Motorola Skins Motorola Aqui!

hola gente.. intale el skin blacklive y el tema es q no me cambio todos los iconos del menú, los de la agenda, msj y multimedia estan igual.. alguno sabe q pasa? comp puedo hacer para q se vean grandes como los de los SE W300?
 
hola amigo no colabores con el espam

Intel1 dijo:
Claro usa el skins manager la ultima version para que se conecte.

Aqui encuentras las ultimas versiones:

http://www.e398mod.com/content/category/7/15/28/
amigo es mejor que le digas que usen el buscador que dejen la flojera e post ya 3 veces el tutorial del amigo lionz de como se hace para meterle los skin a los motorola solo tienen que leer y buscar pero a ellos les da flojera que lean lean dejen la flojera saludos amigo :) :)
 
1karux dijo:
tengo una pregunta.
me baje el skin del iphone pero no kambia el icono del itunes y buskando encontre algo ke es un DRM ya lo tengo y eso pesa 2 megas .
la pregunta es : ke hago kon eso es un archivo formato .shx
me pueden ayudar.


Abrelo con el flash backup 3.............y escribelo o aplicalo a cell
 
ivan77x dijo:
Abrelo con el flash backup 3.............y escribelo o aplicalo a cell


Oye por fa tratalo en otro tema!, por que ay q conservar el orden y este es de Skins de motorola! creo que este tema ya sta muy muy salido d control!

Plis! alguien que se ofrezca hacer la lista!:(
 
ayuda con V3 muerto por skin



Auxilio !!!

Instale un skin que se llama iphone con el skiman peor resulta que al darle "poner activo" desde el programa (porque desde el menu del telefono no se activaba al elegirlo) y darle reiniciar al celu el telefono dejo de funcionar,al prenderlo solo prende el teclado y la pantalla se pone blanca y el compu dice que el dispositivo USB etsa funcionando mal .

ahora lo encendi con *#tecla roja y dice al conectarlo al p.c Boot loader 07.E0 sw version R374_G_OE_40.6_40R

y sale el mensaje "Ok to program USB trasfer mode".

si hay que flasherarlo alguien me podria pasar de una vez el flash de v3 graba video ? -el mio es un silver-. se puede arreglar sin flashearlo ? al flashearlo se pierde la aapertura de banda que se le hizo por test point ?

ayudenme por favor !!!
 
Auxilio !!!

Instale un skin que se llama iphone con el skiman peor resulta que al darle "poner activo" desde el programa (porque desde el menu del telefono no se activaba al elegirlo) y darle reiniciar al celu el telefono dejo de funcionar,al prenderlo solo prende el teclado y la pantalla se pone blanca y el compu dice que el dispositivo USB etsa funcionando mal .

ahora lo encendi con *#tecla roja y dice al conectarlo al p.c Boot loader 07.E0 sw version R374_G_OE_40.6_40R

y sale el mensaje "Ok to program USB trasfer mode". al conectarlo al multiflashflex sale S FLASH NEPTUNE LTE

si hay que flasherarlo alguien me podria pasar de una vez el flash de ve graba video ? -el mio es un silver-. se puede arreglar sin flashearlo ? al flashearlo se pierde la aapertura de banda que se le hizo por test point ?

ayudenme por favor !!!
 
kamilo dijo:
Auxilio !!!

Instale un skin que se llama iphone con el skiman peor resulta que al darle "poner activo" desde el programa (porque desde el menu del telefono no se activaba al elegirlo) y darle reiniciar al celu el telefono dejo de funcionar,al prenderlo solo prende el teclado y la pantalla se pone blanca y el compu dice que el dispositivo USB etsa funcionando mal .

ahora lo encendi con *#tecla roja y dice al conectarlo al p.c Boot loader 07.E0 sw version R374_G_OE_40.6_40R

y sale el mensaje "Ok to program USB trasfer mode". al conectarlo al multiflashflex sale S FLASH NEPTUNE LTE

si hay que flasherarlo alguien me podria pasar de una vez el flash de ve graba video ? -el mio es un silver-. se puede arreglar sin flashearlo ? al flashearlo se pierde la aapertura de banda que se le hizo por test point ?

ayudenme por favor !!!


`Primero no tienes que postear dos veces!eso es SPAM!

Y despues! eso es facil!, quita el skin moto y el iphone y instala uno de un sitio de confianza! le das reiniciar y listo te sirve! trata d no quitar el moto quita el iphone! no es tan grave el asunto!
 
ayudenme!!

miren soy nuevo y por lo tanto no entiendo el lenguaje k usan...no se k es el flash, el flex, boot loader y todo eso....he intentado ir a otros foros pero me hablan de eso y no entiendo nada....kiero meterle skins a mi motorokr o no se como se llamen si themes o skins, kiero ponerle al menos uno donde parezca windows vista, k se kambien los iconos pero nose k programa utilizar ni de donde bajarlo...aparte en muchos foros me decian k si no hacia flashbackup mejor no hiciera nada.....denuevo.. no entiendo...y keria saber si al ponerle un skin o theme son elegibles en la opcion del telefono k dice skin, osea si se pueden cambiar facilmente...asi ke su ayuda seria importantisima para mi y como he visto ke este foro a mi gusto es el mejor espero k aki si me ayuden..desde ya les agradezco muchisimo su tiempo.
 
yo de nuevo

soy yo denuevo, miren me gustaria los skins de iphone y windows vista y si no es mucho pedir ver si se puede hacer algo para k grabe mas tiempo o kambiar el formato de video a mp4 ...y como hacerlo...gracias!!! lo siento por ser tan exigente
 
halester26 dijo:
soy yo denuevo, miren me gustaria los skins de iphone y windows vista y si no es mucho pedir ver si se puede hacer algo para k grabe mas tiempo o kambiar el formato de video a mp4 ...y como hacerlo...gracias!!! lo siento por ser tan exigente

para grabar mas tiempo??? :\ en mic aso solo tienes ke aceer la configuracion en opciones de camara d video le pones maxima y listo.

* con respecto a ke grave en formatos d mp4
tienens ke utilizar el p2k toolss 3.03. una vez ke lo sincronizas te vas a configuraciones ocultas y pss seleccioneas la opocion grabar en formato mp4.
 
ok ok ok

regnier dijo:
para grabar mas tiempo??? :\ en mic aso solo tienes ke aceer la configuracion en opciones de camara d video le pones maxima y listo.

* con respecto a ke grave en formatos d mp4
tienens ke utilizar el p2k toolss 3.03. una vez ke lo sincronizas te vas a configuraciones ocultas y pss seleccioneas la opocion grabar en formato mp4.

mira cuando pongo el p2ktools se esta abriendo hasta el 99% y ahi dice k hay un error de acceso a no se ke....no hay otra forma?? y cuales son las configuraciones ocultaS??? como se llama en ingleS?
 
halester26 dijo:
mira cuando pongo el p2ktools se esta abriendo hasta el 99% y ahi dice k hay un error de acceso a no se ke....no hay otra forma?? y cuales son las configuraciones ocultaS??? como se llama en ingleS?
eso es extraño que te pase!, por que se supone que te deberia funcionar bien!, busque otro pk2tools no se uno 3.0. o no se!, y despues eso es facil.

Cuando te indentifica el telefono te vas a otras opciones y despues le das cargar telefonos!, no te emociones activando todo por que el cel o se te pega mucho o te funciona bien, y ay stan las opciones!

Que telefono es? el que quieres q grabe en MP4?

Salu2!:)
 
ohhhhh

Andrey_ dijo:
eso es extraño que te pase!, por que se supone que te deberia funcionar bien!, busque otro pk2tools no se uno 3.0. o no se!, y despues eso es facil.

Cuando te indentifica el telefono te vas a otras opciones y despues le das cargar telefonos!, no te emociones activando todo por que el cel o se te pega mucho o te funciona bien, y ay stan las opciones!

Que telefono es? el que quieres q grabe en MP4?

Salu2!:)

es un ROKR e1 y oye no sabes como a cuanto le puedo subir el volumen en el main volume??? sin k se malogre la bocina??? tengo el main volume a menos de 10 pero kiero saber cuanto es mas o meno slo maximo...y lo k preguntaba.. si se puede grabar en mp4? y como l ehago para k grabe inlimitado? eso seria todo :D
 
halester26 dijo:
es un ROKR e1 y oye no sabes como a cuanto le puedo subir el volumen en el main volume??? sin k se malogre la bocina??? tengo el main volume a menos de 10 pero kiero saber cuanto es mas o meno slo maximo...y lo k preguntaba.. si se puede grabar en mp4? y como l ehago para k grabe inlimitado? eso seria todo :D

:perro: Con respecto a lo del volumen io tenia un e398 al parecer ese y el roker tienen el mismosistema estereo d sonido y subi el volumen con el p2ktools 3.03.

*Primero trata d conseguir un p2ktools 3.03 ke te funciones bien.
*Una vez sincronizado te vas a la opcion d editar sonido
*ahi te vienen los datos d cada cosa tratta d no ex3derte mucho o ti celular se kedara mudo. para mas info visita un foro especilizado en tu tipo de cel.
 
halester26 dijo:
es un ROKR e1 y oye no sabes como a cuanto le puedo subir el volumen en el main volume??? sin k se malogre la bocina??? tengo el main volume a menos de 10 pero kiero saber cuanto es mas o meno slo maximo...y lo k preguntaba.. si se puede grabar en mp4? y como l ehago para k grabe inlimitado? eso seria todo :D
por favor eso no se trata aqui! tratalo en el foro indicado de tu telefono! ahy te daran soporte!
 
MMM... alguien tiene algun buen skin compatible con el e398... pero ojo esta sin convertir a Rokr... ya le he tratado de instalar varios y solo me sirvio el IFone y no me gusto porque el icono del chat no cambio....
 
alguien puede postear algunos skins para el z3 por fa ske ia he visto muchos pero no funcionan en mi cel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola cold una pregunta mira mi caso es el siguiente yo habia intalado los skin con el skicman pero al rato ya no funcionaba el teclado y la pantalla me salia los acesrios del skinpero no la imagen que puedo hacer porque ahora mi celular solo prende y apaga no funciona nada mas que el boton rojo el modelo de mi celular es un pebl que me puedes aconsejar pleace ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Los últimos temas