slipknot y papa roach

jajajaja a lo bn corey ****************** segun lo q lei dijo "ustedes han sido el mejor publico de latinoamerica" jajajaja y solo habian estado con venezuela y con colombia asi q deduzcan y al parecer tmbn dijo q eran mejor publico q los bogotanos jajajaja ******************, en fin yo me lo goce q es lo importante
 
Miren el recuerdito que me dejó el concierto :p

Set350_01.jpg


Set350_02.jpg


Set350_03.jpg



Está barnizada para que no se le caigan las marcas... :D
 
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! recien llego del reci!!! que buenooooo!!! primero con la banda local que mas de uno de ustedes la habra escuchado"A.N.I.M.A.l" :huh: y seguidito "SLIPKNOT" }] que buen sonido che....pero la verdad,me quedo con "PANTERA" en vivo...para el que lo fue a ver sabe de que hablo,igual lo disfrute muchisimo!!!aca dijeron que no van a pasar 6 años para que vuelvan a venir...¿ahi les dijeron lo mismo?

PD.me duele todoooooo :p
 
pos si julian cuando salimos del concierto me la mostro... no lo mate por que es mas grande que yo jejeje :p mentiras yo no podia dejar de verlo waaaaaaaaa que bien por julian...
 
a todos los laneros de medellin que esten interesados......vamos a formar una banda stilo slipknot...... a los interesados..........mandenme un mp........yo canto...........si quieren referencias preguntelen al barto..........suere
 

Los últimos temas