Motorola Skins Motorola Aqui!

juriberuiz

Lanero Reconocido
24 Oct 2005
230
Ahi les dejo otros skins, espero que no esten posteados

BillaBong:
472kbj8oe3.jpg


Luna Element Retocado:
lunaelementrshottg9on1.jpg


iPod Shuffle-Green
804240693screenzi5.png


SthroughButterfly:
5nyzmyz53mgoit4mjjnifk5.jpg


CarbonSystem:
csysdz9rq7vp2.gif



Publicado por Moto_Gu&_Max en v635-v555.com.ar
 

Archivos adjuntos

  • Billabongby interrelate .zip
    908.6 KB · Visitas: 3,296
  • LunaElementR.rar
    719.7 KB · Visitas: 8,217
  • iPodShuffle-green.rar
    292.5 KB · Visitas: 8,835
  • SeethroughButterfly.rar
    805.8 KB · Visitas: 5,538
  • Carbon_SYSTEM_by_vic66.zip
    632.6 KB · Visitas: 9,516

juriberuiz

Lanero Reconocido
24 Oct 2005
230
Aca les dejo este otro SKin, para mi es uno dejos mejores que he visto, bueno encuanto a iconos y eso, el problemas es que esta como en ruso, entonces no muestra las letras, su alguine lo sabe arreglar porfa que lo haga

Aunque las letras de por ejemplo el teclado bloqueado, cuando entra un allamada, las letras de la pantalla o las letras del menu, esas si las muestra.

Bueno ahi se los dejo, un exelente skin

De ACA lo pueden descargar

Alian
Estas son las imagenes del skin
alianskin1fp7.gif
alianskin2fw2.gif
alianskin3qa3.gif


y estas son imagenes del skin ya instalado en mi cel
alianmenu1rg0.png
alianmenuek5.png
aliangamesnq6.png

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

|LMM| davydenko

Lanero Regular
21 Ene 2008
42
hola!!
les cuento que hace poco me compre un motorokr w5 o motorola w5 como lo quieran llamar..es similar o casi igual al motorola w510 en forma solo que es negro y naranja..
ya me he bajado de todo para este cel pero solo pude ponerle videos imagens y canciones.. esto lo he echo llendo a mi pc y al disco extraible pero esto me permite poner solo estas cosas.. queria saber que skins me recomendarian para este cel..(res 176*220) como los puedo instalar y que juegos le puedo meter..
tambien me gustaria que me digan que programa usar y que me detecte el equipo por que la mayoria no lo hace..
espero sus respuestas y saludos..:-p
 

Zona1.Net

Lanero Reconocido
14 Jul 2007
1,713
hola!!
les cuento que hace poco me compre un motorokr w5 o motorola w5 como lo quieran llamar..es similar o casi igual al motorola w510 en forma solo que es negro y naranja..
ya me he bajado de todo para este cel pero solo pude ponerle videos imagens y canciones.. esto lo he echo llendo a mi pc y al disco extraible pero esto me permite poner solo estas cosas.. queria saber que skins me recomendarian para este cel..(res 176*220) como los puedo instalar y que juegos le puedo meter..
tambien me gustaria que me digan que programa usar y que me detecte el equipo por que la mayoria no lo hace..
espero sus respuestas y saludos..:-p

uy... ese cel es muy bonito y bueno... skins?? todos estan buenos post antes hay unos muy buenos y tambien en paginas anteriores.... juegos?? hay muchisimos juegos buenos.. para ello busca en la seccion Multimedia.. el foro De Aplicaiones 176*220...
Para instalar skin te recomiendo la ultima version del Skinman.. y para los Juegos el Motomidman nuevo que creo que n el foro Motorola crearon un tema con el link de descarga...
ya lo buscare y te acorto la busqueda..
Saludos!!
 

chupipo

Lanero Novato
16 Ene 2008
2
hola pues soy nuevo en el foro y les queria pedir de porfavor si me podrian ayudar a encontrar unos skin para mi motorola A1200 ... es que no encuentro por ninguna parte... se los agredeceria mucho

gracias.-
 

|LMM| davydenko

Lanero Regular
21 Ene 2008
42
uy... ese cel es muy bonito y bueno... skins?? todos estan buenos post antes hay unos muy buenos y tambien en paginas anteriores.... juegos?? hay muchisimos juegos buenos.. para ello busca en la seccion Multimedia.. el foro De Aplicaiones 176*220...
Para instalar skin te recomiendo la ultima version del Skinman.. y para los Juegos el Motomidman nuevo que creo que n el foro Motorola crearon un tema con el link de descarga...
ya lo buscare y te acorto la busqueda..
Saludos!!


che mostro gracias por la info te agradesco un toco pero sigo sin poder accerder a instlarle nada..por que viste esos programas que me mencionaste vos.. bueno me los baje me baje el p2ktools el motorola mobile phone tools y otros mas pero nada..no me reconoce no se si es el software del celular o que pero no puedo.. cuando me lo compre no me trajo ningun cd ni nada solo el cable..
dentro de poco voy a ver si la puedo llevar al tecnico que sabe mejor que yo..jeje y aver si me soluciona el problema por que como ya te dije me baje como 30 prog ya y ninguno lo detecta asi que no se...vamos a ver..
gracias igual y te agradesco por tu ayuda si llego a solucionar el porblema te aviso..he??
jeje nos vemos che suerte lokaaso y gracias!!:-p
 

juriberuiz

Lanero Reconocido
24 Oct 2005
230
Mas Skins, todos fueron sacados de M3

Knight Rider 2008
knightriderpreviewor8_HsX.gif


Tuliana
ssyt2_A6s.png


Sephiroth
yes.jpg


Lazer
lazer_Hi9.jpg


MaxSL
mxslrk0_T67.jpg


Espero que les gusten
 

Archivos adjuntos

  • KnightRider2008.rar
    863.8 KB · Visitas: 617
  • Tuliana_By_JithinSK.zip
    482.1 KB · Visitas: 465
  • Advent_Children.zip
    532.4 KB · Visitas: 555
  • Lazer 3x4.zip
    730.7 KB · Visitas: 648
  • MaxSL.zip
    524.3 KB · Visitas: 557

Zona1.Net

Lanero Reconocido
14 Jul 2007
1,713
hola pues soy nuevo en el foro y les queria pedir de porfavor si me podrian ayudar a encontrar unos skin para mi motorola A1200 ... es que no encuentro por ninguna parte... se los agredeceria mucho

gracias.-

chupipo.. paginas mas atras hay skins para ese cel... los skins son 240*320.. en modmymoto.com alli hay montones de skins... aunque por aqui han dejado algunos uy buenos...eso si para descargar cosas de la pagina modmymoto.com tienes que registrarte

una vez registrado busca la seccion y das click Download...selecionas Skins.... y luego busca la resolucion de tu cel

Espero haberte ayudado !!

Saludos!!
 

night_hacker

Lanero Reconocido
24 Ago 2007
548
Aca les dejo este otro SKin, para mi es uno dejos mejores que he visto, bueno encuanto a iconos y eso, el problemas es que esta como en ruso, entonces no muestra las letras, su alguine lo sabe arreglar porfa que lo haga

Aunque las letras de por ejemplo el teclado bloqueado, cuando entra un allamada, las letras de la pantalla o las letras del menu, esas si las muestra.

Bueno ahi se los dejo, un exelente skin

De ACA lo pueden descargar

Alian
Estas son las imagenes del skin
alianskin1fp7.gif
alianskin2fw2.gif
alianskin3qa3.gif


y estas son imagenes del skin ya instalado en mi cel
alianmenu1rg0.png
alianmenuek5.png
aliangamesnq6.png

muy buena skin, parcero siga posteando este tipo de skin
 

juriberuiz

Lanero Reconocido
24 Oct 2005
230
Esa Skin esta muy sollada, y como dije en el mensaje es la mejor que he visto, pero tiene un problema y no muestra algunas listas de letras de los menus, como dice en el mensaje, y hasta ahora ho he aprendido como arreglarlo.

Si alguien sabe que suba un tuto porfa o si puede que lo arregle.
 

Nicksario

Lanero Regular
5 Mar 2007
16

Nicksario

Lanero Regular
5 Mar 2007
16
Primero... Les dejo los skin :-p
Segundo... Ustedes instalelos normamente :-p
Tercero... Subir la mma_ucp que le dejare... esperar un tiempito reiniciar y listo :p
el progama (mma_ucp_iFull) que colocaste hay, no corre en mi computadora por que no lo reconoce.. que necesito para correrlo.. yo tengo un e815 ese le sirve a ese modelo..?? avisame si sabes algo por favor.. y gracias de ante mano..!! soy nuevo en esto...
 

Zona1.Net

Lanero Reconocido
14 Jul 2007
1,713
el progama (mma_ucp_iFull) que colocaste hay, no corre en mi computadora por que no lo reconoce.. que necesito para correrlo.. yo tengo un e815 ese le sirve a ese modelo..?? avisame si sabes algo por favor.. y gracias de ante mano..!! soy nuevo en esto...

haber..haber... la mma_ucp !Full no es un programa es un archivo nada mas... del programa que tu refieres es el SkinMan... trata de buscar la ultima version del programa... repito la mma_ucp !Full es solo un archivo...

Saludos!!
 

juriberuiz

Lanero Reconocido
24 Oct 2005
230
Bueno, ya arregle el skin para que muestre las letras (font), ahi dejo el que esta bueno.

El archivo comprimido tiene el mma_ucp y otras cosas pero no es necesario instalar nada de esto, bueno almenos en mi ROKR E1 no lo fue, yo simplemente instale el skin con el skin manager y listo, claro lo instale despues de reparar las fonts.

Bueno ahi se los dejo
Aca vuelvo y dejo las imagenes del skin
alianskin1fp7.gif
alianskin2fw2.gif
alianskin3qa3.gif


DESCARGAR
 

elaceite

Lanero Regular
24 Mar 2007
8
saludos, nececito ayuda por favor
estaba pasando unos skins a mi v3 con el skiman y le inserte un archivo mma_ucp para poner los 12 iconos y cuando lo reinicie por la pc no me subio el cel se qued frisada la pantalla de inico con el logo motorola.
les agradecedia sus comentarios.
 

Shadow257

Lanero Reconocido
18 Ene 2007
533
Instale el skin Knight Rider 2008 con el skinman a mi rokr e1 y cuando lo fui a probar se me timbro el cel, la pantalla quedo estatica no me dejaba hacer nada, luego le quite la bateria y se la coloque de nuevo pero esta vez apenas si me mostro el primer pantallaso no llega a pedir ni el PIN de la SIM, ya habia instalado antes skins con el skinman sin problemas, la verdad no tengo idea de que hacer, porfa el que me pueda ayudar se lo agradecere eternamente
 

night_hacker

Lanero Reconocido
24 Ago 2007
548
shadow527, puedes probar desinstalando el skin y reiniciandolo, comprueba que te deja conectarlo a la compu, dinos la experiencia o lo que aparece, si algo no olvides postear..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas