SMALLVILLE 5 Temporada

smallville

hola amigos espero que en colombia continuemo viendo por caracol tv las emosionates aventuras de clark kent y que no se demoren tanto muero por saber que pasa con tan maravilloza serie:p
 
Capítulo 12 MUERE ALGUIEN

Se han peusto a pensar q la que puede morir es CHLOE? ella es la q Ya no tendría q ver nada ni pinta flores en la historia de Superman....aquí presumen q es Jonathan o Lana...pero yo croe q es Cloe ya q recuden q en exposed habla del pata q quiso matar a Lois, el Diplomático....y weno sería un wen motivo para q la maten....y así Clark perdería a un SER QUERIDO..!! :S
Opiniones....

http://smallvillevc.iespana.es/ (ya está Exposed....para lo q no quieren bajarte los Torrents..)

EnxO
Un Abrazo..
 
EnxO dijo:
Se han peusto a pensar q la que puede morir es CHLOE? ella es la q Ya no tendría q ver nada ni pinta flores en la historia de Superman....aquí presumen q es Jonathan o Lana...pero yo croe q es Cloe ya q recuden q en exposed habla del pata q quiso matar a Lois, el Diplomático....y weno sería un wen motivo para q la maten....y así Clark perdería a un SER QUERIDO..!! :S
Opiniones....

http://smallvillevc.iespana.es/ (ya está Exposed....para lo q no quieren bajarte los Torrents..)

EnxO
Un Abrazo..

Pues abes.... apollo tu idea, es la que mas enemigos tiene.... ademas nunca aparece mas en la vida de superman (deveria, pues es de las pocas que sabe su secreto) en fin, nada sera cierto hasta que veamos el cp.
bye
 
Bueno ... necesito q me cuenten ...
es que dejé de verla por un tiempo y cuando la volví a ver ya estaban cayendo meteoritos e n SmallVille otravez .. . ¿por que Lex esta tan "de mal genio" ? (la ultima vez que lo vi estaba tratando re-mal a chloe .. ) .. . . ¿Por que volvieron a caer meteoritos? .. cuenten cuenten ... cualquier cosa sirve ,, :p
 
hey no hablen aca de los capitulos en que van en e.u porque aca entra gente que no los baja y que bandera tirarseles todo
 
Chloe Puede Ser X Otra Razon Mas

Acabo de ver Splinter....y ella le dice a Clark.."Moriría antes de decir tu secreto.." lo q quiere decir que si suponemos bien...en el capítulo 12 podría pasar q a Chloe BRAINIAC la amenaze...y la mate o cosas así...pero bueno...esperaremos y seguiremos "suponiendo" hasta poder ver el capitulo q tanto queremos ver...

JUANEJ....toma esta pagina...si vas a esperar 7 semanas para ver lo q yo he visto en 3 días......mejor checa esto
http://smallvillevc.iespana.es/

ya la he pasado mas de 5 veces....pero es excelente...ahi pueden ver los trailees del capitulo q viene....ahora está el del 5.08. q promete mucho y ahí pueden ver q la q pareciera q muere es MARTHA.....pero bueno...SMALLVILLE tiene para hablar mucho pues es excelente

EnxO
 
EnxO dijo:
Acabo de ver Splinter....y ella le dice a Clark.."Moriría antes de decir tu secreto.." lo q quiere decir que si suponemos bien...en el capítulo 12 podría pasar q a Chloe BRAINIAC la amenaze...y la mate o cosas así...pero bueno...esperaremos y seguiremos "suponiendo" hasta poder ver el capitulo q tanto queremos ver...

JUANEJ....toma esta pagina...si vas a esperar 7 semanas para ver lo q yo he visto en 3 días......mejor checa esto
http://smallvillevc.iespana.es/

ya la he pasado mas de 5 veces....pero es excelente...ahi pueden ver los trailees del capitulo q viene....ahora está el del 5.08. q promete mucho y ahí pueden ver q la q pareciera q muere es MARTHA.....pero bueno...SMALLVILLE tiene para hablar mucho pues es excelente

EnxO

WTF? Brainiac? eso no es mas adelante en la vida de superman? Desatrancenme por favor!!!!!!!! que creen que va a pasar esta temporada, ademas si no quieren dañarsela al que no quiera para eso esta el aviso ponen un aviso de spoiler *******SPOILER************* y listo hablan lo que quieran.
 
Jajaja se asume que es braniac el misterio personaje que salio al final del capitulo 1 de la nave hasta hay la dejo para no dañar nada a los que se la estan viendo en WB latino.
 
Bueno creo yo que si esta mal arruinarles los capitulos a los que no lo han visto, pero tambien creo que pa los que lo estamos viendo adelantados deberian de crear un foro aparte, en el cual entremos los que si hemos visto los capitulos y ahi poder decir todo lo que queramos ya que varios capitulos nos dejan con muchas ganas de comentar.
No se bien quien pueda hacernos este favor y asi el que entre al otro foro sabra que entra a un foro para los que ya hemos visto los episodios.
 
Este foro desde que esta se han puesto los capitulos que salen en WB from US. Y se han comentado los capitulos no se porque entran a decir despues Spoiler si esto ya estaba puesto antes de que se acabara la 4ta temporada.
 
"Cuando soy debil soy mas Fuerte...... San Pablo

Yo pienso que el supuesto "brainiac", si es brainiac, ya que ubo, segun la historia de superman, solo dos, digamosle Seres, que supieron de la extincion del planeta kripton, el primero, Brainiac, que fue el autor de la destrucción del planeta, y Jor-el, el que .lo decubrio. Entonces, si nos ponemos a pensar, brainiac ¿como escaparia de el planeta?, sino con ayuda de estos dos quiza tres ,supervivientes de kripton, militares renegados. Y despues de esto tratar de vengarse de Jor-el, atraves de su hijo Kal-el, y quiza por eso Jor-el se a estado comportando tan extraño con su hijo, para enseñarle a defenderse de brainiac.

Hablando de que algien cercano a Clark morira, es muy probable que sea Cloe, ya que su padre Jonathan, en la historia, muere de un ataque al corazon, y Cloe nuca sale en la histroria, y por la muerte de Cloe, Luisa quiera entrar al periodismo.

Pero, como todo, son solo suposociones e invenciones. Ya que sabemos que ha cambiado mucho de la historia original a esta. Asi es de que esperemos los capitulos siguientes con pasiencia.
 
Duh..!!

Aquaman sale en el 4to Episodio...y 2do...este foro está creado para comentar y hablar sobre la 5ta temporada...en ninguna parte dice: "Habla de lo q TODOS ven..." entonces, si puedo adelantar a mis compañeros Laneros lo voy a hacer...para eso pongo las paginas q frecuento Yo, para No estar en ventaja de los demás y poder hablar todos juntos....

Sobre lo del CHLOE, es un rumor q ingresé a este foro pues está tomando fuerza en la Historia (el rumor) PERO NO está tomnando fuerza CHLOE...dense cuenta que está perdiendo protagonismo....

EnxO
http://smallvillevc.iespana.es/ (5TA TEMPORADA HASTA 5x07 y trailer del 5x08)

Bye:huh:
 

Los últimos temas