Motorola Skins Motorola Aqui!

Xfa!!!

alguien podira ayudarme con todo eso de milk skin pack es k yo lo instale y todo pero la mma ucp no jala siempre k la pongo en mi cel ya no me jala el menu no se si me puedan ayudar con un tutorial porfa -!!!:nervios:
 
alguien podira ayudarme con todo eso de milk skin pack es k yo lo instale y todo pero la mma ucp no jala siempre k la pongo en mi cel ya no me jala el menu no se si me puedan ayudar con un tutorial porfa -!!!:nervios:

Mira... intenta con esta MMA_UCP...}]
si tu sabes instalar MMA_UCP no vas a tener problemas ;)

Saludos!!!:)
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp_iFull.rar
    685 bytes · Visitas: 144
Buen dia compañeros Laneros!
Les comento que le instale el skin Blackbox al celu y de primera se ve perfecto, pero le encontre unos errores que no me gustaron, como todos saben los iconos estan en 3D pero cundo entro al submenu Multimedia, la opcion de camara de video sale normal, no en 3D sino una imagen de una camara normal, y el otro problema es que la fecha sale cortada ejemplo 21-MAR-0, le queda faltando el ultimo icono, alguien tiene este tema corregido, es que me gusto mucho, lo tengo en 9 iconos porque no he podido ponerle a mi celu skins de 12 y me da como embarrada, de pronto me lo tiro ya que intente y dañe el tema de silver, si alguien me lo facilita tambien se lo agradezco, ayudenme con el de Blackbox que es el que le quiero poner a mi celu; Gracias amigos.
 
lo del video es porque ese skin si mal no estoy se creo inicialmente para el v3 (la primera version) que no graba video, por eso no tiene ese icono, lo de la fecha si ni idea, en el L7i se ve bien
 
hola!!!! tengo una duda!!! los skins de la pagina mundomotorola.com que dicen que son para rizr y krizr no le sirven al e1 o e398??? esque los que hay para e1 estan algo viejos y feyuyos!!!! y los de krizr estan mas o menos!!! :) supuestamente el E1 Y EL KRIZR tienen la misma resolucion de pantalla no??? (176x220)
 
hola!!!! tengo una duda!!! los skins de la pagina mundomotorola.com que dicen que son para rizr y krizr no le sirven al e1 o e398??? esque los que hay para e1 estan algo viejos y feyuyos!!!! y los de krizr estan mas o menos!!! :) supuestamente el E1 Y EL KRIZR tienen la misma resolucion de pantalla no??? (176x220)

pero son diferentes en el teclado, por eso puede que sean incompatibles o que algunas funciones,texto o iconos no esten en el lugar correcto o no aparezcan
 
pero son diferentes en el teclado, por eso puede que sean incompatibles o que algunas funciones,texto o iconos no esten en el lugar correcto o no aparezcan
Epale JonNaTan busque en la pagina q me diste pero no encuentro los drivers autoinstalables.. en q seccion me tengo q meter o si sabes otra forma me avisas... Gracias..
 

Archivos adjuntos

  • screen18qe.png
    screen18qe.png
    49.2 KB · Visitas: 139
  • screen28yr.png
    screen28yr.png
    17.3 KB · Visitas: 136
Ayuda a Editar Skin a Motorola Z3

Señores vengo a pedir de su valiosa colaboracion he estado intentando adaptar este Skin de V3i a un Moto Z3 pero no lo consigo si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchismo y seria un buen aporte K++

espero que les guste!! viene icluido la mma de 16 iconos

kcnucg.jpg
sgsjec.jpg
2vl36zc.jpg

Descargar
descargar Aqui