguno me lee el v3 el motorola phone tools es el unico q me lee el v3. tengo muchos skins pero no puedo meterlos porq no me lee el telefono me gustaria q me ayudaran en esa parte.. Gracias de antemano..
 
Dudas sobre el programa...
tengo instalados el p2k commander y el skiman pero ninguno me lee el v3 el motorola phone tools es el unico q me lee el v3. tengo muchos skins pero no puedo meterlos porq no me lee el telefono me gustaria q me ayudaran en esa parte.. Gracias de antemano..


Lo Unico que tiene que hacer es lo siguiente:

1º Visitar Drivers

2º Visitar ¿ Que Hago Con Los Drivers ?

3º Intenta con este
Skinman By |ARG| Frankko

Saludos!!
smiley%20-%20classic.gif
 
Dudas sobre el programa...
tengo instalados el p2k commander y el skiman pero ninguno me lee el v3 el motorola phone tools es el unico q me lee el v3. tengo muchos skins pero no puedo meterlos porq no me lee el telefono me gustaria q me ayudaran en esa parte.. Gracias de antemano..


usa los drivers autoinstalables y listo
 
bueno, ahora tengo el W5 de nuevo, y ya sé cual es el tipo de skins que mi equipo recibe, pero casi todas son para menús de 12 íconos y el mio es de 9. ¿Cómo puedo cambiarlas para que funcionen con mi equipo?
 
Lo Unico que tiene que hacer es lo siguiente:

1º Visitar Drivers

2º Visitar ¿ Que Hago Con Los Drivers ?

3º Intenta con este Skinman By |ARG| Frankko

Saludos!!
smiley%20-%20classic.gif

Gracias por la respuesta pero ya lo hice pero solamente el skiman me reconocio un z3 y no le puedo meter los skins porq el trae un skin de la operadora movistar y creo q no deja ver los skins bien porq me salen los iconos en blanco... y el skiman no me reconoce aun el v3 disculpa q puedo hacer??'
 
The Music dijo:
bueno, ahora tengo el W5 de nuevo, y ya sé cual es el tipo de skins que mi equipo recibe, pero casi todas son para menús de 12 íconos y el mio es de 9. ¿Cómo puedo cambiarlas para que funcionen con mi equipo?


Lo que tienes que hacer es subirle La Gian_Table que te dejo...}]
por medio de esta guia:
Mini-Tuto Para Instalar MMA_UCP
Necroanubis dijo:
Gracias por la respuesta pero ya lo hice pero solamente el skiman me reconocio un z3 y no le puedo meter los skins porq el trae un skin de la operadora movistar y creo q no deja ver los skins bien porq me salen los iconos en blanco... y el skiman no me reconoce aun el v3 disculpa q puedo hacer??'

Los skin que tienes que ponerle al Z3 son los siguientes: Z3 Skins :)

haz el procedimiento que dice ZHANZEN.. intenta con los drivers autoinstalables...:D

SaludoS!! :)
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp_iFull.rar
    685 bytes · Visitas: 118
¿Dónde se configura el puntero en el menú de un w5? Es que el puntero que tengo para elegir es el icono de directorio/agenda. Y ya no recuerdo cual era el anterior.
 
Lo que tienes que hacer es subirle La Gian_Table que te dejo...}]
por medio de esta guia:
Mini-Tuto Para Instalar MMA_UCP


Los skin que tienes que ponerle al Z3 son los siguientes: Z3 Skins :)

haz el procedimiento que dice ZHANZEN.. intenta con los drivers autoinstalables...:D

SaludoS!! :)

LOS DRIVERS AUTO INSTALABLES SON LOS DEL MOTOROLA DRIVERS INSTALLER Q ME PASASTE EN EL MENSAJE ANTERIOR?? SI SON ESOS PUES LOS UTILIZO Y NO ME RECONOCE EL V3 SOLAMENTE ME RECONOCE EL Z3.
 
perdon x la ignorancia, al c385 se le pueden meter skins?


hola tengo un problema con mi z3 no lo puedo flashear por que me sale la pantalla en nego y me sale Boot Loader 0A.C0
SW Version:
R452B_G_08.02.0BR_c

Ok to Program
USB
Transfer Mode
y d alli se desconecta el cel y no puedo hacer nada y d verdada necesito hacerle eso porque ya el cel esta todo desconfigurado la imagen en la pantalla es mas grande q la misma pantalla y no intala skins ni dada d nada q puedo hacer Auxilio
 
Hola, disculpen si puse este tema donde no va pero la verdad es que estoy buscando esto por todos lados... en verdad lo que busco son los themes originales del v6 maxx y resulta que no los encuentro, sino me sirve igual wallpapers originales que vienen con este celu, el que los tienga que me los pueda pasar le estare eternamente agradecido y dsuculpen nuevamente si puse este topic donde no va
 
Arsenero, por favor, por mas q pidas disculpas desordenas la lectura, este foro es solo para tratar sobre skins, Por favor, espera pacientemente, en el otro foro q abriste para tu consulta.
Saludos
 

Los últimos temas