SMALLVILLE 5 Temporada

buenas señores.
pero es que hace rato veo que postean los capitulos pero no se como verlos. me harian el favor de decirme como hago. gracias.
 
los .torrent los baja con algun cliente de bittoret (uTorrent es el mejor), luego los avi los abre con el bsplayer o videolan o el reproductor que quiera, los subs los encuentra en subdivx.com
 
Yo kede en que Jhonatan le decia a Clark que Lionel sabia.....Lionel recoje a la mamá de Clark y se quedan viendo. A mi me toca vermela por Fox Latin America porque bajar los capitulos de internet desde la conexion 56K esta como berraco...pero que capitulo sigue?...será que algun dia Lana se da cuenta quien es Clark??...Clark bien wbon ya se cumplio lo de Jor-El, porque no le vuelve a decir a Lana quien es, al fin y al cabo ya se le murio el papá.
 
vorondadeks dijo:
Yo kede en que Jhonatan le decia a Clark que Lionel sabia.....Lionel recoje a la mamá de Clark y se quedan viendo. A mi me toca vermela por Fox Latin America porque bajar los capitulos de internet desde la conexion 56K esta como berraco...pero que capitulo sigue?...será que algun dia Lana se da cuenta quien es Clark??...Clark bien wbon ya se cumplio lo de Jor-El, porque no le vuelve a decir a Lana quien es, al fin y al cabo ya se le murio el papá.
En esta temporada no y no creo q jamas lo sabra...
 
Pero es que Jor-EL le dijo que la vida de un ser querido se perderia....y pum se murio ella, tonces el hombre devolvio la pelicula (el tiempo) y pum se murio el papá....ya quemo el cartucho de que perdia un ser querido...o no?...ya no moriria nadie....o es que sigo confundido?.
 
quinta

pues yo de la quinta tengo hasta el capitulo 21 y cuando muere jhonatan es como el 15,quien le interese podemos intercambiar si es de medallo
 
vorondadeks dijo:
Pero es que Jor-EL le dijo que la vida de un ser querido se perderia....y pum se murio ella, tonces el hombre devolvio la pelicula (el tiempo) y pum se murio el papá....ya quemo el cartucho de que perdia un ser querido...o no?...ya no moriria nadie....o es que sigo confundido?.
Aja murió pero Clark es una *************** y ademas Lex ya se ganó a lana, ella se va a quedar sin saber. Mas facil se entera lois xD
 
Pero pues como vacano que Clark este cogiendo camino para superman...una pregunta en smallville ya salio general zorg???
 
C@MiLo G. dijo:
Pero pues como vacano que Clark este cogiendo camino para superman...una pregunta en smallville ya salio general zorg???
No aun no sale zorg y por lo q veo lo veremos en la proxima temporada...

Salu2.!
 
Bueno Señores.. Vessel estara disponible en las proximas horas... asi que please esten pendientes para que nos digan donde bajarlo... del torrent y si es posible la descarga directa ;).. de todos modos yo tambien estare atento...
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno Señores.. Vessel estara disponible en las proximas horas... asi que please esten pendientes para que nos digan donde bajarlo... del torrent y si es posible la descarga directa ;).. de todos modos yo tambien estare atento...
El link al torrent lo encuentra en www.eztvefnet.org apenas salga, es link a mininova subido por eztv entonces no tiene que mirar que no sea fake. Apenas salga si consigo link a descarga directa la pongo, aunque yo prefiero torrent
 
Si utilizan un gestor bittorrent con soporte a rss (como utorrent), pueden suscribirse al feed de eztv, aproximadamente a los 30 minutos de finalizado el capitulo, aparece el torrent, aunque a esas alturas los seeds son MUY pocos, por el corto tiempo que lleva el torrent.

Cheers
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
El torrent es lo mejor.. pero es que en ocaciones es muy grande... :s y para las conexiones lentas :rolleyes: ... pues ustedes saben....
De hecho, eso no es problema del torrent, es problema del archivo de video sea cual sea la conexion.

Cheers
 
juanej dijo:
Gracias juanej tu como simpre pendiente de las ultimas novedades...Ya mismo empeze a descargarlo...

11:20p.m. Seeds 1(342) Peers 0(3327) >>>Hay mama a tener paciencia...

Salu2...