SMALLVILLE 5 Temporada

Es que hay que mirar que smallville es un capítulo cada ocho dias y que no tienen el presupuesto para armar peleas asi tipo película cada semana.
En el 4.07 por ejemplo esa escena que clark sale corriendo y salva a chloe y luego vuelve y sin que haya caido el balón debio costar mas que un hp, por eso ese capítulo tuvo propaganda por todo lado
 
y que les parecio el capitulo de anoche AC "acuaman"?... ;) vacano para mi...

pero el de al próxima semana ¿con vampiros? ufff que boleta...
 
por ahi en una pagina antes yo puse la noticia de que los productores de smallville van a sacar una nueva serie con aquaman
 
pues la verdad, la candidata mas adecuada para morir es Chloe, pues en la historia hacía un personaje como el de louis Lane, ahora que Louis aparece en la serie ya no hay razón por la cual exista, además ella sabe de los poderes de Clark, razón también por la cual Pete ya no existe.

Esas son mis conclusiones.
 
Q feo q nos tengas aguantando con este receso en USA....no pueod ver Lexma...y quiero verlo como sea..!! ya viene el FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
En este foro no se puede? o en este Tema específico..? con razón q No asciendo en mi Karma...demonios...hay gente q me kiere dar karmazos y no puede :( ************!!!
 
Esta temporada si esta bestial, esa pelea del clarck con el acuaman tuvo buena lastima que ninguno salio con un ojo picho :muerto: pero esta historia cada vez se pone más interesante...

Muy buenas las webs ke han posteado...
 
Hola algo curioso que me di cuenta fue ke en el mismo 4º Capitulo de la 4º Temporada salio Flash y en el 4º Capitulo de la 5º Temporada salio Acuaman. Ya se que para la proxima temporada saldra otro supererue la cosa es quien sera.

Salu2...
 
uy... ojala y sea Lois.. esa si que está buena :muerto:
Mamasita rica... algun día soñaré con ella... je je je :p
 
Yorkis dijo:
Hola algo curioso que me di cuenta fue ke en el mismo 4º Capitulo de la 4º Temporada salio Flash y en el 4º Capitulo de la 5º Temporada salio Acuaman. Ya se que para la proxima temporada saldra otro supererue la cosa es quien sera.

Salu2...
bruce wayne
 
juanej dijo:
Esa posibilidad fue considerada, pero ya fue descartada... originalmente el personaje de Ian Somerhalder (Adam Knight... Adam como Adam West y Knight como Dark Knight) iba a ser Bruce Wayne, supuestamente iba a competir con Lex en ciertos negocios, pero con el renacimiento de la franquicia de Batman, decidieron que lo mejor sería dejarlo afuera de la historia de Smallville, así que no creo que pase... Mis apuestas irian por Green Lantern
 

Los últimos temas