Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

Problema Con Los Skins De Mi Z3

hola a todos, les escribo para comentarles que yo me baje un monton de skins con este skiman 0.51 pero resulta que solo un par de todos los que me baje me andan bien. todos los demas, cuando los bajo hay algo que no me anda o cosas que no se ven en los menues. por ejemplo cuando quiero escribir un mensaje no me aparece nada y me salta una pantalla blanca y tengo que resetar el cel, o algunos se les ve mal los iconos, o me andan lentos, etc.. por suerte encontre uno que por lo menos me deja usar y ver todas las cosas de mi celular. AHORA MI PREGUNTA ES POR QUE ME PASA ESTO? incluso no se que toque que ahora no puedo ver la hora en la pantalla principal, con ningun skin :S
Aparte el problema es que ya borre los skins originales para tener mas espacio :S:S
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA QUE TODOS LOS SKINS ME ANDEN BIEN Y PARA QUE ME VUELVA LA HORA A MI CEL LE AGRADECERIA MUCHO.

Si pueden escribanme a mi correo: yo_alan@hotmail.com

GRACIAS
 
Problema Con Los Skins De Mi Z3

hola a todos, les escribo para comentarles que yo me baje un monton de skins con este skiman 0.51 pero resulta que solo un par de todos los que me baje me andan bien. todos los demas, cuando los bajo hay cosas que no me andan o cosas que no se ven en los menues. por ejemplo cuando quiero escribir un mensaje no me aparece nada y me salta una pantalla blanca y tengo que apagar y volver a prender el cel, o algunos se les ve mal los iconos, o me andan lentos, etc.. por suerte encontre uno que por lo menos me deja usar y ver todas las cosas de mi celular. AHORA MI PREGUNTA ES POR QUE ME PASA ESTO? incluso no se que toque que ahora no puedo ver la hora en la pantalla principal, con ningun skin :S
Aparte el problema es que ya borre los skins originales para tener mas espacio :S:S
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA QUE TODOS LOS SKINS ME ANDEN BIEN Y PARA QUE ME VUELVA LA HORA A MI CEL LE AGRADECERIA MUCHO.

Si pueden escribanme a mi correo: yo_alan@hotmail.com

GRACIAS
 
no haga doble post, mire, lo que sucede con el z3 es que necesita un tipo especial de skins, no basta con que sean de 176*220, tienen que estar adaptadas al z3, ya que el teclado funciona de forma diferente a la de los otros motorola, por eso el problema de que no salga nada en los mensajes y se bloquee...

tiene que buscar skins adaptadas especialmente para este celular, son compatibles para él también las del K1 y el L7i
 
Pregunto..
Funcionara en el Motorola A1200¿?
No este metodo y tipo de skins no funcionan en el A1200, le recomiendo que vaya a la sección de smartphones/linux y busque ahí informacion relacionada con ese movil

y de donde los bucas a los skins adaptados yo tengo un z3 tmb :p por fas
en este mismo foro los encuentra, utilice la opcion buscar que hay en la parte superior derecha del tema
 
aca te dejo las paginas de donde tenes que descargar los drivers y el skiman 0.51. A mi me funcionan perfectamente

Drivers: http://rs267.**************/files/82470117/Drivers_Automatic_3.3.0.rar

Skiman 0.51: http://www.***********/file/26624994/8a8ad3c7/SkiMan_051_Espannol_LFM.html
 
hola bueno les queria comentar que ahora tengo otro problema. me trate de bajar un mp para mi celular y resulta que ahora el celular no me anda. cuando lo prendo se me pone en modo flash y me pone el famoso ERR:35:02 entonces queria saber que tengo que hacer o que flash o mp tengo que bajarme para que me funcione de vuelta!

Encima ahora cuando lo enchufo en la PC me pone que la Bateria esta baja y que no se puede programar :(:(:(:(:(:(:(:( y segun decian para flashearlo, la bateria tiene que estar totalmente cargada..

QUE HAGO??!!! AYUDENME PORFA

Ya se que este no es el subforo adecuado para preguntar esto, pero la verdad que aca es el unico lugar donde me dan bola.

Gracias

yo_alan@hotmail.com
 
Es un z3, y ese es el problema, que no lo puedo cargar. cada vez q intento hacerlo, se me prende la lucecita verde de la bateria como si estuviera cargando pero se me apaga depsues de unos minutos y me vuelve a aparecer la pantalla de modo flash...

y obviamente diciendome que la bateria esta baja y que no lo puedo prgramar...


Es un Z3, pero el problema es que con este error no me deja cargar la bateria. cuando intento cargarlo a veces se me prende la luz verde indicando que se esta cargando pero a los 2 minutos se me apaga y me vuelve a aparecer la pantalla de modo flash con el mismo error y diciendome de nuevo que la bateria esta baja.

En este momento, por ejemplo lo tengo conectado a la pc y ni siquiera me lo detecta y la bateria no carga.

Otro celular de la misma marca y con la misma bateria no tengo, como para cargarlo desde ese, asi que no se que hacer! :S

uy perdon pense que no se enviaron y sí se enviaron los anteriores :p
 
:|
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...




BUENO YO TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA Y LO QUE TIENES QUE HACER ES SELECCIONAR EL SKIN CON SKIN MAN Y LUEGO VAS A EL ICONO MORE, LUEGO SELECCIONAN SET AS ACTIVE Y LO REINICIAS, ESPERO QUE TE FUNCIONE COMO A MI OK
 

Los últimos temas