Motorola Skins Motorola Aqui!

hey intel gracia por los link ya baje los programas solo me toca probarlos y ver como funcionan gracias viejo por la ayuda este foro est de miedo espero aportar algo uno de estos dias y gracia a todos
 
si alguin sabe de algunos skin metaleros me los pueden dar o decir donde los puedo conseguir no algo como Dimmu Borgir o Amon Amarth si alguien sabe por fa aviseme y no se si tiene skin de juegos de videos como God of war para el cell porfa si me pueden ayudar con los skins metaleros talves alla alguno por alli o in link donde se pueda bajar gracia
 
vortex47 dijo:
si alguin sabe de algunos skin metaleros me los pueden dar o decir donde los puedo conseguir no algo como Dimmu Borgir o Amon Amarth si alguien sabe por fa aviseme y no se si tiene skin de juegos de videos como God of war para el cell porfa si me pueden ayudar con los skins metaleros talves alla alguno por alli o in link donde se pueda bajar gracia

te interesa uno de Warcraft

http://www.comunidadmotorola.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=341

salud2 ...... espero y te guste......:bandido:=)
 
hey gracias por el link esta buenos los skin k salen ahi ya lo revise solo baje elgunos el de starcraft est bueno pero si alguin tiene skin metaleros por ayi paselos ok gracias por todo y sigan asi son la mera pij........ como dirian en mi pais honduras cuidence ok
 
duda

una prgunta soy nuevo en esto tengo un motorola L7 y ya logre subirle juegos y imagenes canciones en mp3 y mp4 trasnformar videos en 3gp y subirlos por el usb pero no se como subirle skins si alguien me pudiera ayudar porfa mi correo es hijo_deldiablo_miguel@hotmail.com y selo agradeceria con muchos karmas
 
hola amigo bienvenido

evilboy dijo:
una prgunta soy nuevo en esto tengo un motorola L7 y ya logre subirle juegos y imagenes canciones en mp3 y mp4 trasnformar videos en 3gp y subirlos por el usb pero no se como subirle skins si alguien me pudiera ayudar porfa mi correo es hijo_deldiablo_miguel@hotmail.com y selo agradeceria con muchos karmas
sabes t recomieno que leas desde la pagina 37 hasta la 39 ah o uses el buscador pe ro ahy escribi 1 mensaje no estoy sguro de cual pag es y ando corot de time donde post el link del tutorial del amigo lionz y yo pos los drivers motorola y tambien e l skin manager ... si alguien desea un skin en especial pidalo yo tratare de conseguirlo saludos =) =)
 
necesito una ayudita quien tenga un motorola publ u6 que me agregue franco_callejerornr@hotmail.com o me diga por aca que me ayuda y me hago un tutorial de imagenes pero es mas facil explicarlo por msn por eso decia q me agregue pero da igual es un problema con el skin por eso posteo aca
 
hola a todos disculpe mi ignorancia pero tengo un e816 y quisiera bajarle unos skin ya probe con varios programas y nada ayuda por favor saludos desde carora venezuela
 
evilboy dijo:
una prgunta soy nuevo en esto tengo un motorola L7 y ya logre subirle juegos y imagenes canciones en mp3 y mp4 trasnformar videos en 3gp y subirlos por el usb pero no se como subirle skins si alguien me pudiera ayudar porfa mi correo es hijo_deldiablo_miguel@hotmail.com y selo agradeceria con muchos karmas

Lee el primer post de este foro, alli esta como subirlo, se sube con el skins manager o skinman, buscalo en google o este foro que tambien ya lo han subido varias veces :muerto:
 
hola a todos, y ps queria preguntarles si ustedes tienes el skin los sonidos de inicio y de apagado las imagenes cuando prende y apaga de el v31 dolce y gabbana, es q lo he buscado por todas partes pero nada q lo encuentro.. bueno gracias de antemano.
 
bueno mi inquietud es esta . tengo un l6i le pase juegos pero no se si se pueden descargar skins para este modelo porfavor orientenme sobre el tema
 
wolfanime dijo:
bueno mi inquietud es esta . tengo un l6i le pase juegos pero no se si se pueden descargar skins para este modelo porfavor orientenme sobre el tema

Prueba subiendo los skins con el skins manager, esta paginas atras en este mismo foro, tienes que conseguir la ultima version ya que tu modelo es nuevo
 
Saludos Ak Les Vuelvo A Dejar Las Cosas Para Que Aprendan A Subir Los Skins

ESTE POST LO HABIA POST PAGINAS ANTERIORES X FAVOR USEN EL BUSCADOR

ESTE POST ES PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN COMO BAJARLE LOS SKIN AL TELEFONO SALUDOS

el skin manager es mucho mejor MAS SENCILLO AK ESTA TUTORIAL D EL AMIGO LION EL LINK DEL TUTORIAL DEL AMIGO LIONZ
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177

EL SKINMANAGER LA ULTIMA VERSION LA POSTIE ESTA AQUI

http://**************/files/26396520/SkiMan.zip.html [ Y AQUI TE DEJO LOS

DRIVER MOTOROLA EN ZIP COMPRIMIDOS TIENES QUE INSTALARLOS SALUDOS Y

ESPERO T SIRVA MI AYUDA UNOS K++ NO CAERIAN MAL:p :p (Actualmente hay

9 usuario(s) viendo este tema (1 miembros y 8 invitados): c4rib3* ) LOS INVITO

A SER USUARIOS DE LANEROS ASI NOS AYUDAMOS MEJOR
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_Driver_Installation_v2.2.0.0.rar
    662 KB · Visitas: 144
sigo diciendolo!, deberia haber como un post, general, donde ponen los programas para insertas los skins o las urls, y tambien los skins que ahy por que si esto va hacer peor!
 
Ke les parece mi skin ;;

screen2cz8.png
screen3vy7.png
 

Los últimos temas