Motorola Skins Motorola Aqui!

hola soy nuevo en esto de los skins para mi v3i y me gustaria saber porq cuando le estoy metiendo skins se traba , estoy utilizando el skinmanager, regaleme una ayuda....
p.s. estoy haciendo todo lo que dice el tutorial.... aunque creo q estoy fallando en las opciones donde se marcan pa la configuracion del skin,,, podrian ayudarme?
 
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...
 
Hola yo tengo un V3i y baje varios programas pero ninguno me reconoce el telefono, sin embargo los q instale (iTunes y Motorola Mobile Phone Mannager) que me venian con el telefono me andan...no c q hacer...

espero su respuesta

salu2

MaZi (7)
 
Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...
 
lo que pasa es que no le podes modificar el archivo mmc-up....o mma-ucp..o algo asi..es es el que maneja los menus
 
Javo8288 dijo:
Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...
pailas mijo...
vuelva a flashear y vera que lo deja normalito aa y no le modifique el mma ucp y los otros porque se jode el menu y aaay dios mio...
 
SN/ Rifurcat vbmenu_register("postmenu_884566", true); ya baje tus skins pero no se como bajarlos al mi cel que es un v635 que programa uso de ante mano gracias
 
Buenas! Antes q nada quiero felicitar a quienes hacen posible tan espectacular foro!!!
Realmente me ha sido muy util!
Ahora... Tengo un Motorola L7 con una tarjeta micro-sd de 1GB y quisiera saber si hay alguna forma de instalarle skins a mi cel solo usando la tarjeta, algo parecido a como hago con los archivos .jar Desde ya muchaS gracias!
 
Hola amigos le borre los sonidos a la presentacion de entrada y salida del telefono y no se que hacer para volverselo a colocar. Pero yo antes le habia guardado esos archivos en la computadora y como hago para borrar los que tengo y para volver instalarselos?¿ Saludos
 
quisiera saber si al v191 se le pueden poner skins o estilo de colores, si voy al menu de multimedia no esta la seccion skins, solo esta video, sonido e imagenes, en el p2ktools hay una ocpiocn para modificar el seem 0032 en dnd si yo pongo obtener me tilda la opcion de temas(skins) pero en el telefono no estan. alguien me puede ayudar diciendome si en serio se le puede agregar esta caracteristica al soft. gracias
 
hola.... yo se instalar un skin con el P2K tools... pero lo q no se es como se le cambian los icono... si alguien me podria explicar o decirme donde hay un tutorial q me explicase. siempre y cuando sea con el P2K tools. desde ya muchas gracias
 
Me he enterado de una aplicacion llamada "cTheme" la cual supuestamente permite instalar skins desde la transflash o micro-sd... La idea de esto es crear una carpeta en la tarjeta llamada "skin" y tirarle los skins ahi. luego instalar el "cTheme" y intalarlos...
La verdad es que trate de realizar esto... pero no le entiendo mucho a la aplicacion... Si alguien sabe del tema favor hacerlo saber!!! Atte: Amaya...
 
hey alejo_id me puede explicar en donde se baja ese blackbox porque yo le doy en ese link y aparece en un foro y es como dificil de enterder por el idioma en el que esta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
S.O.S dijo:
hey alejo_id me puede explicar en donde se baja ese blackbox porque yo le doy en ese link y aparece en un foro y es como dificil de enterder por el idioma en el que esta

Viejo la box se compra, si tiene los 700.000 comprela, el link era para un firmware, un flash supongo.

Salu2
 
Por Favor alguien me puede decir donde consigo un tutorial para crear o modificar skins, lo estube buscando y no lo encontre en español...

Gracias...
 

Los últimos temas