Motorola Skins Motorola Aqui!

Problemas con mi v3c...

Hola.. Disculpen la interrupcion pero necesito saber porq mi v3c no conecta con los programas p2k commander, skin manager, p2k tools necesito de su ayuda pues soy nuevo y quiero meterle skins a mi v3c. si es por falta de drivers donde puedo bajarlos??? Se los agradezco de antemano una buena respuesta.. Gracias...
 
Problemas con mi v3c...

Hola.. Disculpen la interrupcion pero necesito saber porq mi v3c no conecta con los programas p2k commander, skin manager, p2k tools. si es por falta de drivers donde puedo bajarlos??? Se los agradezco de antemano una buena respuesta.. Gracias...
 
Saben si ya salio algun programa...

Ey!

Soy noevo aki, mi nombre es David :alien:

Alguien sabe si ya salio algun tema para el rokr z6 :( o algun software para poder crearlos.

Además he estado pensando en flashear mi cel (que es el rokr z6) pero kisiera saber si existen algun programilla p\poder hacer antes el backup, x si akaso no me llegara a gustar o exista algun problema :\

Por favor! :(
 
R:

Ey!

Soy noevo aki, mi nombre es David :alien:

Alguien sabe si ya salio algun tema para el rokr z6 :( o algun software para poder crearlos.

Además he estado pensando en flashear mi cel (que es el rokr z6) pero kisiera saber si existen algun programilla p\poder hacer antes el backup, x si akaso no me llegara a gustar o exista algun problema :\

Por favor! :(

Ve las primeras paginas del foro, hay explicaciones con tutoriales de lo q puedes hacer, quizas te interesen o te lleguen a servir... Kplis:

 
Hola.. Disculpen la interrupcion pero necesito saber porq mi v3c no conecta con los programas p2k commander, skin manager, p2k tools. si es por falta de drivers donde puedo bajarlos??? Se los agradezco de antemano una buena respuesta.. Gracias...

Te Van Los Drivers:p
 

Archivos adjuntos

  • Drv.rar
    67.3 KB · Visitas: 277
skin river plate

luego de una odisea buscando este el skin(ni una respuesta me dieron uds) lo encontre aca esta el skin de river y esta muy bueno.
 

Archivos adjuntos

  • River_Skin_176x220.rar
    415.6 KB · Visitas: 465
Por favor necesito ayuda le borre los temas a mi v3 y se me hizo la pantalla negra y solo puedo llamar pero no puedo hacer nada porque todo esta negro ayudenme
 

Los últimos temas