SMALLVILLE 5 Temporada

uN TEMA QUE ME PARECE INTERESANTE DE HABLAR ES SU OPINION DE QUIEN

? QUIEN SERA LA MUJER DE NAMAM? SEGUN LA LEYENDA DE LAS CUEVAS...

DEN SUS OPINIONES Y TEORIAS
 
Max Katan dijo:
Cuando va a iniciar la temporada 5?

Inicia en noviembre del 2005

kp-sweet@ngel dijo:
uN TEMA QUE ME PARECE INTERESANTE DE HABLAR ES SU OPINION DE QUIEN

? QUIEN SERA LA MUJER DE NAMAM? SEGUN LA LEYENDA DE LAS CUEVAS...

DEN SUS OPINIONES Y TEORIAS

Eso es cuento viejo por que la mujer de Clark es Louis Lane, a pesar de los muchos romances que tiene superman esta es con la que se casa.
 
kp-sweet@ngel dijo:
uN TEMA QUE ME PARECE INTERESANTE DE HABLAR ES SU OPINION DE QUIEN

? QUIEN SERA LA MUJER DE NAMAM? SEGUN LA LEYENDA DE LAS CUEVAS...

DEN SUS OPINIONES Y TEORIAS

Yo digo que la mujer de la leyenda es Lana Lang, pero como Superman va más allá de la leyenda de las cuevas, termina casándose con Louis Lane. Me explico?

La leyenda de las cuevas habla de Namam, que va a salvar a su pueblo y todas esas cosas, pero Clark se vuelve mucho más, trasciende esta leyenda para ser una leyenda mucho mayor, que es Superman... Por eso, en esa pequeña porción de la historia Lana sería la protagonista y la mujer de la leyenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperemos a ver como adaptaran esto a la serie. Porque la adaptacion a sido barbara ajaja, un amigo se quejo de que como asi que Clark conoce a Luisa en Smallville. Y cosas por el estilo esperemos a ver que nos muestren sus ideas en pantalla mejor.
 
Si es cierto la historia de Smallville se salen algunas cositas del curso tradicional del comic y hasta bueno por que lo deja a uno todo sano cada día más, esperemos a ver con que nos salen en esta quinta temporada. Pero para ser que ya aparece la fortaleza de la soledad la cual le da el conocimiento total a Clarck me imagino que los enemigos no seran freaks si no ya villanos que se toparan más adelante con Superman
 
Esta Temporada estuvo muy interesante, tuvo bastante acción pero a su ves dejó muchos interrogantes que ojala se vayan desarrollando en esta temporada que pinta muy buena...
 
Pues smallville si se ha salido mucho de la linea del comic, como lo de Lois Lane en Smallville, o Lex y Clark amigos de adolecencia, etc. A mi punto de vista la serie decayo un poco esta temporada porque hubieron muchos capitulos malos y pues la trama estuvo medio flojonga. Lo unico interesante fue la historia de las tres piedras que formarian el cristal de la fortaleza de la soledad. ahora toca esperar que va a pasar en esta 5ta temporada con Clark en la U, ojala y mejoren mucho y metan mas personajes de DC, como un linterna verde o una mujer maravilla, quedaria de lujo.
 
Donde me dejan a Kripto. Jajajaj recuerdo una vez en una de aquellas tardes de sabado cuando aun gozaba de Cartoon Network que vi a ese celebre programa llamado Super Boy pero por motivos de traduccion decian Super Niño y su fiel perro Kripto. Bueno la historia de Kripto fue como rara en Smallville.
 
Max Katan dijo:
Donde me dejan a Kripto. Jajajaj recuerdo una vez en una de aquellas tardes de sabado cuando aun gozaba de Cartoon Network que vi a ese celebre programa llamado Super Boy pero por motivos de traduccion decian Super Niño y su fiel perro Kripto. Bueno la historia de Kripto fue como rara en Smallville.
en CN pasaban superboy???
 
Si lo pasaban con una duracion de 15 a 10 minutos pero ojo animado no quiero decir la serie que hicieron de carne y hueso.
 
Flameseeker dijo:
Pues smallville si se ha salido mucho de la linea del comic, como lo de Lois Lane en Smallville, o Lex y Clark amigos de adolecencia, etc. A mi punto de vista la serie decayo un poco esta temporada porque hubieron muchos capitulos malos y pues la trama estuvo medio flojonga. Lo unico interesante fue la historia de las tres piedras que formarian el cristal de la fortaleza de la soledad. ahora toca esperar que va a pasar en esta 5ta temporada con Clark en la U, ojala y mejoren mucho y metan mas personajes de DC, como un linterna verde o una mujer maravilla, quedaria de lujo.


De acuerdo mucho Freak y poca acción, seguro que si se ubiese centrado mas en las piedras la cuarta temporada habria sido mejor, esperamos que la quienta no este llena de cosas sin sentido.

Por ejemplo:

El capitulo donde la joven poco atractiva, alcanza la belleza con la kriptonita.
Clark se casa
Un niño que envejece rapido
Muertes por aqui y por alla y como si nada

Bueno apesar de eso igual me sigue gustando la serie.
 
Max Katan dijo:
Donde me dejan a Kripto. ...... Bueno la historia de Kripto fue como rara en Smallville.

Bueno creo yo q kirpto es un personaje que no se podia adaptar totalmente a la serie ya que este era otro sobreviviente de Kripton, aunque realmente si se fijan ni siquiera son de la misma raza o tiene el mismo nombre, es posible q sea un personaje mas que adaptan los productores de Smallville como es el villano Mzpilisqui(o como se dija) que realmente en el comic es un duende de otra dimension y en smallville no es eso.

En cuanto lo de Lana y Luisa, creo yo q dejaron a luisa demasiado tiempo en la serie ya que pues si esta chava hasta vivio con los Kents no es posible qu no conozca a Clark cuando se ven el diario el planeta; al igual que Lex Lutor que con lo que sabe y sospecha de Clark sólo otra descarga o perdida de memoria podria hacer que Lex ya mayor no se diera cuanta que Clark y Superman tienen mucho en comun. (mmmm...aunque si con ponerse lentes ya no saben quien es Superman quizas si se puede creer todo :p )

Si vieron en el ultimo episodio de la 4° temporada Luisa mensiona muchas cosas de la vida de Clark en el futuro, asi como cuando dice que con su suerte ella acabaria con un compañero bobo si trabajara como periodista, o su "pesadilla" con un sujeto de capa roja :) .

Solo nos queda esperar a ver que sale en los promos y que Noviembre llegue por mientras hay q ver como estan las series y pues aca en Mexico en el Canal 5 volver la 4° temporada totalmente doblada al español. Como nota la voz de luisa Lane en no le queda para nada en el doblaje ya q le pusieron una muy dulce para la personalidad que ella tiene :s
 
Yo estoy de acuerdo, la serie de Smallville ha cambiado muchos lineamientos del comic. Pero a mí eso no me parece malo. Desde mi punto de vista, Smallville no es que se esté desviando de la historia de Superman. En mi opinión, Smallville está reescribiendo la historia de Superman, y lo está haciendo de una muy buena forma... obviamente con sus descaches, pero en general, muy bien.
 
Pues a mi parecer veo que los productores tratan de darle a la serie Smallville un poco de más sentido, aterrizar al personaje sobre la tierra, ejm que muchos de los enemigos no eran villanos solo por que un dia se fué de cabeza a una nevera y ya se vuelve iceman, etc, es ver al personaje y a su contexto con explicaciones más lógicas, aunque si se pegaron la descachada del siglo con Kripto ya que el debería de ser de kripton para darle el respaldo adecuado a superboy y el maldito duende mtr pirilin o como se llame que es uno de los enemigos de superman más fastidiosos y que aparece muchas veces para atormentar a superman. Pero en fin el paso esta dado y no hay marcha atras hay que esperar que sorpresas nos tienen para la 5ta temporada.
 
A mi parecer yo sigo diciendo lo mismo, lo que le falta a Smallville en estas alturas es un villano o villanos que duren más de 1 capitulo, algo asi como un Lionel, un Lex o quizas los Kriptonianos, el chiste es que estos duren mas de un capitulo como lo hacen los freaks, para ponerle mas sabor al asunto. O quuizas un trama lileal q se siga por varios capitulos(como sucedio con las piedras), pero sin empisodios intermedios que no ayuden a la trama.

Smallville a "humanizado" al personaje de Superman haciendonos ver el lado mas amable de la historia tratando de seguir con algunos lineamientos del Comic. ALgo fanatastico serie que viera a otros personajes, por ahi lei que habia un capitulo donde sale Bruce Wayne????? eso es cierto o me cuentearon, pero seria genial que conociera a otros como el capitulo de el Flash ono lo creeen
 
Lo de Bruce Wayne no se. Pero si quedaria bacana la serie si hicieran como en Superman the animated Series que salieron un poco de super heroes.
 
Rumores dicen que Lois lane la van a tener en el programa hasta la 7 Temporada pero claro no fija sino como ha hecho durante toda esta temporada, y el ex de Lana tambien, bueno veremos que pasa en esta nueva temporada que ojala este mucho mejor que la anterior.
 
kp-sweet@ngel dijo:
Rumores dicen que Lois lane la van a tener en el programa hasta la 7 Temporada pero claro no fija sino como ha hecho durante toda esta temporada, y el ex de Lana tambien, bueno veremos que pasa en esta nueva temporada que ojala este mucho mejor que la anterior.
Eso no es mas que rumores, como cuando habían dicho que bruce wayne iba a salir y nada. Yo leí que el hijo de genevieve no salia mas
 
Ercole ese man no deberia salir es mas deberia es morirse. Ya para mi su ciclo de vida duro mucho en la serie.
 

Los últimos temas