slipknot y papa roach

Lsanto

Lanero Reconocido
24 Oct 2004
842
si si si vienen a bogota en septiembre tengan por seguro que halla estare, los que quieran ir se ponen en contacto conmigo para que nos vallamos en una esxcursion ( la pongo asi por que no se como se escribe) y nos salga mas barato, lo boleta general debe de valer por ahi 100.000 pesos, pero obviamente yo me voy es pa platinium pa tenelos bien cerquita... porxcimamente mas info
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la noticia la escuche en veracruz medellin, y ya todo el mundo lo sabe, ojala no pase nada para que esto si pueda ser...
 
si lo de la exscurcion es de verdad, de una hay que tar pendientes de todo pa ir cuadrando, yo les voy avisando con antisipacion pa que vallan recojiendo su buena money, ademas concierto de slipknot y papa roach no se ve todos los dias, de una ves nos pegamos una buena farra en bogota jeje.
 
yo todavia como que no lo hacimilo demasiada presion pa mi corazon, jejej cuando sera septiempre. ;)
 
Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!! slipknot es mi banda favorita!!!............ y tambien me voy pa platinium..... aprovechando que hay fans de slipknot en el foro.. estoy buscando gente para hacer una banda con influencias de slipknot....
maggot!!! nos vemos en septiembre!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uff ojala sea cierto yo la verdad todavia no me como el cuento hasta q no lo vea en la pagina oficial de los grupos, ya me he hecho ilusiones con incubus, korn, en fin, siempre salen con un chorro de babas, asi q mejor esperar
 

Los últimos temas