SMALLVILLE 5 Temporada

hmm... Spider-Man es de Marvel, Superman de DC... además, estuve revisando y Flash apareció en el capítulo 5 (Run), el capítulo 4 (Devoted) es el capítulo donde aparece el Gatorade con Kriptonita...
 
Tambien seria interesante aparezca Linterna Verda....que puede ser Pete.!! jhahahaha no lo croe así...pero considerando q hay un webo de linternas verdes....el mundo es mas alumbrado ahora...
ademas valga decir q ahora en warner estan pasando desde el 1er episodio de la 1era temporada....wow....ahi voa ver los 5 capitulos q nunca he visto...hahaha
Byes
spiderman en superman?? nada q ver...dc no tiene casi nada qver con marvel...q usualmente son superheroes x errores geneticos...no como nuestro heroe clarkie q es de naturaleza fuerte
 
JLTorrente dijo:
hmm... Spider-Man es de Marvel, Superman de DC... además, estuve revisando y Flash apareció en el capítulo 5 (Run), el capítulo 4 (Devoted) es el capítulo donde aparece el Gatorade con Kriptonita...

mmm asi :confused: no me acuerdo bien en que dia fue que empece a vermela de nuevo en el horario de las 9:00am justamente en el 4º capitulo ke me vi en esa semana salio Flash. Pero bueno di de ke hablar mientras llega el extreno.

Salu2...:p
 
EnxO dijo:
spiderman en superman?? nada q ver...dc no tiene casi nada qver con marvel...q usualmente son superheroes x errores geneticos...no como nuestro heroe clarkie q es de naturaleza fuerte

Y porque NO, pueden ser diferentes, pero en los comics tenemos la serie CrossOver, en la cual DC une sus heroes con Marvel, tambien podria suceder. y mas en estos tiempos en los que se estan realizando peliculas y series de toda clase de comics.
 
NIRKURT dijo:
Aqui rumores, trailer y todo lo que se venga de la 5ta temporada. Recuerden que la 5ta temporada de SMALLVILLE inicia en noviembre del 2005 :cool:
:llamas: en k kanal por favor el nobre no el numero pork el tipo d television por cable puedesr diferente
NIRKURT dijo:
Si parecen como los tres personajes que vienen del futuro para destruir a Clarck que abren el portal dimensional con su muñequera. Esto se pone mejor ojala confirmen una 6ta temporada...
ya esta hecha uno 8va temporada
 
no ves que el man ni sabe donde pasan la 5ta temporada, no sabe ni escribir, los productores dijeron que iban a ser 6 o 7 temporadas
 
jajajajajaja que iluso:p !

tal vez este pènsando en el 8º ca`pitulo de la temporada....
en fin, los productores solo han dicho que "se ha pensado hacer 6 o 7"

y lo dan en warner chanel

estas un poco atrasado la verdad.....
 
Si ps Q ALUCINANTE para decir q habrá 8va temporada....BAH..!! hombre no hables si no sabes ni donde pasan la serie.
un Abrazo a los Verdaderos Fans de Smallville jijji
Juanej ya tienes los 8 capitulos descargados?
 
EnxO dijo:
Si ps Q ALUCINANTE para decir q habrá 8va temporada....BAH..!! hombre no hables si no sabes ni donde pasan la serie.
un Abrazo a los Verdaderos Fans de Smallville jijji
Juanej ya tienes los 8 capitulos descargados?
jeje claro, desde el otro dia que dieron el 8 en e.u ya tenia todos y al otro dia ya me habia visto el 8 :p
 
mi opinion: lo mismo de todas las series: dos capitulos excitantes al principio de la temporada, despues nada y nada y.........asi es, nada y despues faltando 3 capitulos para acabarse la temporada otra vez le meten cabeza a la historia

la verdad soy fan numero 2 de smallvile, es buena, pero quiero ver MAS friccion entre clark y lex!
 
ta mare OTRO ILUSO q dice q hay 10ma temporada....!!!! estos hombres fuman hierba pero una q te hace alucinar 3 veces mas de lo normal creo...
caramba...nisiquiera han confirmado la 7ma....y estos son productores ya?? hahahaha
EnxO
 

Los últimos temas